Saltar al contenido

Cómo crear o tener dos cuentas Nintendo para jugar en Mario Kart Tour

12 enero 2021

Mario Kart Tour es un juego de Nintendo, DeNA y Nintendo Entertainment Analysis and Development; es una adaptación para móviles Android e iOS, de la saga Mario Kart que inició con SNES. Acá sabrás cómo crear o tener 2 cuentas de Nintendo para jugar en Mario Kart Tour.

Fue publicado el 25 de septiembre de 2019; puede jugarse desde su página web o descargando su aplicación en la Play Store de Google o en la App Store de Apple. Conserva toda la esencia y jugabilidad de las versiones anteriores; garantizando la diversión de grandes y chicos.

¿De qué trata Mario Kart Tour de Nintendo?

Es una carrera de karts donde compiten los diferentes personajes de Mario Bros; recorriendo pistas que contienen trampas, evadiendo los poderes de los otros jugadores y utilizando los tuyos para adelantar a los demás.

La dificultad se clasifica según la cilindrada (50cc, 100cc, 150cc y 200cc). Las pistas se agrupan por copas (16 en total de 4 pistas cada una); ya que Mario Kart Tour tiene las pistas de todas las versiones anteriores, además de las suyas.

captura de una pista de mario kart tour

Mario Kart Tour recopila los personajes de Mario Bros, e incluso de otros juegos como Donkey Kong; sumando en total más de 100; todos con diferentes apariencias y poderes. Los personajes se desbloquean mientras se avanza en el juego, y otros pueden comprarse en la tienda.

¿Qué cosas debo saber antes de jugar Mario Kart Tour de Nintendo?

La jugabilidad es similar en todos los personajes; éstos se clasifican según su rareza. Mientras más raro sea al personaje que obtengamos, mejores serán los puntos y recompensas que ganaremos al jugar con ellos.

Existen 3 niveles de rareza: Común (de color gris), Singular (amarillo mostaza) y Megasingular (color morado). Cada personaje tiene una habilidad que domina mejor que los demás; como la Flor de fuego, el Triple Caparazón Verde, el Cañón de Champiñones, entre otros.

Explora cada habilidad y personaje, para encontrar el que se adapte a tu estilo de juego. La experiencia que ganes jugando, te servirá para participar en ligas competitivas, y en las 34 diferentes copas de temporada.

Las copas y tour de temporada, dan mejores recompensas; hay entre 2 y 3 temporadas cada mes. Están inspiradas en temáticas de festividades o lugares, como la de Halloween, Año Nuevo, New York, París, y muchas más.

¿Cómo crear o tener 2 cuentas de Nintendo para jugar en Mario Kart Tour?

Para jugar Mario Kart Tour necesitaremos 2 cosas, una conexión de internet y una cuenta de Nintendo. La creación de estas cuentas es muy sencilla y es posible hacerla desde su website o desde la aplicación para móviles.

captura de pantalla del formulario para crear una cuenta de nintendo

Quizás por alguna razón, te veas en la necesidad de crear o tener 2 cuentas de Nintendo para jugar en Mario Kart Tour; eso es posible, porque el juego te da 2 opciones diferentes para crear una cuenta de Nintendo. Una vez creada tu cuenta, jugarás a tus anchas; incluso hasta puedes duplicar la pantalla de tu móvil Android en una Smart TV. 

Puedes crear una cuenta afiliando tu correo electrónico desde su página web; a través del formulario que aparece al presionar el botón de color rojo que dice “No tengo cuenta Nintendo (Haz clic aquí para crear una)”.

La otra manera, es con tus redes sociales (Facebook, Twitter o Google). Pero lo debes hacer dentro de la aplicación, al pulsar el botón amarillo de “Crear una cuenta Nintendo”; ahí colocas tu fecha de nacimiento y presionas “Enviar”.

En la siguiente parte te pedirán colocar tu correo electrónico; pero alternativamente, puedes presionar el botón azul con el logo de tu red social, donde dice: “Si usas algunos de estos servicios, será todavía más sencillo crear una cuenta Nintendo”. Pero siempre con precaución, para evitar que el móvil se caliente mucho cuando se juega.

Ya no hay más excusas para no unirte a Mario Kart Tour; comparte esta información con tus contactos, para que se unan y pasen muchas horas diversión. Eso sí, procurando crear una cuenta en Discord desde el móvil Android; para mantenerse comunicados mientras compiten.