Saltar al contenido

Cómo solucionar el error audio\ship\general_english.mstr de Apex Legends

19 febrero 2021

Si tienes problemas para iniciar el videojuego Apex Legends, debes leer la siguiente guía donde te enseñamos cómo solucionar el error audio\ship\general_english.mstr de Apex Legends, uno de los problemas más comunes en este título, junto a los problemas DNS que producen el lag y ping alto en Apex Legends.

De que va Apex Legends

Apex Legends es un videojuego creado por la empresa Respawn Entertainment, que nace como competencia a Fortnite y otros videojuegos del género Battle Royale. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los títulos más jugados.

El videojuego está disponible para todas las regiones y traducido a la mayoría de idiomas, pero posiblemente tengas que poner las voces de Apex Legends en el idioma español

Posee mecánicas muy interesantes y entretenidas, además es Cross Play, lo que facilita jugar con tus amigos sin importar la consola que uses. Indudablemente es un título que te recomendamos, ya que además de todo lo anterior es completamente gratuito.

En todo caso, como cualquier videojuego, no está exento de errores y problemas, ante ello encontramos el error audio\ship\general_english.mstr. Por ello, a continuación, te enseñaremos cómo reparar este error en Apex Legends.

Cómo solucionar el error audio\ship\general_english.mstr de Apex Legends

Indudablemente el anterior error está entre los más comunes de Apex Legends. Afortunadamente, es un problema que puede solventarse de manera muy sencilla en la mayoría de circunstancias. Los siguientes son algunos de los métodos más útiles para solventar este error en Apex Legends.

errores apex legends

Reparar Apex Legends desde Origin

Recurrir a la simple opción de reparación de archivos presente en el Launcher de Origin, puede solucionar el error audio\ship\general_english.mstr en Apex Legends.

  • El proceso es sencillo, simplemente abre la aplicación de Origin y dirígete hacia “Mi librería de juegos”.
  • Aquí ubica el videojuego Apex Legends y haz clic derecho sobre él. Tras esto ubica la opción “Reparar” y presiona sobre ella.
  • Tras lo anterior comenzará el proceso de análisis y reparación de los datos del juego, lo que en muchas ocasiones es capaz de solventar el error.

Si se solucionó el problema, tan solo queda usar algunos de los mejores trucos para ganar en Apex Legends y mejorar, por otra parte, si continúan los problemas, sigue leyendo.

Reparar Apex Legends desde Steam

Steam también cuenta con su propio sistema para verificar y reparar archivos de instalación de los juegos. Este proceso suele ser eficiente para reparar el error audio\ship\general_english.mstr en Apex Legends.

  • Lo primero que deberás hacer es abrir Steam, una vez lo hayas abierto dirígete hacia el apartado “Biblioteca”. Ubica Apex Legends y haz clic derecho sobre él, aquí verás la opción “Propiedades”, presiona sobre ella.
  • Ahora dirígete hacia la pestaña “Archivos locales”. Finalmente, haz clic sobre la opción “Verificar integridad de los archivos”. Espera hasta que termine el proceso y verifica si el error audio\ship\general_english.mstr sigue apareciendo.

Reinstalar/descargar nuevamente Apex Legends

Esta es la última opción, pero si ninguna de las anteriores funciona de manera adecuada, entonces lo mejor es eliminar el juego para instalarlo nuevamente. Este proceso variará dependiendo del Launcher que uses.

error audio apex legends

En cuanto a la desinstalación, puede hacerse de dos maneras, una es a través de los Launcher y la otra a través del Panel de control. Para hacerlo a través del panel de control, simplemente diríjase hacia él y luego ubique la opción “Programas y características”. Aquí aparecerá Apex Legends, simplemente proceda con la desinstalación del software.

Si no aparece el videojuego en las opciones de programas del panel de control, siempre puedes acceder al Launcher que uses. Usualmente, basta con localizar el icono del juego, hacer clic derecho sobre él y selecciona la opción “Desinstalar”.

Ahora viene el proceso de instalación, de cualquier modo, es muy sencillo, pues directamente en la “Biblioteca” de Steam o en la “Librería de juegos” de Origin, encontrarás estas opciones. Simplemente haz clic derecho sobre el icono de Apex Legends y presiona sobre la opción “Instalar”.

Si por alguna razón Apex Legends sigue sin funcionar correctamente, recuerda que existe en algunos juegos similares o parecidos al Overwatch que se torna en muy similares a Apex Legends y seguramente llamarán tu atención.