Cómo cambiar al dinosaurio T-Rex del juego de Chrome por Super Mario Bros o Sonic ¿Es posible?

escribiendo en laptop

El famoso juego de Chrome “Dino Run”, creado por Google Chrome en septiembre del año 2014 y fue lanzado en diciembre de ese mismo año. Fue tanto el impacto que tuvo este juego en los usuarios de todo el mundo que hizo que este Dinosaurio se convirtiera en la mascota del equipo.

El juego del Dinosaurio se define como un mini juego de carrera infinita donde el dinosaurio corre solo y lo único que debes hacer es presionar espacio para hacerlo saltar. Los obstáculos de este juego son los cactus que evitas al saltar y otros pterosaurios que esquivas agachándote con la fecha hacía abajo.

Cómo Cambiar al Dinosaurio T-Rex del Juego de Chrome por Super Mario Bros o Sonic ¿Es Posible?

Índice()
  1. ¿Por qué Chrome creó Dino Run?
  2. ¿Es posible cambiar al T-Rex por Mario Bros o por Sonic?
    1. Detalles interesantes de Dino Run

¿Por qué Chrome creó Dino Run?

Este divertido juego fue creado por 3 trabajadores de Chrome los cuales se llaman Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes, quienes explicaron las raíces de este juego. Lo que estos hombres querían era un juego como metáfora, que hiciera referencia a la época donde no existían redes de Wifi como a las que estamos acostumbrados.

El propósito del juego es entretener al público mientras haya una caída del internet; incluso muchos fans de este juego cortan su conexión para poder jugar. Se escogió este interesante dinosaurio T-Rex para hacer alusión a la era prehistórica de los dinosaurios donde no existía el internet.

¿Es posible cambiar al T-Rex por Mario Bros o por Sonic?

Sí es posible cambiarlo, y ahora te explicaremos cómo puedes hacerlo de una manera rápida y que no sea complicado de realizar. Primeramente, para dirigirte al juego no tienes que cortar tu conexión a internet, puedes colocar en la barra de búsqueda "://dino/" y así aparecerá el juego.

juego de t rex run de google chrome

Una vez comience el dinosaurio a correr, presionas F12 y te saldrá un cuadro en la parte derecha de la pantalla con varias opciones y códigos. Allí, selecciona la pestaña que dice “Elements” y luego a la opción “offline resources” y aparecerán unas opciones subrayadas y en la primera borra el código y poner este link: “http://media.slinthn.me/sonic.png”

Como resultado de ese proceso podrás jugar con Sonic; claro, hay otras opciones disponibles como Super Mario Bros e incluso Batman. Para activar la opción de jugar con Mario Bros te daremos un enlace “https://chromedino.com/assets/offline-sprite-2x-mario.png” que puedes copiar de igual forma como lo hiciste con Sonic.

De esa manera tan sencilla, podrás disfrutar de ese nuevo ambiente en este juego de Chrome tan entretenido con nuevos personajes. Además, otro personaje que  podrás encontrar es Naruto y que sea él quien corra por el dinosaurio.

Detalles interesantes de Dino Run

Los detalles relevantes que se conocen sobre este juego fueron proporcionados por los desarrolladores en el 4to aniversario de Dino Run y lo hicieron por su fama en la red. Por ejemplo, como dato principal del juego, ellos informaron que el juego es jugado unas 270 millones de veces al mes en países con problemas de conexión.

Ahora bien, la cantidad de personas que no han llegado al final del juego se preguntan cómo finaliza y si ganas algo al terminarlo. Los que han podido terminar este juego han dejado claro que es parecido a Pac-Man, donde si llegas a 99 999 te felicitan y el marcador se vuelve a cero.

Subir