Saltar al contenido

¿Cómo funciona y cuánto cuesta Lovoo? – La App para ligar, conocer gente y hacer amigos

22 marzo 2021

Al ver como la tecnología a avanzado a gran escala, nadie quiere quedarse atrás; por ello, podemos encontrar aplicaciones de cualquier tipo en la redes. Por ello, así como existen las aplicaciones para mantener comunicación con amigos, también existen las aplicaciones para conocer personas, pero con la finalidad de buscar un amor.

En esta oportunidad, hablaremos un poco de una de estas aplicaciones; Lovoo, que es una plataforma que facilita el proceso de conocer a cualquier tipo de persona y conseguir citas. Como es una aplicación similar a una red social, puedes usarla sencillamente para hacer amistades, pero por lo general es usada para buscar pareja.

Características principales de Lovoo

Esta es una aplicación que cuenta con una interfaz muy completa y sencilla de usar, por lo que resulta muy cómoda la experiencia de utilizar esta red social. Algo que permite que sea así, es la cantidad con la que cuenta, más de 14 millones de usuarios, haciendo más rápida la búsqueda de amigos y pareja.

Además, su plataforma es muy actualizada con diferentes opciones para facilitar el uso de la aplicación, siendo esta una de las características más atrayentes para los usuarios. Esto hace que el proceso de registro sea bastante sencillo y rápido, incluso podrás utilizar otras redes sociales para completar tu perfil sin preguntas molestas.

logo lovoo

Como buena característica de Lovoo, es que tiene buena seguridad todo el tiempo ofreciendo a los usuarios confianza y privacidad, gracias a su cifrado y resguardo de información personal. También, tiene un sistema de localización que siempre está activo, permitiendo que puedas encontrar rápidamente personas que vivan cerca de ti.

Algo más que ofrece esta red social, es poder tener conexiones en poco tiempo, gracias  a un sistema para hacer “match” con otras personas que les parezca interesante tu perfil facilmente.

¿Cómo funciona la aplicación de Lovoo?

Como lo hemos mencionado anteriormente, Lovoo funciona como red social que hace fácil el encontrar pareja en cualquier parte del mundo o donde tú vivas. Para iniciarte en la plataforma, primero debes registrarte en Lovoo para iniciar sesión y luego configurar tu perfil para hacerlo atrayente a otras personas que te encuentren.

En la misma línea, el perfil que vayas a crear de ti tiene que ser real, existen diferentes formas de tomar fotos usando profesionalmente un telefono así que debes tomarte una para esta red social. Una vez que hayas hecho eso, muchos usuarios podrán verte y en casos, mandarte mensajes privados o viceversa, y responderse en caso de que haya interés.

¿Cuánto cuesta usar la aplicación de Lovoo?

Lovoo es una aplicación que puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones, y de igual forma iniciar tu perfil sin ningún costo y aprovechar algunas de sus opciones. Sin embargo, si quieres hacer uso de todos sus servicios, sí debes pagar una membrecía, y así la aplicación no te pondrá ninguna restricción al chatear con alguien.

logo lovoo

Por consiguiente, Lovoo ofrece ciertos planes tipo “VIP” que pueden cancelarse mensualmente, o en caso tal puedes ahorrar algo pagando un año completo. En estos casos la membrecía mensual cuesta 14.99 euros, mientras que pagando el año completo en planes VIP, el mes quedaría en 7.50 euros, es decir, la mitad total.

Desventajas que se encuentran al usar Lovoo

Como cualquier otra aplicación, Lovoo también tiene sus puntos y opiniones negativas por parte de los usuarios que la han usado por años. Uno de estos es la posibilidad de encontrar perfiles falsos que podrían mandarte mensajes privados, aunque igual Lovoo va a avisarte de algún perfil falso por su sistema de ubicación.

Otro problema es que si no cuentas con la aplicación móvil, el sitio web de Lovoo no ofrece las mismas opciones, de modo que no podrás hacer tantas cosas. Como desventaja para algunos usuarios es que, no se puede desactivar el localizador que posee la aplicación porque si no, no podrás disfrutar de todos los servicios.

Por otra parte, como ya lo hemos detallado antes, Lovoo es una aplicación paga, así que para poder disfrutar de absolutamente todos sus servicios debes pagar una mensualidad. Y esta es una gran desventaja que los mismos usuarios han comentado, pues se suelen encontrar otras aplicaciones con el mismo fin donde no hay que pagar.