Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para el diseño y modificación de autos online?

20 mayo 2020

El oficio de diseñador gráfico es muy demandado en la economía virtual, cada vez más personas aprenden esta útil profesión. El diseño junto a la programación y el posicionamiento SEO son de las habilidades más útiles a la hora de trabajar en el Internet. Diseñar y modificar autos online tiene un gran mercado y muchas empresas buscan personas que se especialicen en este oficio.

No es para menos que queramos el mejor programa para diseñar que esté a nuestro alcance y así hacer nuestro mejor trabajo. Pero escoger un buen programa que te brinde buenas herramientas y se adapte a tu estilo puede ser un reto si no sabes qué buscar.

En la actualidad existe un abanico amplio de buenos programas que podrás utilizar para así ayudarte cuando realices tus ilustraciones. Sin embargo, tal vez no quieras tener que pagar por un programa sin saber si es el adecuado para ti.

 En realidad, hoy dia hay muy buenas opciones gratuitas que puede utilizar que no te harán envidiar a los programas pagos. Así que nosotros te ayudaremos con nuestro top a ahorrarte algunos billetes dándote los mejores programas para el diseño de autos.

Los 4 mejores programas para diseñar y modificación de autos

La habilidad es importante, pero ayuda mucho tener buenas herramientas de trabajo para poder hacer la diferencia. Porque no es lo mismo hacer un dibujo con un lápiz y papel a tener todos los instrumentos de un dibujante especializados. Queremos hacer eso por ti, darte los mejores instrumentos con este top de programas de gran calidad para Windows.

Un consejo, no te enfrasques en un solo programa ya que cada uno tiene sus propios punto fuerte que puedes aprovechar.  Si lo haces de esa manera te volverás un diseñador habilidoso y no tendrás que invertir dinero en programas costosos.

Adobe Photoshop

Seas del mundo del diseño o no, es muy probable que hayas escuchado hablar en algún momento de photoshop. Considerado uno de los mejores programas para los diseñadores gráficos, este es sin duda la mejor opción que puedes usar.

Adobe Photoshop es usado tanto por principiantes como por profesionales debido a la flexibilidad de su interfaz y a sus opciones.  Este programa no solo sirve para diseñar autos sino para todo tipo de ilustraciones y ediciones de imágenes con acabado profesional.

Corel Painter

Es un gran programa y la competencia directa de Adobe Photoshop, además sus herramientas te ayudarán mucho en la aplicación del color. Tiene una gran variedad de herramientas y opciones que lo convierte en un programa muy completo sin ser muy complicado de usar.

Así que si necesitas una alternativa a Photoshop sin bajar la calidad de tus trabajos, descarga este programa cuanto antes. Te será muy útil cuando diseñes o modifiques autos.

Paint Tool SAI

Este programa es una maravilla en lo que a pintar respecta. Está diseñado con una interfaz sencilla  para que cualquiera pueda usarlo. SAI te permite obtener buenos resultados combinando una amplia variedad de pinceles y tiralíneas para hacer ilustraciones precisas y limpias. 

Otra ventaja de este es que el espacio que ocupa es de apenas 6 MB y es portable para abrirlo en cualquier sitio. Además, te brinda más de una opción para exportar tus trabajos a varios programas y así terminar los acabados que necesites.

Adobe Illustrator

Es sin duda uno de los mejores, usado en la elaboración de logos, publicidad y afiches, así como en imágenes en 3D y 2D. Lo que es ideal para hacer autos o modificar diseños.

Una gran ventaja de usar imágenes vectoriales es que se manejan mejor al momento de editarlas e imprimirlas en varios tamaños. Así que si usas este programa tendrás un gran aliado.

¿Te gustaría aprender a usar Adobe Illustrator?

Aunque Adobe Illustrator es una buena alternativa de trabajo a muchas personas les cuesta un poco entender cómo se usa, por ello te dejamos un artículo de una serie de ellos que explica mejor las muchas cosas que podrás hacer.

Tienes la oportunidad de crear tus propios diseños y modificarlos como tu quieras. Podrás crear imágenes en 3D y muchas cosas más, lo que a veces resulta un poco complicado de efectuar para algunos.