Cómo agregar música a tus videos Boomerang de Instagram - Al crearlos y después

Una de las cosas que deben hacer las personas que tienen una empresa o un blog personal en Instagram, es poder estar todos los días activos en esta plataforma para poder ganar seguidores y que puedan llegar a mayor alcance para otros perfiles. Ahora, si deseas obtener más seguidores, se tendrá que emplear estrategias y que estas sean muy creativas para que no sean aburridas ante los que te siguen.

Así mismo, dentro de las estrategias que puedes implementar es agregarle música a tus videos o boomerang que realices para que sean mucho más llamativo. Además, hoy en día Instagram permite que las canciones más sonadas y virales se encuentren disponibles para hacer que tus historias lleguen a más personas, y que estas sean fáciles de agregar a tus boomerangs y videos.

Cómo Agregar Música a tus Videos Boomerang de Instagram - Al Crearlos y Después

Índice()
  1. ¿Cuáles son los pasos para agregar música a un Boomerang?
  2. ¿Con qué aplicaciones puedes agregar música a tus videos de forma sencilla?
    1. Videoshop
    2. TikTok
  3. ¿Cómo hacer un Boomerang con un video que ya está grabado?

¿Cuáles son los pasos para agregar música a un Boomerang?

La nueva actualización de Instagram permite que puedas agregar de manera muy fácil música a tus historias y que estas se vuelvan un éxito total de visualizaciones, mucho más cuando realizamos un boomerang que sea creativo.

indicacion para añadir musica a los boomerangs

Así mismo, los pasos que debes realizar son muy fáciles de cumplir para añadir música a tus boomerangs y estos son los siguientes:

  1. Lo primero es grabar el boomerang que deseas compartir, para luego si poder agregar la música que desees y además poder agregarle otras cositas más que te ofrece esta aplicación.
  2. Luego que esté grabado el boomerang, se seleccionará el recuadro que se encuentra en la parte superior que tiene la forma de un sticker.
  3. Una vez seleccionado la opción del sticker, aparecerá diferentes opciones y entre ellas la opción de música y la cual deberás seleccionar.
  4. Ya seleccionado la opción de música, inmediatamente Instagram te dará una ventana en la cual te aparecerá tres opciones para buscar la canción que desees colocar en tu boomerang. Estas opciones son: la de "Buscar música", "Para ti" y "Explorar".
  5. Ahora buscada la canción que te guste, solo deberás seleccionarla, seguidamente se reproducirá una parte de la canción, pero tendrás la opción de escoger tu mismo la parte de la canción que desees escuchar. Así mismo, esto se logrará deslizando el recuadro donde se está reproduciendo la canción, además podrás cambiarle la portada del nombre de la canción y el color de la letra.
  6. Una vez realizado los cambios que decidas hacer, tendrás que seleccionar en la parte superior la palabra "Listo" y de una vez quedará agregada la música a tu boomerang.

¿Con qué aplicaciones puedes agregar música a tus videos de forma sencilla?

Si estás enfocado en que tus videos tengan una canción de fondo para que tus historias de Instagram sean mucho más cool, entonces tendrás que conocer las distintas aplicaciones que existen y que son muy fáciles de usar. Recordemos que si se es creador de contenido para plataformas de redes sociales, el sonido será primordial en un video, y que este sonido sea de buena calidad para que así lo sea el video.

En la actualidad, existen diferentes plataformas que han sido creadas con la finalidad de poder editar videos de manera sencilla y desde la comodidad que desees, y aunque esto se realiza desde un teléfono, pero también se puede hacer desde un computador o tableta. Ahora dentro de las Apps que puedes usar se encuentra InShot Video Editor, VideoShow Video Editor y otras que te permiten agregar música a los videos y muchos efectos más.

aplicaciones para editar videos

Videoshop

La aplicación de Videoshop que la puedes encontrar en Google Play o en Play store, es una de las aplicaciones que te permite editar de manera sencilla los videos que desees y además que puedes realizar videos con fotos que tengas en tu galería. Así mismo, esta aplica la asemejan a Photoshop, pero en este caso trabaja con videos, esto se debe a las grandes herramientas que posee, algunas de ellas son pagas, pero valen la pena pagarlas.

Las opciones que libera esta aplicación al momento de pagar la cuota mensual, son de otro nivel, porque además te permitirá que puedas descargar tus videos en la mejor calidad que desees, como lo es 1080P. Sin embargo, no solo será eso, sino que también te permitirá realizar cambios como voltear los videos de manera horizontal, agregar varios clips de videos y otros efectos.

Si descargas esta aplicación y logras cancelar la cuota a las opciones prémium, lograras tener todas las herramientas disponibles y podrás crear los videos más originales que puedas hacer. 

TikTok

Unas de las plataformas que se ha vuelto más virales y usadas es TikTok, que permite crear videos y compartirlos con gran audiencia alrededor del mundo. La principal finalidad de TikTok es poder permitir que los usuarios de esta plataforma puedan compartir sus videos de fotos o videos grabados con la música que se encuentre en tendencia.

Los videos de TikTok son pequeños clips que permite capturar los mejores momentos de las personas y que puedan compartirlo con el resto del mundo. Además, con esta aplicación puedes crear increíbles videos con música y muchos efectos más que esta tiene. Así mismo, estos videos los puedes descargar y compartirlo con tus seguidores en Instagram.

aplicacion para editar videos

¿Cómo hacer un Boomerang con un video que ya está grabado?

Para crear un boomerang con un video que previamente ya esté grabado en tu celular, es muy fácil, pues solo tendrás que contar con la ayuda de algunas aplicaciones externas para lograr crear un boomerang divertido. Así mismo, algunas de las aplicaciones que puedes usar son: Boomerate, Looping Video Maker, Loop Video y Adobe Premiere.

Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden usar para lograr hacer un boomerang muy divertido con los videos que tengas ya grabados. Ya que, directamente de Instagram no se puede lograr hacer, Instagram solo te permitirá agregar efectos a tus videos de boomerang, pero como tal no se puede crear un boomerang con un video grabado usando Instagram.

Subir