Cómo buscar y descargar imágenes en HD en Google Chrome - Gratis

árbol y naturaleza

Muchos son los que quisieran tener siempre presentes las imágenes maravillosas que ofrece la naturaleza en su día a día. Gracias al navegador Google Chrome esto es posible, ya que a través de este podemos encontrar o descargar imágenes full HD. Al igual que imágenes de fantasía o algún tipo de tema que nos guste y tenerlos en nuestros dispositivos para disfrutar de ellas cuando queramos.

Y lo excelente está en que no hay que tener mucha experiencia bajando estas fotografías deseadas. Y es que descargar las imágenes de una página web con Google Chrome es algo sencillo. Así que no te compliques la vida, Entérate con nosotros cómo puedes tener tus imágenes en HD a través de este post.

Cómo Buscar y Descargar Imágenes Full HD del Navegador Google Chrome Gratis

Índice()
  1. Cómo descargar una imagen HD de Google en el computador
  2. Cómo descargar imágenes Full HD de Google Imágenes en móvil
  3. Cómo descargar imágenes de Google en JPG
  • Google Chrome nuestro complemento perfecto para descargar imágenes full HD
  • ¿Por qué no puedo descargar imágenes de Google en mi PC?
    1. ¿Por qué Google me bloquea las descargas?
  • Cómo buscar imágenes de Google en Full HD

    Muchas veces necesitamos encontrar imágenes en Google de buena calidad y por mas que pasemos horas no encontramos algo que nos satisfaga, para esto Google nos brinda varias herramientas que veras en este articulo, además te mostraremos  como hacerlo desde móvil, Tablet o computador.

    Cómo descargar una imagen HD de Google en el computador

    El motor de búsqueda de Google Chrome es el más idóneo para realizar dicha labor, y además te comentamos que lo puedes hacer gratuitamente. De hecho, buscar y encontrar imágenes a partir de otra imagen también es una excelente función que nos brinda el navegador Google Chrome.

    Para darle comienzo a la búsqueda de imágenes en HD, lo primero que

     haremos es escribir el tema relacionado con la imagen en alta definición que deseamos encontrar. Pasamos ahora por la sección que dice “fotos” o "imágenes" y dale un click, para que de esta manera el navegador comience a hacer su trabajo. Tendrás al frente un conjunto de imágenes asociadas con la intención de búsqueda.
    logo google chromePara filtrar y que solo se nos muestren las imágenes en alta resolución, nos dirigimos a la pestaña “Instrumentos” o "Herramientas", seguido de “Dimensiones” o "Tamaño" y hacemos click en la opción “Mayor que”. Ahí podremos ajustar a la resolución deseada: HD 720p (1280 × 720), Full HD 1080p (1920 × 1080) o en 4K (3840 × 2160). Selecciona la imagen y dale “Guardar como” para así bajarla a tu computadora. ¡Qué sencillo es!

    Aquí te enseñaremos paso a paso como descargar una imagen HD de Google en tu computador. Primeramente abrirás Google Chrome y harás la búsqueda que vas a realizar, cuando ya estés en los resultados de la búsqueda darás click en Imágenes, seguido de esto pasaras a hacer la selección de tu imagen y la descarga.

    Cabe mencionar que si estas en busca de una imagen muy especifica siempre puedes hacer una mejor búsqueda, cuando ya hayas realizado tu búsqueda de imagen buscaras la opción ( Configuración ),  luego darás click en ( Búsquedas avanzadas ) y llenas los caracteres que te piden.

    Cómo descargar imágenes Full HD de Google Imágenes en móvil

    Ya nos imaginamos hablando con nuestros familiares y amigos cercanos mientras aprovechamos de mostrarles en nuestro celular o tableta esas imágenes nítidas que hemos descargado con Google Chrome. De seguro nos regalarán una sonrisa y un rostro de asombro al observar la calidad de estas fotos conseguidas a través de este navegador.

    logo chrome portatil

    Pues tranquilo, tus deseos se harán realidad porque en los dispositivos móviles los pasos son muy parecidos al que mencionamos anteriormente. Por supuesto, Google Chrome nos hace la vida fácil y sencilla al ofrecernos un servicio de calidad y gratuito.

    Escribimos nuestra intención de búsqueda de la imagen, al mostrarse los resultados clicamos “fotos” y seleccionamos HD. Así aparecerán las imágenes en alta calidad y podremos descargarlas sin ningún problema.

    Para descargar las imágenes HD de Google en tu celular o móvil es muy sencillo, encontraras las mejores imágenes en la mejor calidad y hasta podrás tener muchas mas opciones de búsqueda haciendo estos simples pasos.

    • Dirígete a tu navegador Google Chrome. 
    • Realiza tu búsqueda personalizada de el tipo de imagen que deseas.
    • En los resultados de la búsqueda click en "Imágenes".
    • Veras un icono de ajustes, presiónalo.
    • Notaras que hay variedad de filtros de búsquedas, da click el HD y descarga.imagen HD Set Up

    Cómo descargar imágenes de Google en JPG

    Muchas veces necesitamos enviar o subir una imagen en formato JPG y no sabemos como hacer para cambiarlo, esto es muy sencillo, te explicaremos con unos muy breves pasos.

    1. Sobre la imagen que elijas presiona click derecho.
    2. Click en la opción  "Guardar como imagen".
    3. Abre las opciones de guardar como tipo y elije el formato de archivo que deseas.
    4. Selecciona donde deseas guardarlo y hazlo.

    Google Chrome nuestro complemento perfecto para descargar imágenes full HD

    Siempre queremos tener el mejor complemento para poder hacer de manera agradable cualquier actividad que nos planteemos vía internet. El descargar imágenes en HD es una de las cosas que más nos fascina hacer; por eso, que bueno es contar con el navegador de Google Chrome que nos permite llegar a ellas muy rápidamente y sin costo alguno.

    Bien sea que descarguemos las imágenes desde nuestra pc o en los equipos portátiles, no tendremos ningún problema siempre y cuando sigamos los pasos que te hemos mostrado en este post. Sabemos las cosas que te gustan hacer y por ello te traemos los métodos adecuados para que te sientas cómodo realizando lo que te plazca.

    persona pensando atardecer

    Al ir usando esta herramienta valiosa veremos cómo tendremos una mejor experiencia al poder obtener lo que queremos cuando queremos, sin complicaciones. Obtén tus imágenes en alta calidad y de manera gratuita a través de tu navegador favorito: Google Chrome. Esperamos haberte ayudado a conocer un poco más sobre este tema. Si te ha gustado este post, déjanos tu comentario.

    ¿Por qué no puedo descargar imágenes de Google en mi PC?

    En algún momento se discutió entre Google y Getty Imágenes por copyright y derechos de autor, que si se hacia la descarga desde Google Imágenes los usuarios no visitaban las paginas de sus creadores, entonces se llego al acuerdo de que Google no pondría la opción de descarga pero si una opción que te redireccionara a la pagina del creador de la imagen y allí tal vez podrás descargarla, muchas veces ocurre que bloquean sus contenidos para que no sean descargados. En este acuerdo se estipulo que Getty no renunciara a sus derechos de copyright.

    ¿Por qué Google me bloquea las descargas?

    Nuestro navegador Google Chrome tiene integrados unos formatos y datos inteligentes que hacen de manera automática el bloqueo de ciertas paginas o descargas, todo esto con el fin lógico de no poner tu computador o PC en riesgo. Dicho esto debes saber que también existen formas para desbloquear las descargas y no solo desbloquearlas, también desactivar los bloqueos para que no se vuelvan a bloquear estos contenidos.

    Subir