Saltar al contenido

Cómo registrarse o crear una cuenta gratis en Scribd sin tarjeta – Paso a paso

28 diciembre 2020

Scribd es un estupendo sitio web utilizado por más de diez millones de personas alrededor del mundo (tan solo en 39.5% reside en México) el objetivo de esta plataforma web es permitirles a los usuarios compartir y publicar cualquier documento en línea.

Es cómo unirse a una biblioteca universal, o cuando subes libros a Google Play Books en un móvil. Si eres amante de los libros de seguro esta web te gustará mucho.

Unos de los grandiosos beneficios de Scribd es que puedes encontrar una gran variedad de contenido original, también es una excelente puerta abierta para los fanáticos de la escritura que desean compartir su arte. Pero, ¿Por qué es buena idea suscribirse a Scribd?

Primero, porque te permite compartir y conocer personas con gustos similares a los tuyos, segundo, porque te permite compartir documentos de manera sencilla y tercero, es que te permite almacenar una gran cantidad de documentos.

Es una opción increíble para aquellos usuarios que necesitan liberar espacio para tener mayor almacenamieto y asi buscar la forma de guardar sus documentos de forma segura sin gastar mucho dinero.

usar app scribd telefono

Lo mejor de todo es que ofrece un servicio gratuito limitado a 30 días, si, aunque es cierto que el registro inicial te pide un número de tarjeta de crédito, existen otros métodos para utilizar esta web sin insertar el número de tarjeta, ¿Te gustaría saber cómo? Entonces sigue leyendo pues te mostrare sencillos pasos para hacerlo.

Crea tu cuenta ahora mismo

Aunque seguramente veas imposible crear una cuenta Scribd sin usar tarjeta, te aseguramos que es posible, solo debes aplicar un sencillo método.

Con esta opción, podrás compartir, leer o publicar documentos, libros o crear audiolibros, tan fácil y práctico como cuando quieres convertir textos en voz. Pero dejémonos de palabras y veamos cómo se puede crear una cuenta Scribd sin utilizar una tarjeta.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a Scribd, debes prestar mucha atención al momento de entrar ya que Google te proporciona más opciones, para evitar confundirte debes seleccionar la primera opción que aparezca cuando coloques en el buscador ”Scribd”.
  2. Como segundo paso debes registrarte, para hacerlo debes dirigirte a la opción de registro ubicado en la parte central de la plataforma, selecciona la opción “Prueba gratis por 30 días”, luego de seleccionar la opción verás un pequeño formulario donde te piden tus datos personales.
  3. Ahora, es momento de elegir si deseas rellenar tus datos manuales o deseas afiliarlas a tus cuentas, en el formulario de registro te toparas con dos opciones, la primera es vincularlo con tu cuenta de Facebook y la segunda es hacerlo con tu cuenta Google. Te recomendamos vincularlo con Facebook, ya que facilita la suscripción sin tarjeta.
  4. Luego que ya hayas vinculado tu cuenta, la plataforma te dirigirá a un formulario de pago, allí, podrás ver dos opciones, la afiliación con tarjeta o la opción de PayPal.
  5. Selecciona la opción de PayPal y listo, comenzarás tu prueba de 30 días gratis.

prueba gratis scribd suscripcion

¿Te gustaría saber cómo utilizar y aprovechar al máximo Scribd sin pagar nada? Sigue leyendo y entérate de este maravilloso método.

Truco para disfrutar de una cuenta Scribd sin pagar ni un céntimo

Como ya hemos aclarado, Scribd te ofrece un servicio gratuito por 30 días, y el truco para disfrutar de los servicios de Scribd sin pagar es creando una cuenta y cancelarla antes que culmine el período de prueba. Es decir, puedes crear libremente tu cuenta asociando un número de tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Cuando hayas creado tu cuenta verás los días gratis asignados a tu cuenta, y allí, verás los días en los que puedes disfrutar del servicio de forma gratuita. Lo mejor de todo es que puedes repetir este proceso cuantas veces quieras, eso sí, debes hacerlo con otras cuentas de Facebook o Google.

No obstante, también puedes disfrutar de su contenido y descargar documentos de Scribd sin necesidad de subir ningún archivo a la plataforma.

Esperamos que estos truquillos para crear y disfrutar de una cuenta Scribd te hayan sido de ayuda. Ahora, ¡No esperes más y comienza a disfrutar de Scribd ahora mismo!