Cómo cambiar el tono de vibración personalizada en Xiaomi Mi Band

xiami mi band mano

En el nuevo milenio, los teléfonos inteligentes han representado una muy importante herramienta para las personas. Tanto así, que algunas empresas se han enfocado en el desarrollo y mejoramiento de accesorios para los mismos.

Hay una cantidad impresionante de accesorios para celulares, muchas personas creen que solamente un celular se puede conectar a su cable USB, su cargador de batería y sus audífonos, los productos que normalmente vienen de fábrica.

Cómo Cambiar el Tono de Vibración Personalizada en Xiaomi Mi Band

Pero el hecho es que hay accesorios que pueden enfocarse desde la seguridad del equipo, como lo son vidrios templados y forros externos, hasta sujetadores extensibles para poder tomar fotos con más distancia.

Asimismo, hoy en día la marca Xiaomi cada vez ha tomado mayor relevo. Llegando a fabricar diferentes dispositivos con los que es posible mejorar la comunicación. También ofrece una serie de ventajas y funciones muy novedosas.

Por ello, en este articulo le daremos a conocer como desactivar la vibración personalizada en Xiaomi Mi band. Teniendo en cuenta que es un proceso muy sencillo e importante.

Índice()
  1. ¿Cómo cambiar el tono de vibración personalizada en Xiaomi Mi band?

¿Cómo cambiar el tono de vibración personalizada en Xiaomi Mi band?

reloj inteligente muneca hora

Para poder realizar el cambio de tono primero debemos acceder a la aplicación Mi Fit, en caso de no tenerla se debe descargar desde la Play Store, paso que no llevará mucho tiempo. Acto seguido, se debe entrar en la sección de mis dispositivos y seleccionar el tipo de banda al cual se haya sincronizado el celular.

Después, hay que buscar la opción de alertas de aplicación. Luego debe elegir la opción de vibración y posteriormente seleccionar en la parte inferior añadir.

En el paso siguiente se debe pulsar la pantalla y levantar el dedo el número de veces que se desee con respecto a la configuración, seguidamente le damos a guardar y ya estará lista la configuración.

En algunas personas este proceso es algo complicado, pero si lo sigues al pie de la letra veras que realmente no lleva ni 5 minutos. Es por eso si desconoces de esta información o tienes algún conocido que buscaba el método, en esta página esta todo lo que hay que saber con respecto al tema.

Subir