Cómo descargar e instalar Mario Kart Tour en mi celular Android paso a paso

Nintendo es una de las empresas enfocadas en el entretenimiento más importantes y conocidas en todo el mundo. Esta tiene como principal objetivo crear y desarrollar todo tipo de videojuegos, como también consolas de gran calidad (Wii, Nintendo 3DS, WiiU, Nintendo Switch, etc). Esta compañía es la responzable del lanzamiento de títulos increíbles e íconos en el mundo gamer tales como The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Pokémon, Mario Kart y muchos más.

Es importante resaltar que la gran mayoría de videojuegos que Nintendo se ha encargado de desarrollar o ser parte del proyecto como tal han tenido un impacto positivo inmenso en los usuarios y por ende, también en el mercado consiguiendo de esta manera ser de las marcas creadoras de títulos para consolas más famosas y éxitosas de toda la historia.

Claramente, con el paso de los años esta compañía fue tomando cada vez más terreno al punto de ser completamente conocida en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema o inconveniente. Esto se debe en gran parte al éxito que las consolas y videojuegos propios de Nintendo han cosechado durante todo este tiempo convirtiendose en una simbolo de entretenimiento mundial.

Durante estas últimas décadas Nintendo ha presentando una increíble evolución demostrando ser capaz de producir y lanzar al mercado consolas de increíble calidad al mismo nivel de sus clásicos rivales como Xbox Series y la Playstation 5. A su vez, esta compañía no ha parado de lanzar títulos de videojuegos increíbles y actualmente se ha mudado a otras plataformas.

logo nintendo

A partir de inicios del 2016, Nintendo incursionó en los dispositivos móviles por primera vez, para ser más exactos, en los sistemas operativos de Android y iOS. Esta empresa ha presentado con el transcurrir del tiempo unos cuantos juegos bastante interesantes e incluso clásicos de toda la vida como una versión móvil de Super mario Bros. Estos están disponibles en la Play Store y la App Store.

Sin embargo tenemos que tener en cuenta un título en especial, el cual fue lanzado al mercado de apps hace poco tiempo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Mario Kart Tour. A continuación te comentaremos más acerca de este interesante juego y como podemos descargarlo. Sin más preámbulo sigue con nosotros y entérate de todos los detalles relacionados con este título.

Índice()

    ¿Qué es Mario Kart Tour?

    Se trata de una versión para dispositivo móvil del clásico título de Mario Kart. Este fue lanzado al mercado a finales del 2019 y causó un impacto positivo en todos los usuarios de Android y iOS.

    Este increíble videojuego ofrece las mismas específicaciones y características del viejo juego de Nintendo, con algunos mapas, vehículos y personajes nuevos. Todo esto acompañado de una increíble jugabilidad, además de una muy buena calidad y funcionalidad en general.

    ¿Cómo descargar e instalar Mario Kart Tour en mi celular Android paso a paso?

    Conseguir descargar este juego en tú terminal es bastante sencillo, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación para posteriormente poder disfrutar de este maravilloso título de Nintendo.

    Para dispositivos iOS.

    Si posees un iPhone, los pasos que tendrás que realizar son muy sencillos. Primero que nada tendrás que dirigirte a la market de tú dispositivo móvil, o sea, la App Store. Desde allí tendrás que tipear en el buscador el nombre de este respectivo juego para finalmente conseguir la aplicación y proceder a descargarla e instalarla sin ningún tipo de problema o incoveniente. 

    juego movil

    Para dispositivos Android.

    Por parte de Android tendrás 2 opciones. La primera es que podremos descargar este increíble videojuego desde la Play Store. Sólo tendremos que dirigirnos a la app, tipear el nombre del título en el buscador predeterminado y finalmente seleccionarla, descargarla e instalarla en tú dispositivo móvil. 

    Por otro lado, puede que por alguna u otra razón no podamos descargar este juego desde la market oficial de Android. Así que podemos optar por otras opciones interesantes y totalmente seguras. Para ello, tendremos que dirigirnos al navegador de nuestro móvil.

    Luego buscaremos alguna tienda alternativa o de terceros, algunas buenas opciones son Uptodown, Aptoide o APKfree. Desde allí repetiremos los pasos y la descargaremos sin problema alguno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir