¿Qué significa ward o wardear? Cómo puedo wardear en Dota 2 - Cuándo y dónde poenr las wards

Dota 2 es uno de los mejores juegos estilo MOBA del mundo acumulando actualmente miles de seguidores, es un juego querido tanto por mujeres como hombres. Existe una increíble cantidad de estrategias que se pueden aplicar para aumentar las probabilidades de ganar una partida.

Son muchos los factores que intervienen para que tu equipo venza y uno de ellos te lo vamos a mostrar a continuación. Esta es la técnica de wardear y es una de las más efectivas a la hora de efectuar una estrategia tanto ofensiva como defensiva en la arena.

¿Qué Significa ward o Wardear? Cómo Puedo Wardear en Dota 2 - Cuándo y Dónde Poner las Wards

De modo que si quieres saber en qué consiste y también como ponerla en práctica entonces quédate a leer este genial artículo. En nuestra pagina Web siempre encontrarás los mejores juegos para que te puedas entretener y pasar los mejores momentos tanto solo como con tus amigos.

¿Qué significa Wardear?

Antes de mostrarte la explicación de la técnica para wardear vamos a darte un poco de información de referencia para que puedas tener un marco de referencia más amplio. Esto permitirá tener un mayor entendimiento de los pasos que te vamos a mostrar más adelante ya que si eres primerizo en este juego tal vez no estés enterado de esta técnica y por eso es oportuno hablarte de ella.

interfaz del juego dota 2

Los juegos de rol son uno de los géneros más populares de la actualidad. Cada día las personas que hacen vida en estos juegos se esfuerzan por buscar métodos novedosos para ser los mejores jugadores.

El caso de Dota 2 es especial ya que cuenta con diferentes opciones que permiten a los jugadores desarrollar estrategias estupendas para mejorar su modo de juego. Uno de esas opciones que Dota 2 proporciona es la de poder utilizar wards.

¿Que son los Wards y cuantos tipos hay?

Los Wards son unos objetos bastante especiales que les permiten a los jugadores tener una visión del área donde son colocados. Estos objetos son fáciles de colocar y se compran en la tienda común de de Dota 2.

Existen 2 tipos de wards lo cuales son los Observer Wards y los Sentry Wards. Los primeros son los más importantes ya que son los que sirven para observar el entorno a distancia. Dichos objetos son completamente invisibles y poseen una vitalidad de 200 HP además de contar con un rango de visión de 1200 y una duración de hasta 6 minutos.

En cambio, los Sentry Wards son utilizados para revelar la existencia de objetos invisibles. Estos cuentan con una vitalidad de 200 HP al igual que los observen wards pero no cuentan con un rango de visión tan extendida ya que esta es de solo de 70 para ver y de 950 para revelar objetos invisibles.

¿Cómo wardear en Dota 2?

Ahora que se sabe un poco acerca de estos objetos llego la hora de mostrarte como utilizarlos en el campo de batalla. Ya verás que después de leer esta información vas a mejorar notoriamente tus habilidades como jugador.

Utilizarlos es sumamente sencillo, solo debes comprarlos en la tienda del juego y colocarlos en puntos estratégicos de la arena. Hacer esto te proporcionará ciertas ventajas como evitar gankeos, controlar de mejor manera la zona, controlar las runas y muchas otras cosas.

como wardear en dota 2

Las posibilidades son ilimitadas siempre y cuando el jugador encargado de colocarlas esté pendiente de irlas renovando. Es recomendable que el usuario encargado sea uno que tenga un héroe de tipo support como por ejemplo Crystal Maiden o Vengeful Spirit.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de waedear la zona es colocarlos en los puntos estratégicos del mapa. No los coloques muy cerca de tu base porque no te servirán de mucho y más bien será un gasto de recursos considerable.

Debes colocarlos en las zonas centrales y si puedes cercar de las salidas principales del enemigo. De esta manera podrás tener un control bastante elevado de la zona y los ataques del otro equipo no te tomaran por sorpresa.

Los Ward que un jugador puede llevar a la batalla son limitados así que utilízalos con prudencia, ahorra los, no coloques una gran cantidad sino solo los necesarios. Por ultimo debes tener presente siempre el tiempo para que puedas renovarlos.

Subir