Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash of Clans con las aldeas perdidas? – Fácil y rápido

23 mayo 2020

Clash of Clans es un videojuego lanzado al mercado en el año 2012 en Filipinas; el mismo tuvo una gran apertura en dispositivos android e iOS, pero ¿de qué trata? Básicamente es un videojuego donde la temática principal es la construcción de tu aldea, atacar otras aldeas, elaborar hechizos, y por supuesto, generar recursos para mejorar tus edificios y tropas, y así poder protegerte de otros ataques.

Lo mejor de todo es que al descargarlo, automáticamente te unirás a millones de usuarios que usan el videojuego en todo el mundo. Realmente Clash of Clans, o también conocido como CoC, ha sido muy exitoso; un dato interesante es que la compañía ha recaudado 770 millones de dólares, y no solo eso, sino que han tenido ingresos récord, generando unos 2,4 millones de dólares al día. Sin duda alguna, ha marcado tendencia en el mundo gamer.

Pero, a través del tiempo hemos notado que muchas aldeas están vacías, simplemente porque algunos usuarios se unieron al principio de la app y luego se olvidaron de ella, o puede darse el caso de que algunos han intentado volver y no han podido. Pero, ¿Cómo puedes recuperar tu cuenta de CoC? Hoy te enseñaremos cómo hacerlo, de una manera muy fácil y rápida; veamos.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Clash of Clans si olvidé mi contraseña?

Veamos cómo puedes recuperar tu cuenta de una manera muy fácil; sigue el paso a paso y no te despegues:

  1. Primeramente deberás ingresar desde tu dispositivo al correo que tenías vinculado a Clash of Clans; como están vinculados, es la misma clave del correo y del ingreso al juego; por eso en los siguientes pasos te explicaremos cómo recuperar la clave desde tu correo.
  2. Ahora, ya realizado el paso anterior, debes darle clic a olvide mi contraseña, seguidamente te aparecerá la opción de introducir tu correo, escríbelo y dale clic a continuar.
  3.  Luego te pedirá que escribas la última contraseña que recuerdes, si no la sabes simplemente debes darle clic a no lo sé.
  4. Posteriormente tendrás que ingresar un número de teléfono y tendrá que coincidir con el que Google te muestra. Automáticamente te llegará un mensaje de texto con un código, introdúcelo y ya al darle clic a cambiar contraseña, podrás recuperar tu correo electrónico
  5. Al hacer esto podrás ingresar a Clash of Clans nuevamente.

Muy bien, pero supongamos que ingresamos a Clash of Clans y nos damos cuenta de que nuestra aldea esta pérdida ¿Qué debemos hacer? Veamos.

¿Qué debo hacer si al ingresar nuevamente a Clash of Clans perdí mi aldea?

Algo muy importante que se debe aclarar es que recuperar la aldea perdida puede tomar mucho tiempo; todo dependerá en gran manera de cómo respondas a las preguntas proporcionadas, puesto que si respondes mal o no demuestras que eres el verdadero dueño de la aldea, no podrás recuperarla. ¿Qué debes hacer? Pues es muy fácil, sigue el paso a paso a continuación:

  1. Ingresa en el juego de Clash of Clans, seguidamente dirígete a “ajustes”.
  2. Luego deberás darle clic a la pestaña “ayuda de asistencia técnica”.
  3. Al entrar te darás cuenta de que hay 3 opciones de recuperación, has clic en la primera opción.
  4. Así mismo, deberás dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y darle clic al campo de texto.  Luego debes escribir en ella lo que te ha pasado, en este caso que has perdido tu aldea. Y dale clic en enviar, en unas horas o días te responderán con algunas preguntas pertinentes.
  5. Deberás tomarte tu tiempo en responder todas estas preguntas para demostrar que eres el verdadero dueño de la aldea.
  6. Si todo sale bien, los operadores te proporcionarán el código correspondiente para recuperar tu aldea.

Esperamos que toda la información brindada te sea de muchísima utilidad, no olvides compartir y comentar.