Cómo conseguir huevos en Pokemon Go ¿Se puede elegir huevo?

Para muchas personas, Pokémon Go significó el regreso a una tradición de infancia muy importante para los fanáticos de la franquicia clásica de Nintendo. Esta es la captura de todos las bestias que forman parte del juego, que corresponden a los 151 pokémones originales de los juegos Rojo y Verde, que se ubicaba en la región de Kanto. Si eres muy nuevo en el asunto, puedes empezar tu experiencia al crear una cuenta gratis en Pokémon Go.

Estos juegos con el paso de los años empezaron a recibir muchas más nuevas entregas, que agregarían una gran variedad de pokémones los cuáles son exclusivos para cada región de los videojuegos. Sin embargo, en Pokémon Go, no se han agergado más que los que conforman la Pokedex de la primera generación. Si deseas aprender a completarla y a saber que pokémon va a salir de los huevos, tenemos tu solución. Para poder hacer este tutorial, vas a necesitar actualizar la aplicación de Pokémon Go a su última versión.

Índice()

    ¿Qué es la pokédex? ¿Cómo se puede llenar?

    Una manera mediante la cuál los desarrolladores de los juegos de pokémon introdujeron un sistema en el cuál incentivaban a los jugadores a buscar a todas las bestias que conforman el mundo es la incorporación de un sistema especial en el que el jugador tiene que registrar todos los pokémones que encuentre.

    Esto se hace de dos maneras, del chequeo rápido que ocurre cuando te encuentras al pokémon en la naturaleza. En este método, la pokédex solo puede captar algunos datos básicos sobre el pokémon, como su nombre y zona de aparición. Si los capturas, todos los datos se guardan. 

    Una de las principales dificultades que tiene el juego es que para poder capturar pokémon, necesitas ir a un lugar específico. Por ejemplo, si abres el App y ves un pokémon en tu pantalla, tienes que acercarte físicamente al entorno donde están ubicadas las coordenadas del pokémon para poder activar el encuentro.

    Un problema que tienen muchas personas es que hay pokémones que son exclusivos para ciertas regiones, entonces, ¿cómo se obtienen los 151 pokémones de la Pokédex? La respuesta es fácil, y es a través de huevos.

    aviso de pokemones

    ¿Qué son los huevos Pokémon? ¿Cómo los consigo?

    Esto es muy fácil. Al igual que los videojuegos, Nintendo a fijado en ciertas coordenadas unos puntos especiales llamados PokéParadas. Estas están ubicadas en todo el mundo, y lo más seguro es que consigas una en menos de una cuadra de tu casa.

    Esto se hizo a tal de lograr que los jugadores pudieran interactuar con el juego sin importar dónde estuvieran. Aún así, es importante que tu teléfono sea capaz de correr el juego como tal. Para esto, debes asegurarte de que se cumplan los requerimientos mínimos de Pokémon Go.

    Una cosa que se puede hacer en las poképaradas, además de sanar tus pokémones en caso de haberlos usado en combate, es la obtención de objetos. Estos pueden tener diversas funciones, pero los principales que se obtienen son caramelos raros y pokébolas. Si estás lejos de casa, hay ciertos trucos que te ayudan, como el ahorrar batería y datos al jugar Pokémon Go, pues muchas veces gastarás la batería más rápido de lo que esperas.

    Los huevos son otro objeto que puedes obtener en la poképarada, y estos pueden variar en su tipo por la longitud que tengas que recorrer para que estos se abran. Verás, en el juego, cuentas con una incubadora que cuida a los huevos, pero esto solo funciona cuando tienes el app abierta y estás caminando de manera verdadera. Para obtenerlos solo debes girar la poképarada hasta que te salga uno.

    chicos jugando pokemon

    ¿Se puede elegir huevo? ¿Que tipos hay?

    La respuesta clara es que no, no puedes elegir que pokémon va a salir de cada huevo, pues esto es un evento randomizado que genera el juego. Sin embargo, los huevos cuentan con 3 distancias distintas que distinguen la rareza de los pokémones que vayan a salir del huevo. Si es uno de 2 KM, lo más seguro es que sea un poke como Charmander o pikachu. Si es de 5 KM, espera un Ponyta o un Abra, que son pokés menos comunes.

    En caso de que tengas un huevo de 8 o 12 KM, estás de suerte, pues estos son los huevos más raros y siempre contienen pokémones que no vas a poder obtener en la naturaleza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir