Cómo domesticar y domar un dragón en Minecraft ¡Muy fácil!

domesticar un dragón en minecraft

Algo que sin duda alguna atrae a todos los amantes del Minecraft son los dragones, y de seguro tú querrás tener la experiencia de tener el tuyo y domarlo. Sabemos por experiencia que son inquietos por naturaleza, por ese motivo te enseñaremos a domesticar y domar un dragón en Minecraft muy fácilmente.

Cómo Domesticar y Domar un Dragón en Minecraft ¡Muy Fácil!

¿Cómo domesticar un dragón en Minecraft?

Algo que debes tener en cuenta es que usaremos comandos para iniciar nuestra domesticación. Si podrás domesticar y domar tu dragón en Minecraft. Realmente no es difícil, solo tienes que identificar un lugar donde habiten dichos seres o a donde quieres que lleguen.

Ahora bien, deberás colocar 3 comandos seguidos en bloques y luego encontrar un sitio donde quieres que se quede tu dragón. Al escogerlo deberás volver a tus bloques e ingresar el comando de “spawnpoint” ingresando las coordenadas (6, 82,17).

laptop con el juego minecraft

El mismo te servirá para poner el primer comando en uno de los bloques. Al ingresar coloca este código: tp @e[type=ender_dragon] 6 82 17 Luego coloca el bloque en repetir y siempre activo.

En el segundo bloque colocarás el siguiente código: tp @e[type=horse] 6 84 17, subiéndole 2 coordenadas al 82. Y finalmente en el tercero deberás ingresar el siguiente código:

“effect @e[type=horse] invisibility 25000 true”. Ahora coloca el comando de summon ¿Cómo? De esta forma: /summon ender_dragón Al colocarlo automáticamente aparecerá tu dragón en el punto que lo solicitaste.

Ahora necesitarás un caballo, para ello toma la espada del caballo y colócalo en el último bloque. Al hacerlo se teletransportará a tu dragón haciéndose invisible y permitiéndote domarlo y montarlo.

¿Cómo domesticar un dragón sin comandos?

Si quieres tener una fiel mascota y criar un dragón este paso a paso es para ti. Primeramente debes crear un portal de end que va al dragón, y tendrás que derrotarlo. Al matarlo te proporcionará un huevo.

Pero ¿cómo encubarlos? Pues colocándolo en un sitio y activar el Dragón Mounts Mod dándole doble clic y el huevo comenzará a incubarse por unos 10 mín. Luego saldrá y para adiestrar tendrás que darle pescado hasta convertirlo en un adulto permitiéndole ensillarlo y montarlo.

¿Por qué Minecraft es tan popular?

Sencillamente porque permite a quien lo juega hacer un mundo creativo de fantasía a su gusto, y lo mejor de todo es que disfrute de aventura, acción y entretenimiento en cualquier dispositivo que está disponible en Android, iOS, PC, consolas de videos y muchos otros ganándose el corazón de quien lo juega en poco tiempo.

Si empezaste en el mundo de Minecraft hace poco, te has unido a una de la más amplia comunidad de videojuegos. Al iniciar tu experiencia recomendamos que comiences un mundo con vegetación y fauna para esto puedes plantar arboles y hacerlos crecer  puesto que si es en un desierto es más difícil empezar. Lo básico que debes tener para comenzar tu construcción es la madera.

casa en el juego de minecraft

Solo debes talar árboles con la mano dándole clic al árbol. Y al colocarlo en su inventario podrás disponer de tablones de madera o palos, mesa de trabajo, etc. Lo que te ayudará a conseguir otros elementos necesarios para la construcción como la piedra abriéndote la posibilidad de nuevas construcciones.

Ventajas de jugar Minecraft

  1.  Te relajarás, al construir e iniciar nuevos mundos podrás desarrollar tu creatividad al máximo.
  2. Desarrollarás tu capacidad de pensar al descubrir bienes y manejarlos de forma adecuada.
  3. Crecerás entre más avances, tú mismo serás el que abrirá camino a tu victoria.

Minecraft es un juego altamente recomendado para fomentar la creatividad y jugar con amigos compartiendo el mismo mundo. Esperamos que puedas realizar todos tus objetivos y que la información proporcionada hoy sea de mucha utilidad, no dejes de comentar tu experiencia al tomar el dragón o si eres principiante iniciando en este maravilloso mundo. Te deseamos el mayor de los éxitos.

Subir