Saltar al contenido

¿Cómo descargar e instalar Minecraft PE ‘Pocket Edition’ en Español?

23 agosto 2020

Descargar e instalar Minecraft PE ‘Pocket Edition’ en Español se ha vuelto más popular últimamente entre los usuarios adeptos a este juego, puesto que proporciona una manera fácil y rápida de jugar a través de un dispositivo portátil en óptimas condiciones.

Minecraft PE es una versión de antaño, desarrollada igualmente por Mojang Studios y caracterizada por ser el título antecesor para la versión Minecraft Bedrock. Posteriormente, fue actualizada para plataformas no móviles, pero con nombres distintos.

Versión antigua pero popular: Descargar e instalar Minecraft PE en Español

Minecraft no deja de gustar al público en general y cada cierto tiempo mejora. Tan solamente con ver el número de descargas en aplicaciones como Play Store o en su página principal, dan fe de ello.

Claro está, descargar e instalar Minecraft PE en Español no es una hazaña tan frecuente como las descargas de versiones para PC; sin embargo, han tenido su auge.

Pasos para la descarga e instalación

Si alguna vez has descargado Minecraft para PC o sencillamente has escuchado de alguien que lo ha hecho correctamente, te darás cuenta de que este proceso no dista demasiado, puesto que los pasos son casi idénticos.

Para ello debes tener a tu disposición un Smartphone que sea compatible con esta versión de Minecraft, que si bien es obsoleta, aún ocupa un buen espacio de memoria. Así que debemos asegurarnos de cumplir los requisitos mínimos de Minecraft.

¿Cómo descargar e instalar Minecraft PE (Pocket Edition) gratis en español?

Como primer paso, debes buscar el Launcher del juego a descargar. Una vez dentro de la pagina deberás buscar la opción pocket edition, que seria la versión móvil de Minecraft, ya sea de Android o iOS. Una vez escogido la tienda de aplicaciones de tu móvil, deberás comprar el juego para disfrutar de todos los beneficios que ofrece Minecraft y seguidamente descargar para poder instalar y jugar.

Seguidamente

Deberás iniciar sesión introduciendo tus datos de tu cuenta de Microsoft, una vez validado los datos estarás listo para crear salas y pasar horas de diversión con tus amigos.

¿Cómo descargar e instalar Minecraft PE (Pocket Edition) gratis en español?v

Finalmente esperamos que te haya servido de ayuda, ya solamente tendrás que empezar a jugar, igualmente puedes averiguar como optimizar y mejorar el rendimiento en Minecraft, de esa manera tendrás un juego óptimo. Al tener el juego ya instalado también podrás optar por jugar multijugador o con dos personas o más, para así poder disfrutar de todo lo que el título ofrece.