¿Cómo crear un TikTok con 'voz distorsionada' para gatos? - Efectos de voz originales

Si tienes descargada la aplicación de Tiktok en tu teléfono personal, ya habrás notado que cuenta con muchísimas herramientas que ayudan a que los videos sean muy originales. Existe una función en específico que está siendo una de las favoritas por las personas y permite añadirle a tus videos el efecto voz distorsionada, lo cual es muy divertido, es por eso que en este artículo te diremos cómo encontrala y de que forma usarla.

¿Cómo Crear un TikTok con 'Voz Distorsionada' para Gatos? - Efectos de Voz Originales

Índice()
  1. ¿De qué forma se crea un TikTok con el efecto de voz distorsionada para gatos?
    1. Usando el sonido de alguien más
    2. Editando tu propio audio con 'efectos de voz'
  2. ¿Qué filtros deberías agregar a tu video para compartir un TikTok divertido y original?
    1. Pet Filters
    2. Cat Filter

¿De qué forma se crea un TikTok con el efecto de voz distorsionada para gatos?

Como ya hemos mencionado, los vídeos en Tiktok que tiene la voz distorsionada son de los más divertidos y favoritos por muchos usuarios, este se encuentra sobre todo cuando hay regaños hacia una mascota o cuando quieres imitar a una mamá, es por eso que a continuación te diremos de qué forma puedes crear tu propio video con esta función. Ambos procedimientos se puede aplicar en teléfonos con sistema operativo Android y en los iPhone.

Usando el sonido de alguien más

Si una persona crea un video usando este efecto de voz, en la parte inferior derecha del video te aparecerá un pequeño icono en forma de disco o círculo, si pulsas sobre él podrás observar el audio de la persona, puedes guardarlo como favorito para usarlo después o crear de una vez el video. En pocas palabras, estarías usando el audio de alguien más. Una vez que guardés el audio solo tendrás que poner tu creatividad para que tu video sea mucho más original y de esta forma te puedas hacer viral en TikTok.

efectos de voz en tiktok

Editando tu propio audio con 'efectos de voz'

El segundo método para crear tu propio video con este efecto de voz y subirlo a tu cuenta personal de Tiktok para hacerte más popular. Es creando tu propio audio y luego editarlo, para ellos debes seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

  1. Busca la aplicación de Tiktok en tu teléfono personal y pulsa en ella para abrirla.
  2. Una vez que te encuentres dentro la aplicación, pulsa sobre el botón más (+)  que se encuentra en la parte inferior de la pantalla esto para comenzar a grabar el vídeo.
  3. Cuando hayas grabado el video con lo el audio que vas a editar debes pulsar sobre el check o palomita que se encuentra en la esquina derecha inferior.
  4. A continuación, se reproducirá el clip que acabas de grabar.
  5. En el lateral derecho de la pantalla de tu teléfono podrás observar unos iconos debes seleccionar el que dice efectos de voz.
  6. De forma automática en la parte inferior te parecen los diferentes efectos que tiene la plataforma de tiktok entre ellos la voz de ardilla, de robot y muchos otros.
  7. En este caso debes deslizar hacia la derecha hasta encontrar el efecto que se llama vibrato, este es el encargado de distorsionar tu voz y el que es muy usado por la demás personas.
  8. Listo, con cualquiera de estos dos métodos puedes crear tu video con la voz distorsionada para Tiktok.

videos de tiktok

¿Qué filtros deberías agregar a tu video para compartir un TikTok divertido y original?

Como ya hemos mencionado, la mayoría de las veces el efecto de voz distorsionado, se usa para crear videos donde estás regañando a un gato o perro, es decir, tu mascota, y si tú quieres crear un video como esos, pero quieres que seas mucho más divertido y original, entonces existen diversos efectos o filtros que le puedes añadir para lograrlo. Y aquí en mira como se hace te diremos cómo puedes conseguirlo.

Pet Filters

Para añadir filtros que sean para tus mascotas y crear tus vídeos en la plataforma de Tiktok debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Tiktok y pulsa sobre el botón más en la parte inferior de la pantalla para comenzar a grabar.
  2. Una vez que te encuentres en la sección de grabar video en la esquina izquierda inferior podrás observar un pequeño cuadro donde indica que se encuentran los filtros y efectos, debes pulsar sobre él.
  3. A continuación, te saldrás los diversos efectos y filtros que hay dentro de la plataforma de Tiktok.
  4. Existen diversa secciones: como los más populares, de navidad, comedia entre otros. Para encontrar los Pet filter solo debes deslizar hacia la derecha hasta encontrar la sección que dice mascotas.
  5. Aquí podrás elegir cualquier efecto y colocarlo a tu mascota.

persona usando efecto de voz en tiktok

Cat Filter

En cuanto a los Cat Filter para encontrarlos debes realizar el mismo procedimiento que te acabamos de mencionar, ahí encontrarás todos los filtros para mascotas. Si quiere que el efecto se adapte mejor a la cara de tu gato, trata de seleccionar los efectos que van destinados para ellos y está representado por un icono en forma de gato.

Subir