Saltar al contenido

Cómo puedo cambiar mi ubicación en el perfil de Badoo desde el móvil para conseguir matches cercanos

17 febrero 2021

Un problema existente y muy frecuente entre los usuarios que deciden crearse una cuenta en la red social de citas conocida como Badoo, es el hecho de querer cambiar la ubicación que se muestra en el perfil y el no saber cómo.

Al momento de querer crear una cuenta en Badoo, se necesita llenar una serie de encuestas personales, con respecto al nombre, edad y la ubicación en la que se encuentra el usuario.

Todo esto para poder brindarle tu información crucial a los usuarios externos que deseen conocerte, y así mismo permite a la aplicación adaptar el sistema de búsqueda para que aparezcan las personas que se encuentren cercanas a tu ubicación para que puedas empezar a chatear y ligar en Badoo

buscar personas en badoo

¿Por qué ocurre este problema?

Es común que surja el problema de ingresar una ubicación errónea, según varios usuarios, por alguna razón registran una ubicación geográfica errónea de la cual al final se arrepienten.

Otra razón por la cual se desee cambiar la ubicación sea por una mudanza reciente de la localidad actual, a otra zona, o a otro país, la cual en la plataforma no se actualiza de manera automática, sino que mantiene la ubicación antigua que se registro al crear la cuenta.

Si te ha sucedido alguno de estos problemas, y deseas cambiar la ubicación antigua por una actual, no te preocupes estás en el lugar correcto, a continuación te explicaremos cómo cambiar tu ubicación en tu perfil de Badoo

¿Cómo puedo cambiar mi ubicación en el perfil de Badoo para conseguir matches cercanos?

El problema es muy común y la solución es muy sencilla, a continuación te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas cambiar tu ubicación en tu perfil de Badoo.

  • PASO 1

Como primer paso tendrás que buscar la aplicación, abriéndola en tu teléfono, o buscar la página web oficial de Badoo mediante tu ordenador.

  • PASO 2

Deberás ingresar tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña de tu cuenta, o si hiciste una cuenta con Facebook, ingresar tus datos de Facebook para acceder a tu cuenta de Badoo.

  • PASO 3

Luego tendrás que dirigirte a la página de tu perfil, para esto simplemente das clic izquierdo en la barra superior izquierda donde se encuentra ubicado tu nombre de usuario, o seleccionas presionando la opción con tu dedo en el caso de estar utilizando un teléfono.

  • PASO 4

Al encontrarte en la página de tu perfil tendrás que encontrar la sección que diga ubicación, la cual encontrarás en la parte inferior de la página.

  • PASO 5

Al encontrarte en ubicación simplemente tendrás que cambiar la dirección antigua por la actual, ya sea con la ayuda del GPS de Google maps o escribiéndolo de manera manual, y seleccionando el país, y ciudad en la que te encuentres actualmente, posterior a eso, debes seleccionar la opción de guardar.

pagina de citas

¿Qué debería hacer si Badoo no me da la opción de modificar la ubicación?

En caso de que la aplicación no te de la opción de editar la ubicación puede ser posible que se deba a los siguientes motivos:

  • Estas utilizando la pagina web y la aplicación al mismo tiempo, y tu ubicación esta siendo modificada automáticamente por el GPS de tu teléfono inteligente, de ser así cierra la aplicación en tu teléfono, o cierra la página web de tu ordenador, para poder configurarlo desde un solo dispositivo.
  • Los servicios de localización de tu navegador no están funcionando de manera correcta, lo cual no permite a la aplicación encontrar tu ubicación, de ser así simplemente desactiva los servicios de localización de tu navegador, y selecciona tu ubicación actual manualmente.

Y listo! enhorabuena ya podrás tener configurada la ubicación de Badoo para que puedas empezar a encontrar personas que estén cerca de tu localidad, o bien, te ayudará a ubicarte en otro sitio para poder conocer gente de la localización seleccionada, y así poder hacer nuevos amigos, o encontrar una pareja de otro lugar.

Puedes ingresar al siguiente link si deseas saber cómo añadir o agregar contactos en Badoo, Esperamos que te haya servido de ayuda este articulo.