Saltar al contenido

Cómo jugar Pacman desde el buscador de Google gratis y sin conexión a Internet

18 noviembre 2020

Los videojuegos han sido una parte fundamental de la cotidianidad de muchas personas. ¿A qué se debe? Pues, a que los juegos representan un extraordinario método de escape y relajación. Hay jugadores que simplemente les encantan la vieja escuela. Si perteneces a este grupo de jugadores ¡sorpresa! Aquí sabrás cómo jugar Pacman desde el buscador de Google gratis y sin conexión a internet.

Sácale provecho a Google Chrome

Para jugar Pacman desde el buscador de Google, ningún navegador te da mejor experiencia que Google Chrome. Esto se debe, claro está, a la gran facilidad de complementación y vinculación con el famoso buscador.

En caso de tenerlo instalado, asegúrate de actualizar Chrome a la última versión. Solo así garantizas el disfrute de todas las bondades de este importante navegador.

¡Es hora de Pac-man!

Para deleitarse  con el divertido y curioso personaje amarillo que maravilló a muchas personas en la década de los 80, primeros debes buscarlo. Usarás, por supuesto, a Google como tu motor de búsqueda.

es hora de jugar pac man

La búsqueda puedes realizarla de forma tradicional, aunque puedes hacer búsquedas en Google desde el teclado Gboard fácilmente. Tan solo debes colocar “Pacman” en la barra de búsqueda. De esa manera, Google te mostrará la imagen del juego y visualizarás el botón “Jugar”.

¿Problemas de conexión?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, esta iniciativa la ha lanzado Google tras las medidas de confinamiento adoptadas por varios países. Se trata de una forma de distracción y entretenimiento gratuito. Eso sí, debes asegurarte de no poseer problemas con la conexion a Internet.

Google y Google Chrome no solo disponen de estos juegos para el entretenimiento de sus usuarios. De hecho, hay una gran variedad de juegos que puedes disfrutar y que pueden considerarse, incluso, más antiguos que Pac-man. Pero ese punto será tratado más adelante.

Forma de juego

Jugar Pacman desde el buscador de Google es sumamente sencillo. Para aquellos que quieran disfrutar de este juego desde su ordenador, solo deben utilizar las flechas del teclado.

Ahora, para quienes accedan a este juego a través de sus tablets y Smartphone, manipularán la pantalla con sus dedos para direccionar al personaje y así completar su objetivo.

Alternativas a Pac-man

Tal y como se señaló antes, Google cuenta con una interesantísima lista de opciones para jugar. Si no te agrada mucho Pac-man, prepárate para conocer algunas de las ofertas más atractivas puestas a tu disposición.

Tres en raya

También conocido como “gato” o «tic, tac, toe», es un juego que resulta casi imposible que alguien no haya jugado jamás. En dispositivos móviles, en una libreta, en la arena, pizarras, lo que sea. Todos, en algún momento, han desafiado a otras personas con este juego.

juego tres en raya tic tac toe

Marca los espacios que encuentras en el tablero con X u O. El primer jugador que logre una fila de tres piezas, gana. Puedes jugar contra un bot en diferentes niveles o jugar con un amigo.

Atari Breakout

Una modalidad de juego que seguramente muchos recordaran. El objetivo es simple: utiliza la bola para destruir la mayor cantidad de bloques posible. Claro está, no puedes permitir que la bola se caiga de la plataforma.

Para acceder a este juego, solo coloca “Atari Breakout” en la barra de búsqueda. De esa manera, Google te mostrará la imagen del juego y el resto consiste en divertirte.

T-Rex Run

Este es, en definitiva, uno de los mejores juegos que puedes jugar offline. Utiliza las flechas para esquivar los obstáculos que aparecerán en el camino del dinosaurio. Cabe destacar que, entre más avances, más rápido correrá. Si aun teniendo conexión a internet quieres jugar, puedes acceder al siguiente enlace y disfrutar de este divertidísimo juego.

¿Ya sabes qué jugar?

A medida que vayas investigando, te encontrarás con una selección de juegos que se tornarán cada vez más interesantes. Lo difícil, realmente, es decidir cuál probar primero. ¡Anímate y comparte con tus amigos y familiares! Podrías salvar a alguien de un día que parecía gobernado por el aburrimiento.