Cómo activar y desactivar las compras integradas en aplicaciones dentro de las App

Los juegos han sido muy innovadores a lo largo de los años. Para muchos usuarios los juegos son lo mejor y  es lo que más hacen, jugar. Poder descargar los juegos, disfrutarlos al máximo, avanzar de niveles, mejorar sus personajes y monturas.

Los juegos son bastantes comunes en todo el mundo y más los que agregan compras dentro de su aplicación. Esto funciona para que un usuario pague para poder comprar gemas, movimientos, algún artículo para el juego, una montura o un nuevo personaje. Todo esto es dependiendo del juego del que seas fan y que quieras realizar una compra. Esto se hace a través de la Google Playstore, que le puedes descargar a un teléfono de marca china.

Índice()

    Las compras integradas en las aplicaciones

    Como comentábamos anteriormente estas micro transacciones las podemos realizar al momento de querer desbloquear un personaje u opciones. Debes saber que este tipo de compras son permanentes, quiere decir que cuando desbloqueemos lo que queremos lo tendremos para siempre, aunque elimines el juego unos días después.

    Así que, antes de comprar algún personaje piénsalo bien y escoge el que mejor se adapte a ti para ganar. Si eres un jugador habitual, debes saber que hay una aplicación para ahorrar batería en los Smartphone y así jugar más rato.

    tarjetas de credito sobre mesa

    También existe la posibilidad de que puedas realizar compras a cambio de objetos consumibles, son las transacciones que realizamos a cambio de fichas, corazones, gemas y monedas. Normalmente esto es para poder realizar compras en el juego, o para poder avanzar a un nuevo nivel. Al momento de consumir todas estas "fichas" o como se llamen dependiendo de tu juego, deberás comprar más, ya que estas no son infinitas.

    Otra de las compras más comunes es la de las suscripciones, lo que haces es comprar o pagar por la suscripción de algún personaje que tanto interesa pero solo está en un momento determinado del juego.

    Normalmente descargamos juegos que son gratis, pero muchas veces estos juegos gratis vienen con compras incluidas en la aplicación (que no son obligatorias de realizar) pero aún así podemos ver que los mejores objetos, monturas o trajes, son para comprar con dinero real y aquí es en donde nos hacemos la pregunta de si pagar por obtener el artículo que quiero o no. Si tu conexión a internet no es buena, no podrás jugar juegos on line, por lo que tendrás que recurrir a los mejores juegos sin internet en Android.

    ¿Cómo activo las compras integradas en las aplicaciones?

    Existen muchas personas que no están para nada interesadas en realizar alguna compra en un juego. Pero así como existen esas personas, también están las que son adictas o les encanta comprar cosas para mejorar su juego. Otra manera de hacer que los juegos se sientan mejor es mejorar los gráficos con GL Tools. Sin embargo, si lo que deseas hacer es realizar una compra, debes seguir los siguientes pasos:

    Primero, debes entrar a Google Play Store en tu teléfono Android. Busca las tres rayas horizontales que se encuentran en la parte superior de la pantalla, al presionar veremos que saldrá un menú lateral. Presiona en ajustes y busca el apartado donde dice "pedir autenticación al realizar compras" y por último da clic en ese apartado y selecciona la opción que desees.

    Quiero desactivar las compras integradas en las aplicaciones

    Es bastante divertido el hecho de poder comprar objetos en nuestro juego con nuestra tarjeta de crédito, algo que nunca se nos pasó por la mente, es que podríamos comprar ese vestuario en promoción de mi persona con mi dinero de verdad. Así nos podemos ahorrar bastante tiempo y además nos veremos súper originales.

    intercambio pago tarjetas credito

    Si lo que deseas es poder desactivar la opción de compras integradas en tu teléfono para así evitar alguna compra no deseada. Deberás seguir los siguientes pasos, que son básicamente igual a los anteriores, solo que cambiando algunas cosas en la parte final.

    Primero ingresa a la aplicación de Google Play Store y selecciona el menú que se encuentra en la parte lateral de la pantalla, entra en los ajustes y verás "controles de usuarios" con diferentes opciones, cuando salga "pedir autenticación para compras" selecciona "nunca". De esta manera se desactivarán las compras integradas y podrás utilizar los juegos y aplicaciones sin ningún riesgo de efectuar una compra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir