Huevos en Pokémon Go: ¿Cómo conseguir huevos y hacer que eclosionen?
Para muchas personas, Pokémon Go significó el regreso a una tradición de infancia muy importante para los fanáticos de la franquicia clásica de Nintendo. Esta es la captura de todos las bestias que forman parte del juego, que corresponden a los 151 pokémones originales de los juegos Rojo y Verde, que se ubicaba en la región de Kanto. Pero para ellos necesitas buscar los huevos en Pokemon Go. Si eres muy nuevo en el asunto, puedes empezar tu experiencia al crear una cuenta gratis en Pokémon Go.
Estos juegos con el paso de los años empezaron a recibir muchas más nuevas entregas, que agregarían una gran variedad de pokémones los cuáles son exclusivos para cada región de los videojuegos. Si deseas aprender a completarla y a saber que pokémon va a salir de los huevos, tenemos tu solución. Para poder hacer este tutorial, vas a necesitar actualizar la aplicación de Pokémon Go a su última versión.
¿Qué es la pokédex? ¿Cómo se puede llenar?
Una manera mediante la cuál los desarrolladores de los juegos de pokémon introdujeron un sistema en el cuál incentivaban a los jugadores a buscar a todas las bestias que conforman el mundo es la incorporación de un sistema especial en el que el jugador tiene que registrar todos los pokémones que encuentre.
Esto se hace de dos maneras, del chequeo rápido que ocurre cuando te encuentras al pokémon en la naturaleza. En este método, la pokédex solo puede captar algunos datos básicos sobre el pokémon, como su nombre y zona de aparición. Si los capturas, todos los datos se guardan.
Una de las principales dificultades que tiene el juego es que para poder capturar pokémon, necesitas ir a un lugar específico. Por ejemplo, si abres el App y ves un pokémon en tu pantalla, tienes que acercarte físicamente al entorno donde están ubicadas las coordenadas del pokémon para poder activar el encuentro.
Un problema que tienen muchas personas es que hay pokémones que son exclusivos para ciertas regiones, entonces, ¿cómo se obtienen los 151 pokémones de la Pokédex? La respuesta es fácil, y es a través de huevos.
Tipos de huevos en Pokémon Go: ¿Cuáles son y cómo conseguirlos?
Los huevos en Pokémon Go son contenedores donde puedes encontrar los pokémones que cazas. Estos huevos se encuentran clasificados en diferentes categorías y cada uno de ellos te puede dar un pokémon diferente. Sin embargo estos huevos no los consigues fácilmente ya que tienes que caminar y encontrar las poképaradas.
Estos pueden variar en su tipo por la longitud que tengas que recorrer para que estos se abran. Verás, en el juego, cuentas con una incubadora que cuida a los huevos, pero esto solo funciona cuando tienes el app abierta y estás caminando de manera verdadera. Para obtenerlos solo debes girar la poképarada hasta que te salga uno.
Huevos extraños
Los huevos extraños son uno de los varios tipos de huevos de Pokemon Go que puedes conseguir. Estos huevos son extraños porque dentro contienen a los pokémones menos comunes de este mundo. En este sentido, también son muy extraños porque son difíciles de conseguirlos.
Huevos de regalos de amigos
Los huevos de regalos, son los huevos que puedes conseguir y regalar a uno de tus amigos. De igual manera, puedes recibir uno de estos huevos por parte de un amigo. Este tipo de huevos son nada más para esta función, no puedes conseguir uno y usarlo, tienes que regalarlo.
Huevos de Sincroaventura
Los huevos en Pokemon Go también los puedes conseguir mediante la modalidad de Sincroaventura. Estos son recompensas semanales donde te premian con huevos de 5 o de 10 kilómetros.
Poképaradas o gimnasios
Las poképaradas o gimnasios son los lugares donde se pueden conseguir los huevos que contienen los pokemones. En estos lugares también se pueden poner a entrenar a los avatares que se consigan.
Esto es muy fácil. Al igual que los videojuegos, Nintendo a fijado en ciertas coordenadas unos puntos especiales llamados PokéParadas. Estas están ubicadas en todo el mundo, y lo más seguro es que consigas una en menos de una cuadra de tu casa.
Esto se hizo a tal de lograr que los jugadores pudieran interactuar con el juego sin importar dónde estuvieran. Aún así, es importante que tu teléfono sea capaz de correr el juego como tal. Para esto, debes asegurarte de que se cumplan los requerimientos mínimos de Pokémon Go.
Una cosa que se puede hacer en las poképaradas, además de sanar tus pokémones en caso de haberlos usado en combate, es la obtención de objetos. Estos pueden tener diversas funciones, pero los principales que se obtienen son caramelos raros y pokébolas. Si estás lejos de casa, hay ciertos trucos que te ayudan, como el ahorrar batería y datos al jugar Pokémon Go, pues muchas veces gastarás la batería más rápido de lo que esperas.
Cómo conseguir huevos Pokémon Go fácilmente
Como se ha mencionado antes, para conseguir estos contenedores o huevos, tienes que caminar y bastante. Ya que cada tipo de huevo requiere que hayas caminado una distancia determinada para poder conseguirlos y abrirlos. Estos huevos se encuentran en las llamadas poképaradas, también recibiendo un regalo o derrotando a un líder de un equipo.
Ten en cuenta que no puedes hacer trampa para conseguir estos huevos. Puesto que la aplicación detecta si la persona está caminando y cuánto ha recorrido. Por tanto, ir en un carro no funciona ya que la aplicación sabe que te desplazas más rápido que cuando estás caminando.
No puedes elegir que pokémon va a salir de cada huevo, pues esto es un evento randomizado que genera el juego. Sin embargo, los huevos cuentan con 3 distancias distintas que distinguen la rareza de los pokémones que vayan a salir del huevo. Si es uno de 2 KM, lo más seguro es que sea un poke como Charmander o pikachu. Si es de 5 KM, espera un Ponyta o un Abra, que son pokés menos comunes.
De 2km
Los huevos de dos Kilómetros como su nombre lo indica requieren de haber caminado dos km. Dentro de estos huevos puedes encontrar pokemones como Wooper, Spoink, Wailmer o Cubone. De igual manera puedes tener a Magikarp, Meditite, Treecko y Torchic. Todos ellos son de la clase común y de los que más se consiguen en las poképaradas. Se reconocen por ser de color verde.
De 5 km
Si has logrado caminar por lo menos cinco kilómetros puedes desbloquear y abrir otro tipo de huevo. Aquí encontrarás pokémones un poco más fuertes y potentes para las batallas. Son identificados por el color anaranjado
En estos huevos de pokemon Go encontrarás a Drowzee ,Voltorb, Fennekin, Chespin, Gothita o Ralts. Así mismo, también en estos huevos salen Eevee, Roggenrola, Clamperl, Feebas Solosis y Blitzle
De 7 km
Los huevos de 7 kilómetros son desbloqueados cuando la persona que está buscando huevos de pokemon Go ha caminado esta distancia. Sin embargo, este tipo de huevos no se consiguen para el uso en las poképaradas, sino que son para intercambios con los amigos que dispongas en la aplicación. Su color es amarillo con manchas rosadas.
Para que se puedan compartir los huevos con los amigos, ambos tienen que haber caminado los 7 km. En esta clase de huevos se encuentran Cleffa, Igglybuff, Spritzee o Swirlix. Si no has conseguido anteriormente a Eevee o Azurill (shiny) también los puedes conseguir con estos huevos.
De 10 o más km
Cuando ya has caminado 10 kilómetros se empiezan a poner más interesantes los huevos conseguidos. Ya que puedes conseguir los pokémones más extraños que existen.
Entre ellos podemos obtener a Timburr, Nincada, Emolga, Golett o Darumaka. También otros un poco más raros como Alomomola, Audino, Espurr y Noibat. Estos huevos son de color morado
Por último puedes conseguir los huevos 12 km, estos se consiguen al vencer a un oponente que sea líder de un equipo. Pero no cualquier equipo tiene que ser un líder de Arlo, Cliff, Team Go Rocket o Sierra. Posteriormente debes caminar los 12 km para que eclosionen.
Son los huevos más extraños y los que traen pokémons más raros ya que en ellos salen Vullaby Scraggy, Skorupi, Pancham o Absol. También puedes tener a Larvitar, Pawniard, Qwilfish y a Sandile. Los huevos de esta clase son de color rojo.
Cómo y dónde encontrar incubadoras de huevos en Pokémon Go
La incubadora ilimitada la encuentras desde que inicias a jugar en el inventario de tu usuario. Esta la puedes usar tantas veces como la necesites. La norma se puede conseguir mediante una compra valorada en 150 pokémonedas, permite solamente tres usos y la consigues en la tienda oficial del juego.
La superincubadora también está en esta tienda y vale 200 pokémonedas, tiene una rapidez 1.5 veces más rápida que las anteriores.
Métodos para incubar huevos sin necesidad de caminar con Pokémon Go
La forma de incubación es tener la aplicación de Pokémon Go mientras te encuentres caminando. No te puedes montar en un auto y hacer trampa. No obstante se pueden usar algunos trucos para engañar a la aplicación y poder realizar este proceso.
Usar iMyFone AnyTo
Esta aplicación es un simulador, mediante ella puedes engañar a la aplicación para que incube los huevos. Los huevos de Pokémon Go se pueden incubar en esta aplicación si cambias la ubicación del GPS. De esta manera la app va a pensar que te has trasladado. También puedes simular el movimiento creando rutas y ajustando el velocímetro.
Comprar incubadoras
Comprar más incubadoras hace que puedas meter muchos más huevos. Por lo tanto puedes hacer que salgan más rápido y así tenerlos en poco tiempo. Sin embargo tienes que desembolsar dinero para comprarlas.
Utilizar Tocadiscos
Puedes poner a girar tu teléfono en un tocadiscos para engañar a la aplicación. El movimiento circular de este aparato funciona para el contador de pasos y de esta manera se incuban los huevos y tú no haces ningún movimiento.
Usar Roomba
Estos aparatos de limpieza también sirven para engañar a la aplicación e incubar los huevos en Pokemon Go. Solo debes dejar tu teléfono en uno de estos aparatos y el movimiento que ellos hacen, funciona para el contador de pasos.
Montar una bici o patinete
Puedes montarte en una bicicleta o un patín y moverte para incubar los huevos. No obstante, tienes que ir despacio y a menos de 11 kilómetros por hora para que la aplicación pueda detectar los pasos. De esta forma, no caminas y estás incubando.
Intercambiar códigos
Haciendo intercambios con amigos de códigos o de huevos puedes hacer la incubación más fácil. De esta manera tendrás huevos incubados fácilmente.