Saltar al contenido

Cómo conseguir dinero para mi monedero de TikTok y enviar regalos

23 julio 2020

En el artículo de hoy vamos a ver cómo conseguir dinero para mi monedero de TikTok y enviar regalos. Es un proceso bastante sencillo que podemos llevar a cabo desde las mismas opciones de la red social.

No podemos negar que TikTok se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más usadas del momento. Con millones de personas que se divierten y pasan un buen rato en la misma. Son muchas también las que no se lo toman únicamente como un pasatiempo. Si no que se dedican a trabajar y ganar dinero mediante esta poderosa red social.

Cuando le hacemos un regalo a una persona en TikTok lo que estamos haciendo es “donarle” dinero por decir de alguna forma. Ya que dicha persona recibirá una compensación económica por cada regalo que le enviemos.

De esta forma, todos los que hagan directos y tengan una buena base de seguidores, tendrán la posibilidad de ganar dinero mientras realizan sus directos. Dependiendo de la cantidad de personas que les envíen regalos podrán ganar más o menos dinero.

Pero ¿Cómo conseguimos monedas en TikTok? Vamos a ver detalladamente lo que debemos hacer para conseguir más monedas en esta red social de una forma muy sencilla con el siguiente tutorial.

¿Qué es el monedero de TikTok?

En pocas palabras se trata del dinero con el cual contamos en la aplicación, es el que se va acumulando y que hemos comprado haciendo uso de dinero real. Dependiendo del dinero que quieras gastar podrás comprar hasta 7 mil monedas.

Todo este dinero es posible canjearlo por regalos, es una opción bastante interesante para aquellas personas que les gusta esta divertida red social. Pero ¿Cómo conseguimos las monedas en TikTok?

  • Lo que haremos será abrir la aplicación.
  • A continuación, vamos a presionar sobre “Yo” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Ahora vas a tener que pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la zona superior derecha.
  • Desde aquí podrás acceder a los ajustes.
  • En este apartado tendrás la opción de ingresar a “Saldo”.
  • Luego de esto tendrás que presionar en “Recargar”.

Puedes cargar desde 70 monedas por el precio de poco más de un euro o puedes cargar 350, 1400, 3500 y hasta 7000 monedas. Debes tener en cuenta que es necesario contar con dinero real para poder cargar monedas.

Conseguir dinero y monedas en TikTok

La forma de pagar por las monedas es con el método de pago que tienes configurado en tu Play Store o App Store. Una vez que confirmas el método y la cantidad de monedas que quieres adquirir, en cuestión de segundos lo verás reflejado en tu cuenta.

Todo esto lo podrás ver desde el apartado “Saldo” en donde tendrás detalladamente la cantidad de monedas de las que dispones.

De esta forma podrás enviarle regalos a los ticktokers que estén haciendo directos. Podrás realizar regalos de cinco monedas hasta regalos que cuestan más de 5000.

¿Para qué sirven los regalos?

Los regalos que recibe un ticktoker cada vez que emite un directo se terminan convirtiendo en dinero real que la red social les trasfiere al mismo. De esta forma esa persona puede generar dinero gracias a los regalos de todos sus seguidores.

Es algo bastante común en la actualidad, muchas personas viven gracias a realizar directos o streaming todos los días a través de las diferentes plataformas.

La persona que recibe los regalos deberá alcanzar los 10.000 diamantes en regalos para poder retirar su dinero. Los diamantes se convierten en dinero real. Por lo tanto, es totalmente posible ganar dinero con TikTok, siempre y cuando seas muy popular.