Saltar al contenido

¿Cuál es la aplicación para poner la boca grande? No te quedes sin estar a la moda

22 abril 2020

Actualmente está muy de moda usar filtros para editar las fotografías; con el fin de capturas fotos divertidas y singulares. Si quieres estar a la moda, en este post encontrarás información sobre ¿cuál es la aplicación para poner la boca grande?

¿Cuál es la aplicación para poner la boca grande?

Existe una gran variedad de aplicaciones de filtro para poner la boca grande; todas ellas están disponible en Google Play y son ideales para dispositivos Android. A continuación, te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones.

  • Snapchat:

Es una aplicación de mensajería instantánea que te permite compartir fotos y vídeos con tus amigos y familiares. Esta App permite a sus usuarios darle rienda suelta a la imaginación porque puedes capturar imágenes muy divertidas y originales.

Esta App se ha vuelto muy popular y en ella es donde se originó la moda de poner la boca grande en las fotos. Snapchat fue la primera red social en contar con este filtro que cautivo a centenares de usuarios; tanta es su popularidad, que se han creado muchas App con filtros similares a los que originalmente lanzo Snapchat.

Si deseas puedes unirte a Snapchat y disfrutar de este fabuloso filtro, además de otras grandes ventajas. Si no quieres ser parte de esta comunidad puedes descargar App con filtros parecido a los que ofrece esta red social.

  • Face Changer:

Es una app gratuita y sencilla de utilizar, que permite editar fotografías. Con esta herramienta puedes realizar modificaciones divertidas a tu rostro, al de un amigo o familiar; al usar esta app puede encontrar efectos grandiosos; como el popular efecto de ponerle la boca grande a las fotos.

Face Changer también permite darle otros efectos a la boca; como ponerla más pequeña, al revés o agregarle ojos y vellos. Además puedes insertar en la fotografía gafas, bigotes, pelucas, agregar pequeños textos; incluso puede lograr que el rostro de la persona parezca una ardilla, un alíen, un mono, entre otros.

  • Funny Selfie Camera:

Es una app gratuita que brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar diversos cambios a su rostro, lo que incluye poner la boca grande. Además, puedes reír mucho al ver como tu rostro experimenta diversas transformaciones gracias a este filtro.

Con esta app puedes compartir tus creativas fotos, tomarte una fotografía o elegirlas de la galería, incluso insertar pegatinas con movimiento solo necesitas dejar volar tu imaginación.

 

¿Qué efecto produce en los usuarios usar filtros en las fotografías?

Los filtros ayudan a los fotógrafos profesionales a corregir errores, realzar algún aspecto importante de la foto o mejorar la estética de la fotografía para así darle un toque más pulido y profesional.

En cambio, los usuarios que capturan fotos casuales (o como son conocidos fotógrafos sociales) usan filtros para personalizar sus fotos, para mejorar la apariencia del rostro o el cuerpo, para lograr que sus fotos sean más divertidas y originales o como parte de un pasatiempo.

Pero seas un fotógrafo profesional o un fotógrafo social; usar filtros se ha vuelto una gran sensación entre todas las personas.

Según un estudio realizado por investigadores de Yahoo; ellos llegaron a la conclusión que usar filtros adecuados en las fotos aumenta la posibilidad de que estas sean más populares en las redes sociales; por ejemplo, se dieron cuenta de que las fotos con filtros «son 21% más visualizas y 45% más comentadas» a diferencia de las fotos que no tienen filtros.

Esta popularidad se ve reflejada en perfiles de usuarios jóvenes; ya que, usuarios de mediana edad consideran que muchos filtros arruinan sus perfiles de Facebook o Instagram, porque no demuestran su profesionalismo y madurez.

Entonces, el uso de filtros en las redes sociales va a depender del uso que le des a estas redes; si tus redes sociales son para compartir tus mejores momentos te garantizamos que usar filtros en tus fotografías te harán pasar momentos entretenidos; además lograras que tus redes sociales sean muy populares.

Deja la vergüenza a un lado y pasa momentos divertidos en compañía de tus amigos y familiares, capturando los más entretenidos selfie de boca grande que te puedas imaginar. Además harás que tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat) tengan fotos y vídeos a la moda.