Saltar al contenido

Cómo saber quien te ve en Twitch – Conoce a todos tus seguidores de Twitch

18 octubre 2020

La forma como se usan en los actuales momentos las páginas de videojuegos  ha cambiado  mucho, ya que solo no se limita a entrar y jugar. Si conoces las plataformas de streaming, podrás corroborar que es así, entras en un mundo totalmente diferente y la interacción entre los usuarios en permanente y necesaria.

Es por esto que en el siguiente articulo te vamos a mostrar cómo saber quién te ve en Twitch – Conoce a todos tus seguidores de Twitch.

seguidores twitch

Es que la web Twitch, le ha dado un cambio total al mundo de los juegos en línea y donde si deseas generar ingresos  y ganar dinero, debes hacer que tu comunidad de seguidores aumente.

Ya que por medio de ellos es que recibirás los llamados bits, por las suscripciones o por medio de donaciones que luego canjearas por dinero y de esta forma el apoyo a tu canal y al esfuerzo por la creación de contenido.

Es por este motivo que se hace imprescindible conocer a tu audiencia y saber de qué herramientas dispones y como utilizarlas de forma correcta y provechosa. Es por esta razón que hemos creado el siguiente tutorial que te indicara todo lo que debes tener en cuenta y puedas saber quién te ve en Twitch – Conoce a todos tus seguidores de Twitch.

Cómo saber quién te ve en Twitch – Conoce a todos tus seguidores de Twitch

Así que si es de tu interés y deseas saber quiénes están viendo tus transmisiones en todo momento, entonces debes estar atento de un área importante en tu pantalla. Y esta no es otra que la ventana del chat en tiempo real. Claro está, no tendrás los nombre o lista de las personas que te ven, pero si la cantidad de espectadores en todo momento.

De  esta manera si eres un streamer, vas a tener un contador al igual que los demás, con el cual se mide el nivel de popularidad de las transmisiones que en ese momento se estén emitiendo. En el chat puedes ver los usuarios que te siguen y que de cierta manera te aportan entusiasmo a tu partida, por esto es importante que muestres tu gratitud por sus elogios y entusiasmo.

Saber quién te ve en Twitch fácilmente

Si quieres tener éxito en esta plataforma, no con solo crear una cuenta y crear contenido tendrás, es importante que te conviertas en afiliado y habilites la opcion de suscripción. De esta forma tu comunidad de seguidores aumentará y por ende tus ingresos. Entonces para ser afiliado debe en primer lugar tener como mínimo 50 seguidores, haber transmitido en el último mes o 30 días  500 minutos.

Y en tus ultimo  7 días un promedio de espectadores de 3 o más, una vez que hayas cumplido con estas sencillas exigencias ya te puedes convertir en afiliado y así habitar la opcion de suscripción. Estas opciones tienen un costo que oscilan entre los 4,99 $ y los 24,99 $. Cada vez que un nuevo suscriptor se afilie a tu canal, lo puedes gratificar con un emoticón global.

Es importante que siempre agradezcas a que las personas o usuarios que están contribuyendo para que tu canal crezca. Como de esta manera puedes obtener ingresos, Twitch te ofrece un contador donde aparecen la cantidad de suscriptores, que se han unido a tu canal y de esta menara puedas tener una visión más clara de tu audiencia.

Twitch, tambien te ofrece una herramienta muy efectiva para tener en detalle la información de tus seguidores, esta herramienta se conoce como Analytics. En ellas se te puede ofrecen información clara de tu audiencia, pero tal vez el único inconveniente que se te puede presentar es que la información ofrecida está en el idioma inglés.

conoce tus seguidores twitch

De esta forma vas a tener que conocer el idioma o si lo prefieres puedes utilizar un traductor que te permita entender los datos que la herramienta te muestra en pantalla.

Así que no pierdas más tiempo y gana dinero con Twitch de una forma muy sencilla y aumenta tu audiencia. Y con el uso de este tutorial vas a poder saber quién te ve en Twitch – Conoce a todos tus seguidores de Twitch.