Saltar al contenido

Cómo cambiar el tono de vibración personalizada en Xiaomi Mi Band

16 abril 2020

En el nuevo milenio, los teléfonos inteligentes han representado una muy importante herramienta para las personas. Tanto así, que algunas empresas se han enfocado en el desarrollo y mejoramiento de accesorios para los mismos.

Hay una cantidad impresionante de accesorios para celulares, muchas personas creen que solamente un celular se puede conectar a su cable USB, su cargador de batería y sus audífonos, los productos que normalmente vienen de fábrica.

Pero el hecho es que hay accesorios que pueden enfocarse desde la seguridad del equipo, como lo son vidrios templados y forros externos, hasta sujetadores extensibles para poder tomar fotos con más distancia.

Asimismo, hoy en día la marca Xiaomi cada vez ha tomado mayor relevo. Llegando a fabricar diferentes dispositivos con los que es posible mejorar la comunicación. También ofrece una serie de ventajas y funciones muy novedosas.

Por ello, en este articulo le daremos a conocer como desactivar la vibración personalizada en Xiaomi Mi band. Teniendo en cuenta que es un proceso muy sencillo e importante.

¿Qué son los accesorios para celulares inteligentes?

La innovación de algunos emprendedores es una habilidad increíblemente única, muchos de ellos han visto ciertos problemas o necesidades de los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes. Es por eso, que se han tomado la tarea de poder solventar una solución para dichos inconvenientes, creando así algunos complementos que resultan ser de gran utilidad.

Un muy buen accesorio son las pulseras inteligentes, el cual dispone de muchas funciones que operan en sincronización con el teléfono, estas son útiles para observar notificaciones, recibir llamadas y SMS. Además algunas cuentan incluso con alarmas y recordatorios. Todo esto es programable desde el celular de una forma fácil y rápida.

¿Cómo funcionan las pulseras inteligentes de la marca Xiaomi?

Las pulseras inteligentes tienen dos principales métodos de funcionamiento con el cual intercambian información con respecto a las tareas que realiza en conjunto con el celular Android.

El primer método es la sincronización a través de Bluetooth. Mediante el cual se estará sincronizado de una forma actualizada, y por ende no hay de qué preocuparse de que la información del celular y la pulsera está desigual.

El segundo método es el almacenamiento de información, en este podemos observar como la pulsera guarda los datos para posteriormente emitirlos al celular, lo que hace liberarnos del fastidio de tener el celular siempre encima de nosotros.

¿Cuáles son la competencia en pulseras inteligentes contra la marca Xiaomi? 

Entre algunas pulseras competentes se pueden encontrar las de marca Willful, que han demostrado tener un óptimo rendimiento y eficiente capacidad de carga en el producto.

También encontramos las de marca Huawei, que al igual que sus celulares han mostrado un eficiente desarrollo y mejoramiento en los últimos años, lo cual nos ha permitido el acceso de un producto de buena calidad

Pero sin embargo, entre los usuarios de la marca Xiaomi, se ha expresado  que según sus críticas, la eficiente sincronización entre ambos equipos hace que destaque entre las demás.

¿Cómo cambiar el tono de vibración personalizada en Xiaomi Mi band?

Para poder realizar el cambio de tono primero debemos acceder a la aplicación Mi Fit, en caso de no tenerla se debe descargar desde la Play Store, paso que no llevará mucho tiempo. Acto seguido, se debe entrar en la sección de mis dispositivos y seleccionar el tipo de banda al cual se haya sincronizado el celular.

Después, hay que buscar la opción de alertas de aplicación. Luego debe elegir la opción de vibración y posteriormente seleccionar en la parte inferior añadir.

En el paso siguiente se debe pulsar la pantalla y levantar el dedo el número de veces que se desee con respecto a la configuración, seguidamente le damos a guardar y ya estará lista la configuración.

También le puede interesar configurar la ubicación de la mano de la pulsera Xiaomi Mi band, entre otros contenidos.

En algunas personas este proceso es algo complicado, pero si lo sigues al pie de la letra veras que realmente no lleva ni 5 minutos. Es por eso si desconoces de esta información o tienes algún conocido que buscaba el método, en esta página esta todo lo que hay que saber con respecto al tema.