¿Cómo cerrar sesión de Snapchat en tus dispositivos? - Desde iOS o Android

La aplicación de Snapchat se ha convertido en una de las plataformas favoritas por muchos usuarios, y esto es precisamente por el nivel de entretenimiento y calidad que le ofrece a los usuarios al editar las publicaciones y añadirle los diversos filtros o efectos. Pero si posees una cuenta de Snapchat, pero por algún motivo deseas cerrar sesión y no sabes cómo hacerlo o cómo eliminarla definitivamente. Te recomendamos la lectura de este artículo.

¿Cómo Cerrar Sesión de Snapchat en tus Dispositivos? - Desde iOS o Android

¿Qué hacer para cerrar todas las sesiones de tu Snapchat?

Para tener tu cuenta activa de Snapchat en varios dispositivos debes vincularlos. Pero, si quieres cerrar todas sesiones procedes del siguiente modo: Abres la aplicación de Snapchat, pulsas en el perfil ubicado en la parte superior, luego te diriges a los Ajustes y haces clic en Autenticación de dos factores. Posteriormente, pulsas en Olvidar dispositivos y clic en el icono de la X que está al lado de cada dispositivo que deseas desvincular. En este caso, en todos los dispositivos. Pulsas en Si, cuando te solicite la confirmación y listo.

¿Cómo cerrar tu sesión de Snapchat desde un dispositivo?

Si aún no sabes cómo salir de la aplicación de Snapchat, no te preocupes, enseguida te mostramos cómo puedes cerrar sesión desde la web y usando la aplicación.

En el sitio web

Lo primero que debes saber es que desde el sitio web puedes cambiar la configuración y escoger la forma de cómo administrar tu cuenta de Snapchat.

Para cerrar sesión ingresas a la web desde tu navegador preferido, luego abres la aplicación y pulsas en el menú de las tres rayitas que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego, tocas en el apartado de Cerrar sesión. De ese modo sales de la plataforma.

cerrar sesion en la aplicacion de snapchat

Utilizando la aplicación

Desde tu dispositivo móvil, la acción varía un poco. Luego de iniciar sesión en Snapchat, pulsas en el icono de configuración que normalmente se representa por una rueda dentada. Aparecerá una ventana con varias opciones, la cual debes deslizar la pantalla hasta el final y hacer clic en la última que corresponde a Cerrar sesión, confirmas la acción y esto te llevará a la página de inicio y de registro. Así abras cerrado la sesión desde la aplicación.

¿Cuáles son las consecuencias de cerrar tu sesión en Snapchat?

Snapchat es una aplicación muy utilizada a nivel mundial, y que además se diferencia del resto de las plataformas sociales por el hecho de que el contenido no permanece por mucho tiempo. Pero si es el caso que deseas eliminar tu cuenta, debes conocer las consecuencias de realizar esta acción:

Sin visualización de tu perfil

Al cerrar sesión tu cuenta de Snapchat una de las cosas que no podrás ver es tu perfil, de igual forma tus amigos no podrán visualizarlo. Y si alguien te agrega a su perfil, este tampoco visualizará tu perfil. Porque al cerrar sesión, tu cuenta será invisible.

Imposibilidad de contacto por mensajes

Otras de las consecuencias que se derivan de cerrar sesión de la aplicación de Snapchat es que no podrás utilizar la mensajería para comunicarte con tus contactos habituales, o nuevos contactos. Por lo que será imposible enviar mensajes de textos mediante esta aplicación.

Desactivación de cuenta

Debes tener presente que al cerrar sesión de la aplicación de Snapchat, tu cuenta queda desactivada. Ahora bien si quieres volver a disfrutar de las funcionalidades de la plataforma de Snapchat solo debes ingresar con tu usuario y contraseña para activarla en tu dispositivo de preferencia.

cuenta de snapchat eliminada

¿De qué forma eliminar tu cuenta de manera definitiva?

Si, por el contrario, deseas eliminar de forma definitiva tu cuenta de Snapchat, lo puedes hacer de manera rápida y fácil. Solo sigue los siguientes pasos: Ingresas a la aplicación, pulsas en el icono de los Ajustes o Configuración, te deslizas en el menú hasta la opción de Soporte, luego en Necesito ayuda. Te abrirá una ventana de asistencia de la aplicación y en la barra de búsqueda pulsas en Eliminar, luego confirmas en Eliminar mi cuenta.

En la ventana de eliminación de cuenta colocas tu nombre, usuario y contraseña. No obstante, si después de unos días te arrepientes, podrás recuperar tu cuenta de Snapchat en un lapso de 30 días. En el caso contrario, tu cuenta será eliminada de forma permanente.

Subir