Saltar al contenido

Como puedo usar Snapchat en mi PC

24 marzo 2020

¿Quieres llevar tu red social favorita a la PC, pero no sabes cómo? ¿quieres disfrutar esta red social más ampliamente? En esta oportunidad te explicaremos todo para que logres hacerlo fácilmente. Si eres principiante, presta atención a nuestro artículo, donde verás cómo puedes usar Snapchat en tu PC.

¿Cómo puedes hacer la Instalación de Snapchat en tu PC?

Hacer la instalación de Snapchat en tu PC es muy sencillo, tan sólo sigue cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • En primer lugar necesitarás un emulador; si no lo puedes adquirir, entonces podrás descargarlo gratuitamente desde el explorador de Google u otro explorador de tu preferencia. Lo que debes hacer es buscar la página oficial del emulador MEMU Play o de BlueStacks y haz clic en descargar, luego en ejecutar, acepta todas las condiciones e indícale dónde instalarás el programa (podría ser en el Disco Local C); selecciona el español como idioma u otro que desees y por último presiona en instalar.
  • Una vez instalado el emulador, reinicia tu equipo para que tu emulador tenga un mejor rendimiento y no trabaje tan lento.
  • Luego crea una cuenta de Google (si no tienes una cuenta) y accede a la misma.
  • Desde la tienda de Google o Google Play busca la aplicación Snapchat y ahora procede a descargarla.
  • Luego, pulsa en el botón abrir y listo; aunque si lo deseas también puedes reiniciar tu equipo para asegurar que trabaje óptimamente; de inmediato notarás que la interfaz es exactamente la misma que la de tu celular.

¿Cómo puedes usar Snapchat en tu PC?

Si tuviste en alguna oportunidad instalada esta aplicación en tu celular, no tendrás problema para familiarizarte con ella en la PC, ya que la mayoría de las herramientas también podrás accionarlas desde allí, salvo algunas excepciones como te explicaremos más adelante; pero no te preocupes, con el emulador funcionará de la misma manera.

Puesto que tenemos en cuenta que quizás estés iniciándote en este mundo, te vamos a ayudar paso a paso, te invitamos a hacer lo siguiente:

  • Una vez que abras tu aplicación Snapchat, crea una cuenta y allí coloca un nombre de usuario y una contraseña.
  • Luego, pulsa en el botón iniciar sesión.
  • Finalmente ya estarás en la aplicación, donde tendrás acceso a las siguientes funciones: chats entre tus contactos o amigos, responder mensajes, o ver las fotos o selfies de tus amigos con filtros, además de visualizar la historia y otras imágenes de tus contactos.

¿Cómo puedes descargar filtros de Snapchat para PC?

Instalar Snapchat en la PC, implicará que no puedas utilizar algunas opciones como tomar fotografías y hacer vídeos, tal y como harías con tu celular, pues la aplicación para PC trae consigo esa limitante.

Sin embargo, la tecnología, siempre presta a tus preferencias, te ofrece soluciones; así que te mostraremos algunas recomendaciones para que puedas utilizar filtros de fotografías en Snapchat para PC:

  • Para usar la cámara, tomar fotografías y selfies desde tu PC (por supuesto, debes contar con webcam), puedes descargar algunas aplicaciones gratuitas desde la tienda de GooglePlay para habilitar esta opción; una de ellas es MINECRAFT.
  • Una vez instalada, tendrás acceso a miles de filtros vinculados a selfies o imágenes.
  • Para guardar tus fotografías antes de enviarlas, haz clic para activar la pantalla de inicio, luego pulsa el icono de un engranaje, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla; así abrirás el menú de ajustes, pulsa en recuerdos, luego en guardar en y por último en solo al carrete.

Si has perdido tu celular, se ha dañado o no cuentas con memoria suficiente ya no tendrás inconveniente, pues ahora ya sabes cómo puedes descargar y usar Snapchat en tu PC; esperamos que logres divertirte a lo grande con tus amigos desde la comodidad de tu ordenador personal.