Saltar al contenido

¿Cómo hago para eliminar o dar de baja mi cuenta de POF/ Plenty of Fish?

26 mayo 2020

POF (también llamado Plenty of Fish) es uno de los servicios de citas online que también tiene mayor popularidad actualmente. Sin embargo, es común que los usuarios no utilicen este servicio de forma prolongada, por eso tal ves se pregunten ¿Cómo hago para eliminar o dar de baja mi cuenta de POF/ Plenty of Fish? Por eso, hemos elaborado una pequeña guía para que aprendas a borrar una cuenta de POF.

¿Cómo Hago para Eliminar o Dar de Baja mi Cuenta de POF/ Plenty of Fish?

Nota: hoy día existen muchas páginas por internet para reservar citas, por ejemplo, algunos han activado y creado perfiles en Facebook parejas, en caso de que no quieran seguir en la que están actualmente.

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para dar de baja tu cuenta en POF fácilmente.

Pasos para eliminar una cuenta de POF desde el ordenador

En esta parte del post te explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para poder eliminar una cuenta de POF desde la comodidad de tu ordenador. Simplemente te recomendamos que leas con atención las siguientes instrucciones para que no tengas ningún tipo de inconvenientes a lo largo del proceso.

  • Para comenzar tienes que abrir tu navegador de preferencia e ingresar al portal web oficial de POF, específicamente a la sección para borrar tu cuenta.
  • Luego ingresa tanto tu usuario como clave de acceso para iniciar sesión con tu cuenta de POF.
  • En este punto solo tendrás que indicar el motivo por el cual decidiste eliminar tu cuenta. Incluso POF nos preguntará sobre el número de citas que hemos tenido y si recomendarías este servicio.
  • En el caso que hayas conseguido pareja utilizando POF tendrás que indicar el nombre de usuario de esta persona. Sin embargo, recuerda que toda esta información es opcional. Simplemente POF utiliza estos datos para mejorar la interfaz de su plataforma.
  • Para continuar, cuando hayas terminado de rellenar los campos del formulario con toda la información requerida, debes presionar el botón «Eliminar cuenta«

Cómo borrar mi cuenta de POF desde Android o iOS

Si eres de los usuarios que tiene instalada la app de POF en el móvil y que nunca ha utilizado la versión de escritorio, aquí te mostraremos qué debes hacer para eliminar una cuenta de POF desde un dispositivo móvil.

buscando citas en plenty of fish

Sin embargo, debes tener en cuenta que no es necesario abrir la app oficial de POF para borrar una cuenta. Simplemente puedes hacerlo usando el navegador del móvil sin problema alguno.

  • Primero que nada recuerda ingresar a la siguiente dirección desde el navegador de tu smartphone con software Android o iOS.
  • Ahora procede a iniciar sesión como lo haces normalmente. Recuerda ingresar tu nombre de usuario y clave de acceso.
  • A continuación escribir el motivo por el cual has tomado la decisión de eliminar tu cuenta en esta plataforma. Además recuerda indicar cuántas citas tuviste y si le recomendarías este servicio a tus contactos.
  • Por otro lado, si lograste conseguir pareja usando POF entonces tendrás la opción de escribir su nombre de usuario. Este paso es totalmente opcional, si decides proveer esa información, igual podrás continuar con el proceso para eliminar tu cuenta de POF.
  • Ahora tienes que seleccionar la opción «Borrar cuenta» y a partir de este momento tu perfil de POF será eliminado de forma definitiva.
  • Por último, si tienes la app instalada en tu móvil, recuerda desinstalarla para evitar que se mantenga ocupando espacio de almacenamiento.

Como ya leíste los pasos para eliminar tu cuenta en POF es fácil y práctico. Claro existen muchas páginas para ligar por internet. Muchos usuarios intentan en diferentes web como por ejemplo, crean una cuenta en Badoo, página muy reconocida por internet.

Razones para borrar una cuenta de POF/Plenty of fish

En este caso te hablaremos un poco sobre los motivos más frecuentes que llevan a algunos usuarios a borrar sus cuentas de POF. Es probable que alguno de los siguientes motivos te haya pasado por la cabeza a la hora de dejar de usar esta plataforma.

  • Sin duda alguna, la razón más común que argumentan los usuarios es que el servicio no ha cumplido con lo esperado. Esto le puede pasar a cualquiera, sin embargo hay que disminuir las probabilidades de que esto ocurra. Para ello te recomendamos optimizar al máximo tu perfil, ya que de esta forma tendrás más oportunidad de conseguir pareja.
  • También es posible que hayas conocido a alguien sin ayuda de POF. Si esto ocurre entonces no seguirás intentando usar esta plataforma de nuevo.
  • Por otro lado, hay personas que se saturan debido a que están recibiendo mensajes indeseados, es decir, de personas que no cumplen con sus expectativas.
  • Incluso es frecuente que los usuarios de POF hayan encontrado un mejor servicio de citas.

cita en restaurante

Si sigues los pasos mencionados te ayudará a conseguir dar de baja tu cuenta en POF. Además, puedes hallar información útil en la plataforma miracomosehace.com en caso de querer eliminar una cuenta Twoo definitivamente. Esperamos que consigas cumplir tus objetivos.