Saltar al contenido

Cómo puedo subir mis fotos a Amazon Photos para guardarlas en la nube

4 diciembre 2020

La plataforma de Amazon Photos resulta una nueva estrategia proporcionada por esta compañía para habilitar beneficios y novedosas interfaces para aquellos que desean manejar su galería a través de una plataforma digital.

De esta manera, cada una de las personas que forma parte de la comunidad, cuenta con una fuente de respaldo que les permitirá aligerar el espacio ocupado en el dispositivo.

Cómo Puedo Subir mis Fotos a Amazon Photos para Guardarlas en la Nube

Asimismo, la popularidad de estas galerías digitales ha aumentado de manera significativa a través de los últimos años, pues sus características permiten trabajar y organizar el contenido multimedia de una forma totalmente distinta a la que estabas acostumbrado.

Es por ello que Amazon ha tomado la decisión de atreverse a crear un medio capaz de proporcionar estos beneficios, incluyendo una serie de tareas únicas que lo harán distinguir entre todas las demás que se encuentran disponibles en el mercado.

¿Cómo puedo fusionar mi dispositivo u ordenador con Amazon Photos?

A pesar de ser una plataforma constantemente comparada con otros medios de respaldo populares, este programa de Amazon continúa marcando la pauta de manera positiva.

Disponiendo de medios que pueden ser utilizados a través de dispositivos móviles, ordenadores, Smart TV y otros equipos de avanzada tecnología, resulta un programa favorecedor para el usuario, el cual mejora con el paso del tiempo en pro de aumentar a experiencia dentro de la plataforma.

Disfruta del servicio de Amazon Photos

Siendo claramente un programa que debe ser costeado por quien lo utilice, todos deben tener en claro que al encontrarse suscrito a Amazon Prime, cuenta con el espacio habilitado para Amazon Photos, por lo que únicamente se deberá concretar la sincronización a través del equipo de tu preferencia.

pagina inicio amazon photos

Este paso es posible con simplemente descargar el programa al dispositivo que será utilizado para manejar la carga y respaldo de la data multimedia, sin embargo a la cuenta se puede acceder desde cualquier medio, sin importar que sea o no la fuente de sincronización.

¿Cómo podrás cargar las imágenes a Amazon Photos desde tu equipo?

A diferencia de otras plataformas, cuya sincronización habilita el respaldo automático del contenido multimedia, Amazon Photos requiere de la carga previa de todas las imágenes, para poder trabajar y disfrutar de esta galería. Al descargar fotos y videos a tu móvil o PC, la app de Amazon Photos funciona de la misma manera en que lo hace Google Photos.

Lograrlo solamente requerirá de acceder a través de un equipo que contenga aquello que deseas guardar mediante esta plataforma, ya sea tu dispositivo móvil de preferencia o un ordenador común.

Al iniciar la aplicación, podrás encontrar la opción de “Añadir contenido” en la parte superior derecha de la pantalla, dentro de la cual podrás escoger si prefieres cargar una imagen individual o una carpeta con todo aquello que necesitas subir a Amazon.

amazon photo subir foto

Una vez que ha culminado la carga de todo tu contenido, podrás disfrutar de los servicios que esta plataforma ofrece para ti, e incluso podrás compartirlo donde más te guste.

Beneficios de Amazon Photos

A pesar de ser una plataforma que debe ser previamente costeado por el usuario que desee utilizarlo, la cantidad de beneficios que proporciona hace que valga la pena cada euro que es invertido en él.

Principalmente, su precio es significativamente bajo, pues hasta el día de hoy se mantiene en un estándar inferior a cinco euros mensuales, con el fin de facilitar su acceso a la gran comunidad que desea utilizarla.

De igual forma, se encuentra capacitado para realizar las ediciones más comunes que son aplicadas en las imágenes, tales como brillo, sombras, saturación, entre otros.

Posibilita compartir el contenido de tus imágenes con un círculo familiar íntimo, que no debe superar las seis personas, que también podrán disfrutar del espacio ilimitado que se proporciona a tu cuenta de Amazon Photos.

Debido a que esta plataforma lleva un monitoreo del contenido que es ingresado en él, en caso de querer cancelar la suscripción o dejar de utilizarla, debes saber que tienes la posibilidad de borrar todas tus imágenes rápidamente.

En caso de pasar esta tarea por alto, no debes preocuparte pues el mismo sistema de Amazon se encarga de eliminar aquello que ha sido olvidado dentro de su plataforma.