Cómo saber por qué desaparecen los chats en Tinder - Recuperar mensajes

En la era de la tecnología hemos descubierto nuevas maneras de comunicarnos y expresarnos por medio de las redes sociales. Incluso se ha vuelto habitual usar estas plataformas para conocer amigos. Tinder es precisamente ese espacio virtual donde puedes charlas y congeniar. Pero si observas que desaparece tu conversación, entérate por qué sucede y cómo recuperar nuevamente ese contacto. Continúa en la lectura.

Cómo Saber por qué Desaparecen los Chats en Tinder - Recuperar Mensajes

Índice()
  1. ¿Cuáles son las razones por la que ha desaparecido una conversación en Tinder?
    1. Tu match ha borrado su like
    2. Han eliminado su cuenta de Tinder
    3. No cumple con las condiciones y políticas del servicio
  2. ¿Cómo volver a contactar a una persona de Tinder si no encuentro su perfil?
    1. Busca entre los perfiles de Facebook
    2. Utiliza el buscador de imágenes de Google
  3. ¿Es posible recuperar una conversación en Tinder, si esta ha desaparecido?
  4. Consejos útiles que pueden ayudarte a evitar perder el contacto con alguien

¿Cuáles son las razones por la que ha desaparecido una conversación en Tinder?

En el boom de las redes sociales existen diversas plataformas que te permiten interactuar con otras personas y conocerlas, entre esas aplicaciones está Tinder, la cual ha ganado popularidad en el público joven, por lo fácil que es iniciar conversaciones con mujeres y hombres. Puede que la aplicación presente fallas y observes que desaparezca una conversación. Te hablaremos sobre algunas razones por las que pudiera suceder.

conversacion eliminada en tinder

Tu match ha borrado su like

Debido a que la plataforma de Tinder funciona en conexión simultánea con el otro usuario con quien se está interactuando, puede que esa otra persona haya eliminado el like y eso produce que la conversación también desaparezca  de Tinder. Cuando alguien hace un like se espera que sea recíproco, pero si es el caso que la otra persona se arrepiente y lo borra, el chat también se borrará.

Han eliminado su cuenta de Tinder

Otra de las razones que desaparezca una conversación de Tinder es que uno de los usuarios haya eliminado tu cuenta en la plataforma sin participarle al otro, por lo que las conversaciones que hayas tenido también desaparecerán, incluyendo todos los chats con los que interactuó esa persona.

No cumple con las condiciones y políticas del servicio

Toda red social posee una política de uso de servicio que tú y todos los usuarios deben respetar. La aplicación de Tinder no es la excepción. Si pasaste por alto las normas establecidas, lo más probable es que su perfil sea eliminado y por ende, las conversaciones también.

¿Cómo volver a contactar a una persona de Tinder si no encuentro su perfil?

Puede que hayas sostenido conversaciones con muchas personas y coincidido en varias oportunidades con alguien en específico. Pero, perdiste el contacto de ese alguien con quien interactuaste en Tinder y deseas volver a contactar. Te mostramos lo que debes hacer sobre todo si no encuentras su perfil.

volver a contactar persona en tinder

Busca entre los perfiles de Facebook

Una manera práctica de volver a contactar a alguien es encontrar contactos de Tinder en Facebook. Solo debes recordar el nombre de esa persona con quien deseas hablar nuevamente. Ingresar a Facebook y en barra de búsqueda escribir el nombre de esa persona y así podrás contactarla. Solo que lo harás desde otra plataforma distinta a Tinder.

Utiliza el buscador de imágenes de Google

Te ubicas en el apartado de las imágenes de Google y realizar una búsqueda a partir de la imagen que hayas guardado de esa persona. Subes la fotografía pulsando en el icono de la cámara y de ese modo buscas en la web. El sistema te pedirá ingresar condiciones para realizar la búsqueda para hacer más fácil el proceso y poder localizar a la persona.

¿Es posible recuperar una conversación en Tinder, si esta ha desaparecido?

Si por alguna de las razones que te comentamos al inicio, tu conversación ha desaparecido de Tinder, lamentamos informarte que no hay modo ni existe alguna aplicación externa que puedas aplicar para recuperar esa conversación. Porque ha sido eliminada completamente de la plataforma, lo que implica que no podrás recuperarla.

Consejos útiles que pueden ayudarte a evitar perder el contacto con alguien

Tinder es el sitio ideal para conocer personas con quienes quizás tengas intereses en común y establecer una amistad. Por eso si quieres dar buen uso a esta plataforma y evitar perder contacto con alguien, te daremos algunos consejos que bien pudieran ayudarte. Si alguien te pareció especial y cubrió tus expectativas, pero perdiste su contacto. Haz lo siguiente:

Procede a eliminar tu cuenta de Tinder y crea una nueva, pero que editando tu perfil con fotografías que sean atrayentes. De esa forma puedes nuevamente contactar a ese ser especial.  Y puedas hacer like e iniciar una nueva conversación o retomar la anterior. Obviamente, si resulta reciproco la interacción, así recuperaras ese contacto.

Subir