Saltar al contenido

Cómo quitar o desactivar las notificaciones de Call of Duty Mobile en mi móvil Android o iPhone

29 marzo 2021

Call of Duty es uno de los juegos más conocidos y con mayor éxito en el mercado. Este con el paso de los años ha conseguido un reconocimiento mundial dándose a conocer en una gran cantidad de países y a su vez rompiendo todo tipo de records de ventas. Esta increíble saga bélica e histórica está completamente disponible en casi todas las plataformas, consolas y sistemas operativos. Pero esto no siempre fue así.

En sus inicios, al momento de lanzar al mercado su primer título conocido simplemente como «Call of Duty» a mediados del año 2003 sólo estaba disponible para el sistema operativo de Microsoft Windows pero debido a su impacto en el mundo de los videojuegos esta saga se fue ampliando a otras plataformas de gran renombre de esos tiempos, como también a las consolas de juegos.

Pero exactamente, ¿De qué va Call of duty? Tranquilo, aquí te lo explicamos. Esta importante saga de videojuegos tipo shooter de primera persona se enfoca totalmente en el combate bélico, es decir, Call of Duty se inspira en todas las guerras que han sucedido en los últimos años y que han sido parte importante de la historia de muchos países y de por sí, de la humanidad.

En sus primeras sagas podemos ver reflejado facilmente las diferentes misiones y combates que se llevaron acabo durante la primera y segunda guerra mundial. Algunos episodios importantes dentro de esta serie de videojuegos son la Operación Husky, el combate de Normandia, El día D, La Campaña de Italia, la Operación Market Garden, la Batalla de Berlín y muchas más.

En el resto de sus sagas podemos denotar otras guerras importantes tales como la guerra fría o la guerra de Vietnam. Pero también es importante denotar que algunos de estos títulos si poseen historias y libretos ficticios creados por los desarrolladores del juego. Estos se pueden ver reflejados en sus sagas más recientes y lanzadas al mercado en los últimos años.

La dinámica de Call of Duty como tal siempre se ha basado en que el jugador es parte de un pelotón de batalla y conforme pasan las misiones estarás enfocados en diferentes aspectos y áreas militares como tener que ser un francotirador, poder manejar un avión, un barco o tanque, como también puedes desarrollarte como parte del ejercito como tal y realizar todas tus misiones en tierra.

logo juego

En todos estos títulos llegarás a representar el ejercito Estadounidense, Británico, Ruso o Frances durante las diferentes misiones y combates que se llevaron acabo durante esos largos y duros años consiguiendo de esta manera recrear de una u otra forma la experiencia de estar allí.

¿Qué es Call of Duty Mobile?

Se trata de una versión para dispositivos móviles con sistema Android y iOS. Esta fue lanzada al mercado oficialmente a finales del 2019 y actualmente se encuentra totalmente disponible en la market de Play Store y App Store, aunque de igual manera puedes llegar a conseguir el archivo APK desde alguna tienda alternativa o de terceros tales como Uptodown, APKfree o Aptoide.

Al momento de su lanzamiento al mercado generó un impacto positivo logrando imponerse ante sus rivales más directos tales como Free Fire o PUBG. Fue considerado el mejor juego de ese año y consiguió el número máximo de descargas en las tiendas de Android y iOS. 

Este se enfoca totalmente en una buena lista de modos de juego dentro de los cuales podemos resaltar el battle royale, el cual es un modo de juego en un sitio abierto donde todos lucharán contra todos o también se podrá ir en escuadrones. También posee el modo multijugador clásico donde combaten 2 equipos a muerte en cualquiera de los múltiples mapas que posee el juego.

telefono notificacion

¿Cómo podemos quitar las notificaciones de Call of Duty Mobile en Android o iPhone?

Para poder desactivar las continuas notificaciones de CoD en tú teléfono sólo debes seguir los siguientes pasos para asegurar que no volverás a verlas.

Ingresaremos al apartado de configuración de nuestro teléfono e irémos a la sección de aplicaciones. Allí buscaremos la app de CoD mobile y desde allí daremos click en la casilla de Notificaciones, para luego conseguir desactivarlas con éxito. A partir de ahora ya no verás notificaciones.