Saltar al contenido

Cómo desvincular o eliminar mi cuenta de Call of Duty Mobile de Facebook

29 marzo 2021

Si te has preguntado ¿Cómo desvincular o eliminar mí cuenta de Call of Duty Mobile de Facebook? Sea porque quieres usar solo la cuenta de Activision o simplemente ya no quieres jugar más a este entrega, tendrás que seguir los pasos que te diremos a continuación.

Facebook es una red social que además de ofrecerte el servicio de mensajería que todos conocemos, nos permite vincular apps para identificarnos rápidamente, este es el caso de Call of Duty Mobile, que puede vincularse con nuestra cuenta de Facebook como método de registro. El juego puede presentar problemas al abrirse usando red móvil, sin embargo esto puede ser solucionado fácilmente.

¿Qué ventajas supone tener mi cuenta de Call of Duty Mobile vinculada con Facebook?

Para muchos es una duda frecuente el vincular o no sus apps preferidas con la app de Facebook, debido a que tienen miedo de compartir su información personal.

Sin embargo, vincular tu cuenta puede ser de gran ayuda si no quieres completar formularios de registro o crear una cuenta en determinada plataforma. Algunas personas hasta afirman que aumentan el rendimiento de su juego si no se tiene iniciada la sesión con Facebook, ya que no tiene que esperar la confirmación de la red social para poder iniciar sesión.

Por esto muchos usuarios simplemente prefieren vincular sus apps y acceder al contenido inmediatamente. En el caso de Call of Duty Mobile, hacer esto puede ser de mucha utilidad porque puedes jugar con tus amigos en cualquier momento e invitarlos a partidas personalizadas. 

desvincular eliminar cuenta call of duty mobile facebook

Otra ventaja de estar vinculados a través de Facebook, es que veras una lista con los amigos que también juegan. Asegurando asi que puedas jugar con ellos en cualquier momento con solo invitarlos. Si aun no tienes instalado Call of Duty Mobile, puedes hacerlo desde su pagina oficial o a través de una APK.

¿Cómo desvincular mi cuenta de Call of Duty Mobile de Facebook?

Para desvincular tu cuenta primero debes tener la app de Facebook instalada en tu dispositivo móvil, e iniciar sesión con la misma cuenta en la que tienes el Call of Duty Mobile. Seguidamente debes abrir el menú de la derecha, en el que podremos encontrar todas las configuraciones de la app.

Si deslizas el menú encontraras el apartado de seguridad, en donde tendrás que marcar la opción de ‘Empresariales’, una de las primeras opciones, es sesión iniciada, en este apartado veremos todas aquellas apps que tengamos asociadas a nuestra cuenta de Facebook, y desde este menú no solo podremos desvincular la de Call of Duty, sino cualquier otra que deseemos.

También en este menú estarán las apps que ya no existen o que están vencidas, pero que siguen teniendo nuestros datos de inicio, podemos por una parte renovar las sesiones, o eliminarlas totalmente. En el caso de Call of Duty, solo tienes que dar un toque para seleccionarla.

Una vez la marques tendrás que subir deslizando el dedo y buscar el recuadro que dice ‘eliminar’, se te preguntara si estás seguro y que Facebook borrara tus datos de inicio, y presionas que sí. Con esto habrás desvinculado tu cuenta y podrás iniciar con tu cuenta de Activision de manera normal.

¿Qué desventajas supone desvincular mi cuenta?

Una de las desventajas principales de no tener nuestra cuenta vinculada a Facebook, es que no podremos visualizar a nuestros amigos que también están jugando, así que solo verías a los que tengan una cuenta en Activision. Cabe señalar que el proceso inverso también es posible y puedes eliminar tu cuenta de Activision, y solo te quedarían los amigos vinculados con Facebook.

eliminar cuenta de call of duty de facebook

Otro factor a tener en cuenta es que si pierdes el acceso a tu cuenta de Activision, no tendrás otra manera de recuperar tu usuario, ya que este no está registrado en Facebook, por esto debes tener cuidado al desvincular tu sesión.

Adicionalmente a esto no existen mayores factores que supongan una desventaja para tu cuenta de Call of Duty Mobile, si eres precavido y guardas tu contraseña en un lugar seguro.

Siempre debes recordar el nunca proporcionar datos personales a otros jugadores, porque estos podrían intentar usar tu usuario y cambiar los datos de tu cuenta, lo que haría que perdieras el acceso completamente.