Saltar al contenido

Cómo saber quién me escribe o envía un mensaje en Tellonym – Fácil y rápido

27 diciembre 2020

Tellonym ha sido una de las propuestas más interesantes en los últimos años en cuanto a aplicaciones de mensajería. Todos saben que el terreno de las aplicaciones de mensajería instantánea es un terreno difícil.

Sobre todo ante la existencia de programas consagrados cono WhatsApp o Telegram. Más de uno se ha preguntado: ¿cómo saber quién me escribe o envía un mensaje en Tellonym? La respuesta la encontrarás aquí.

Atrévete a conocer esta llamativa aplicación que ha captado la atención de una gran cantidad de usuarios. ¡Toda la información que necesites sobre Tellonym la encontrarás aquí!

¿Qué es Tellonym?

Hablar de Tellonym es hacer referencia a una peculiar aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué es lo que hace de este software algo tan llamativo? Que es una plataforma de mensajería anónima.

aplicacion mensajeria tellonym

Esto ha despertado la curiosidad de una extraordinaria cantidad de usuarios, sobre todo adolescentes. Los usuarios reciben mensajes, los cuales se denominan “Tells”. El mensaje enviado no puede ser visualizado por nadie más a menos que el usuario receptor decida responder. Sin embargo, la identificación de quien envía el mensaje seguirá siendo una incógnita.

Instalación de la aplicación

Tellonym está disponible para dispositivos Android e iOS. Su estreno fue en 2016, y en la actualidad ya supera los 10 millones de descargas. La valoración ha sido altamente positiva, con 4.5/5.

Su peso es de apenas 47 MB, así que, si tienes problemas para instalarlo, quizás quieras saber cómo mover una aplicacion a una tarjeta SD. ¿Tienes memoria en tu teléfono pero la tienda de aplicaciones no te deja instalar Tellonym? Deberías eliminar las aplicaciones preinstaladas en Android con KingRoot.

Controles parentales

Esta aplicación también ha activado las alarmas de muchos padres, pues conocen los riesgos que representan los mensajes anónimos. No es la primera plataforma que ha trabajado bajo esta modalidad.

La preocupación está bien justificada. Los resultados de plataformas anteriores han llegado a ser verdaderamente preocupantes. Mensajes de acoso, bullying y sexting suelen ser muy frecuentes. De modo que, los adolescentes pueden estar expuestos prácticamente sin necesidad.

Afortunadamente, Tellonym cuenta con herramientas personalizadas que contribuyen a establecer un control parental. Quizás no contribuyan a saber quién me escribe o envía un mensaje en Tellonym, pero resultan importantes. A través de las herramientas que esta aplicación ofrece, es posible:

  • Realizar un filtro de palabras.
  • Configurar la cuenta para recibir mensajes únicamente de usuarios que están registrados en la plataforma.
  • Reportar mensajes.
  • Establecer preferencias en cuanto al idioma de los mensajes que desea visualizar.
  • Hacer uso de diferentes mecanismos de bloqueo.
  • Eliminar la cuenta.

Saber quién envía mensajes en Tellonym

La curiosidad de saber quién me escribe o envía un mensaje en Tellonym es algo bastante frecuente. Lamentablemente, esta red social no establece parámetros o mecanismos por medio de los cuales puedas identificar al emisor del mensaje.

mensajeria anonima tellonym

Probablemente existan aplicaciones que te ofrezcan la posibilidad de identificar un usuario. Sin embargo, es una práctica para nada recomendable. Por lo general, son aplicaciones maliciosas que podrían robar información personal.

¿Qué hacer en estos casos?

Si has estado recibiendo mensajes de acoso o abuso y deseas intentar identificar a la persona que lo está enviando, ¡deberás activar tus instintos detectivescos! Si crees que se trata de alguien cercano, estos consejos podrían ayudarte a descubrir quién es:

  • Analiza la forma de escribir de ese usuario.
  • Identifica expresiones que te resulten familiares.
  • Estudia las condiciones o situaciones planteadas en el mensaje. Ya que puede tratarse de algo que solo le has contado a un par de personas.

Es muy probable que, recopilando este tipo de información, descubras quién envía los mensajes. Por lo pronto, es la forma más efectiva de saber quién me escribe o envía mensaje en Tellonym.

¿Te animarías a probarlo?

El anonimato puede ser divertido a veces… no todos los usuarios son malos. Algunos simplemente se valen de estas herramientas para hacer comentarios que realmente son divertidos o curiosos.

Recuerda, si has usado KingRoot para instalar Tellonym y no lo necesitas mas, puedes quitar o eliminar al por completo KingRoot de tu teléfono. ¡Anímate y disfruta de una de las aplicaciones que causan furor en las redes! Junto a la app para cambiar tu cara por la de un famoso.