Saltar al contenido

Cómo tener y activar Badoo Premium gratis usando los 14 días de prueba

18 febrero 2021

Ante la gran expansión de las redes sociales y la comunicación por internet con el tiempo han surgido grandes servicios destinados a ofrecer a sus usuarios y clientes la capacidad de poder interactuar de una manera más amena e íntima con personas de todo el mundo sin ningún tipo de inconveniente.

La comunicación es un factor importante para todos los seres vivos y ante la opción de poder conocer personas de diferentes partes del planeta cualquiera tiene la curiosidad de saber aún más de estas personas, qué hacen, como son, cuál es su cultura como tal y cuáles son sus verdaderos gustos y preferencias.

Poder entablar una conversación con desconocidos es ahora totalmente posible gracias a aplicaciones tales como Tinder o incluso Grindr. Estas han conseguido una gran fama en las redes, pero en cierto punto estos portales van muy enfocados a citas como tal y no tanto con la idea de poder conocer personas y simplemente charlar.

hombre telefono

Hoy te queremos mostrar una aplicación muy parecida, pero que a su vez ofrece ambas opciones desde citas hasta simplemente charlar. A continuación te diremos qué es Badoo y todo lo que necesitamos saber sobre esta aplicación. Entonces, quédate con nosotros y entérate de todos los detalles relacionados a esta app.

¿Qué es Badoo y qué nos puede ofrecer?

Se trata de una red social que nació en 2006 y que con el paso del tiempo ha tenido un auge y crecimiento bastante notable en el mundo virtual. Badoo nos ofrece la oportunidad de conocer personas de cualquier parte del mundo, saber sobre sus gustos y preferencias, además de un poco de sus datos principales.

Si esta es de nuestro agradado podremos entablar una conversación con este, claramente si dicha persona también lo desea. Todo esto a tal punto que podremos tener una cita con esta si se encuentra cerca nuestra ubicación o a las cercanías de tú ciudad o región.

Badoo te mostrará un radar de personas que están cerca de nuestra respectiva localización, además se nos presentará una lista de aquellas que tienen gustos similares a nosotros. Podremos interactuar con los usuarios de esta interesante app y comunicarnos mediante esta plataforma con total normalidad y facilidad.

Actualmente Badoo cuenta con alrededor de 395 millones de usuarios registrados en la plataforma siendo una de las redes sociales enfocadas en citas y conocer personas más reconocidas e importantes del mundo junto a Tinder. Entre otros datos importantes se estima que 150 mil personas se registra cada día en Badoo.

¿Cómo tener Badoo Premium gratis usando los 14 días de prueba?

Badoo en cierta forma es una aplicación totalmente gratis. Todos aquellos usuarios que descarguen e instalen esta aplicación podrán disfrutar de sus servicios y herramientas totalmente gratis. O sea, podrás conocer personas de otras partes del mundo y cerca de tú ciudad o región sin tener que pagar un monto establecido.

iniciar sesion

Pero como toda red social enfocada en citas tiene una versión premium que te puede garantizar unos cuantas ventajas bastante beneficiosas al momento de usar está plataforma.

A continuación te mostraremos los pasos a seguir para poder tener Badoo Premium gratis durante los 14 días de prueba. Antes de empezar es muy importante aclarar que para lograr obtener este privilegio tendremos que hacer creer a la aplicación que queremos borrarla

Nuestro primer paso a realizar será entrar a la app de Badoo desde cualquier dispositivo, esta la puedes descargar desde Google Play o por cualquier otra tienda alternativa o de terceros. Una vez ya dentro de Badoo, nos dirigiremos a nuestro respectivo perfil, aquí podremos la opción de configuración la cual escogeremos.

Esta nos desplegará una nueva lista y dentro de estas podremos visualizar la opción de «cuenta» donde aparece nuestro correo electrónico. Ahora daremos click allí. Dentro de las opciones de «cuenta» podremos ver las casillas de ocultar cuenta y verificar cuenta, pero si nos fijamos bien, al final dirá «Borrar cuenta».

Daremos click en este botón y luego se nos presentará una casilla en la cual tendremos que indicar el motivo por el cual estamos dejando Badoo. Ya hecho esto Badoo nos mostrará una nueva opción, este nos presentará una solución para que no borremos nuestra cuenta. A continuación Badoo nos ofrecerá entre 3 y 14 días Premium, nosotros sólo aceptaremos esta opción y listo.