Cómo saber si me han baneado en Pokemon Go y como quitar el baneo

 demostrado ser una de las favoritas de los fanáticos de los videojuegos.

Esto no es sorpresa, pues en estas entregas vienen una serie de animales coloridos y poderosos que se diferencian de los animales normales. Estos salen en la naturaleza virtual de estos juegos, y cuentan con distintos tipos que puedes atrapar, entrenar o cambiar. Una manera mediante la cuál puedes tener acceso a este videojuego es a través de Pokémon Go, en dónde puedes crear una cuenta gratis.

Sin embargo, si la creaste y no te deja acceder a ella, puede que estés experimentando algunos problemas de conexión, o que los servidores de nintendo rechazan tu conexión por un posible baneo sobre tu cuenta. En el presente te vamos a mostrar cómo saber si estás baneado y cómo eliminar este bloqueo de la cuenta.

Índice()

    ¿Qué significa que baneen mi cuenta en Pokémon Go?

    Esto significa que Nintendo evita que puedas acceder a tu cuenta, pues has realizado alguna acción que va en contra de la lista de reglas o el reglamento general del juego. Muchas veces estos baneos tienen que ver con errores de los servidores que afectan a los jugadores inocentes.

    Sin embargo, muchas otras personas se aprovechan de las vulnerabilidades del juego para hacer trampa y así ascender en el ranking sin esfuerzo alguno. Estas personas son llamadas Hackers y realmente son un grupo de personas que busca ser mejores que tú a través de ventajas, no mediante esfuerzo y habilidad.

    Otra razón por la cuál te pueden banear es si incides mucho en el error de Joystick de GPS. Verás, en Pokémon Go no cuentas con un Joystick que te permite moverte dentro del entorno del juego, si no que tu propio cuerpo y tu ubicación GPS son tu Joystick. Si tu juego intenta enviar varias veces una información de ubicación errónea, el juego puede tomar precauciones y banear tu cuenta temporalmente. Por lo que es necesario que sepas solucionar el error 11 y 12 joystick fake GPS y evitar ser baneado.

    aviso sobre pokemones

    ¿Cómo puedo saber si me banearon de Pokémon Go?

    Es importante que sepas que para evitar problemas de conexión con los servidores y por ende, evitar la posibilidad de recibir un baneo innecesario, el mantener tu aplicacion de Pokémon Go actualizada a su útlima Versión. 

    Gracias al sistema que creó Niantic, en el cuál hay distintas severidades a las faltas, puedes definir tu baneo entre un baneo simple o un baneo permanente. En caso de que tengas un baneo simple, te darás cuenta que no puedes acceder a los gimnasios, poké-paradas y que tampoco puedes interactuar con los pokémones y entrenadores que están a tu alrededor.

    Pero, esto todo lo puedes hacer pues todavía tienes la habilidad de poder abrir el App y conectarte a los servidores. Esto quiere decir que cometiste una falta leve, como utilizar un hackeo de GPS. Otra razón que hace que se te levante una falta leve es tener el juego descargado en un dispositivo no recomendado o no compatible para el juego. Por ello, te recomendamos que revises cuáles son los requisitos de Pokémon Go.

    pokemon caminando en baranda

    ¿Qué puedo hacer para eliminar el baneo?

    Por el otro lado, si intentas abrir el app pero este se queda cargando, y no te deja acceder a tu cuenta, puedes estar viendo a una falta seria. Esto puede hacer que tu cuenta esté baneada de manera permanente y que pierdas todo tu progreso en el juego. Usualmente las personas que reciben este tipo de baneo son personas que infringen repetidas veces con el hack del GPS o que utilizan su cuenta para vender y comprar pokémones por dinero en la vida real.

    Si eres una persona que recién ha empezado a cometer los errores y faltas que le dan razón a los desarrolladores para banearte, no te tienes que preocupar. Simplemente basta con que no incidas en este comportamiento

    Sin embargo, si no dejas de cometer estas faltas, tu cuenta será eliminada para siempre. Es importante que recuerdes que si tienes un baneo temporal o por falta leve, tu cuenta volverá a la normalidad en unas horas. Sin embargo, si te banean para siempre, solo puedes volver a jugar creando otra cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir