Saltar al contenido

¿Qué es y cómo funciona la aplicación Peoople? La app de los influencers

28 junio 2020
El logo de la red social Peoople

Peoople es una red social creada en España en el 2016. La aplicación Peoople está dando de qué hablar en el mundo, y en el poco tiempo que lleva en el mercado se ha logrado posicionar como una de las mejores. Su objetivo principal es promocionar productos o servicios según la recomendación de algún influencer, familiar o amigo, hay muchas estrategias para contar con más seguidores.

Qué es y Cómo Funciona la Aplicación Peoople - La App de los influencers

Esta red social no es solo de posteo, al contrario, es de recomendación; podrás promocionar lo que a ti te guste, desde un restaurante hasta una película que te haya fascinado. En pocas palabras, es “saber lo que a otro le gusta” o “Que otra persona me ayude a encontrar lo que me gusta”. Y mediante este post te brindaremos una pequeña guía para ti, de todo lo que debes saber.

¿Por qué Peoople es una app que ayuda a los influencers y cómo puedo subir de nivel desde cero?

Peoople es una red social que está dando de qué hablar en todo el mundo ¿Quieres saber cómo se maneja esta aplicación? Veamos.

Un móvil en la aplicación Peoople

Algo que debes tener muy en cuenta, es que esta app tiene varios niveles, empiezas con un nivel casi nulo hasta convertirte en influencer ¿Cómo se logra esto? Sencillamente al recibir muchos likes o popularidad en el sitio.

Cuando pasas a influencer empezarás a monetizar y recibir pagos por los likes recibidos, o reposteos de tus publicaciones. Podrás añadir tu cuenta de Instagram donde además puedes previsualizar otros perfiles como historias y así darte a conocer un poco más.

El siguiente nivel es unicorn, al llegar a ese nivel de popularidad en Peoople monetizarás el doble que obtenías al tener el nivel influencer, permitiéndote tener más ingresos. Al llegar ya a este punto podrás asociar no solo tu Instagram sino otras redes sociales y contar una pequeña historia de ti.

Y el último nivel es star; con este nivel podrás ser conocido en toda la red y sus asociados, aparecerás en primera plana al momento de buscar algo relacionado con alguna búsqueda. Por este motivo, es una app que ayuda a los influencers, en poco tiempo podrás ser alguien conocido en Peoople.

Otra forma de conseguir dinero es sencillamente recomendando personas a Peoople app; entre más personas entren en la red social, más oportunidades tienes de ganar. Realmente es una app que ayuda muchísimo a las personas que quieran convertirse muy pronto en influencers.

¿Cómo puedo crear una cuenta en la aplicación Peoople?

Dependiendo de tu teléfono móvil, podrás descargar la app. Ingresa en tu tienda virtual favorita, seguidamente tendrás que colocar en el motor de búsqueda “Peoople” y procede a darle clic a la app con el símbolo azul. Luego presiona descargar; una vez efectuado la descarga ya podrás comenzar a disfrutar de Peoople app.

¿Cómo puedo cobrar lo que gane en Peoople app y en qué países está disponible?

tres personas con una laptop y un móvil

Primeramente la app Peoople está disponible para todo el mundo. Además, el pago se efectúa por PayPal, un excelente medio tanto para enviar ocmo para recibir dinero; si te encuentras en España o Portugal tendrás la facilidad de pago a una cuenta bancaria, solo si estás en estos países ya nombrados.

Es increíble lo que puedes lograr con Peoople; en tiempo de cuarentena es el trabajo ideal para ti y lo mejor, sin salir de casa. Podrás dedicarles unas pocas horas al día a esta aplicación y generar un ingreso extra en poco tiempo.

Atrévete a probar la máxima experiencia con Peoople y conviértete en el influencer que tanto has soñado. Te agradeceríamos mucho que compartieras este post para que otras personas puedan ser miembros activos de esta increíble red social, y no olvides comentar tu experiencia. Esperamos que te hayan sido de mucha utilidad estas recomendaciones de Peoople.