Cómo actualizar las aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire a la última versión

La Tablet Kindle Fire creada por Amazon es utilizada para realizar cualquier actividad, siendo especial para trabajar o leer tus libros favoritos. Esta es muy útil para realizar un sinfín de tareas, es por ello que es necesario tener todas las aplicaciones actualizadas para poder aprovechar todas las funciones que estas aportan.

Por eso los usuario se preguntan ¿Cómo actualizar las aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire a la última versión? Este proceso es muy fácil, el cual lo puedes realizar desde diferentes opciones.

En lo esencial, la Tablet nos aporta grandes herramientas, pero las aplicaciones nos ayudan a mejorar aún más estas actividades y al actualizarlas podrás utilizar todas las nuevas funciones que se van agregando.  A continuación te estaremos mencionando la manera correcta para poder actualizar todas las aplicaciones.

Índice()

    ¿Cómo actualizar las aplicaciones en mi Tablet Amazon Kindle Fire?

    Antes de realizar estas actualizaciones, debes revisar que esta se encuentre conectada a internet, para que el proceso se haga correctamente. La primera manera para actualizar es manualmente, para hacerlo selecciona la opción de ‘Aplicaciones’ que se encuentra en la parte superior y abre la tienda apps, que se encuentra a la izquierda.

    Al ingresar, accede al menú e ingresa a las aplicaciones, ahora presiona el cuadro que dice ‘Actualización disponible’, revisa cada una de ellas, ya que tendrán la opción de actualizar a su lado, presiónalo y repite este proceso con cada una de las aplicaciones.

    Otra forma para poder actualizar, es con las actualizaciones automáticas, ingresa a los ajustes de tu Tablet, busca el cuadro que dice ‘Aplicaciones y juegos’ para después ingresar a la configuración  de aplicaciones.

    Ahora accede a ‘App Store’ para después seleccionar ‘Automatic Updates’ y presiona la opción de ‘Permitir actualizaciones automáticas’. Al hacer esto no tendrás que hacerlo manualmente, ya que cada vez que aparezca una actualización esta se hará automáticamente. 

    actualizar aplicaciones tablet amazon kindle fire

    Por otro lado, puedes actualizarlo desde los archivos APK, para hacerlo dirígete nuevamente a la aplicaciones y busca la opción de aplicaciones y juegos, pero ahora tendrás que seleccionar la opción de ‘Administrar todas las aplicaciones’ en el nueva pestaña que se abre selecciona la de ‘Descargado’, busca las aplicaciones de terceros que deseas, ingresa a APKMirror para revisar si existen actualizaciones nuevas para la aplicación.

    ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de mi Tablet Amazon Kindle Fire?

    Principalmente esta Tablet te aportará más funciones si cuentas con las aplicaciones necesarias, antes de descargar o actualizar una de estas tienes que tener espacio suficiente, si no lo tienes lo mejor será liberar el espacio de almacenamiento. Una de estas es el ‘Reloj de alarma para mí’ en la cual podrás seleccionar cualquier hora y sonido que desees, para poder despertarte. 

    aplicaciones en mi tablet kindle ultima version

    También existe ‘Colorfly’, en esta puedes pintar aplicando el color con un simple toque, esta puede ser utilizada por niños y por adultos, ya que ofrece una gran distracción. Como esta Tablet es perfecta para leer, lo mejor será que tengas una aplicación que te permita cumplirlo, la cual es ‘ComiXology’ en esta puedes leer cualquier cómics y también comprar tus libros favoritos.

    Igualmente es necesario tener un juego uno de los mejores ´Homescapes’, el cual te permitirá ganar puntos. Para realizar este proceso de una manera más sencilla, puedes conectar tu mouse a la Tablet.

    Configuraciones que posee la Tablet Amazon Kindle Fire que debes aplicar

    Cada dispositivo tiene algo que lo vuelve diferente a los demás y esta Tablet no es la excepción, algunas configuraciones que puedes hacer en ella son, cambiarle el nombre, esto sirve principalmente para reconocer tu dispositivo de los demás, para hacerlo solo debes ingresar a las configuraciones, seleccionar ‘Opciones del dispositivo’ y seleccionar cambiar el nombre.

    Asimismo, puedes realizar una copia de seguridad de todas tus fotos y videos, solo accede a las fotos y toca la opción de más, para encontrar las configuraciones, presiona la opción de ‘Guardar automáticamente’.

    Si dejaras que la Tablet la utilice tu hijo, tendrás que administrar un perfil de niño. Solo debes deslizarte hacia abajo en el área de notificación, selecciona tu avatar de usuario para crear uno nuevo y presiona la opción de ‘Crear un perfil de niño’ escribe todos los datos que se te pidan y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir