¿Cómo hacer una compra en Getir y realizar correctamente el pedido?

Getir se está convirtiendo en uno de los servicios de compras más populares, tanto por su variedad como por la facilidad para recibir los artículos.

Por esa razón es importante que sepas cómo puedes realizar una compra en esta plataforma. Y precisamente de eso se trata este artículo.

¿Cómo Hacer una Compra en Getir y Realizar Correctamente el Pedido?

¿Cuánto cobra de comisión Getir por llevarte tu pedido?

Primero que nada tenemos que entender una cosa: Getir no cobra los primeros cinco envíos. Todo lo contrario, te los obsequia para que puedas tener la oportunidad de ver la eficiencia de su servicio de envío.

En ese sentido, a ningún cliente se le puede cobrar ninguna cuota o comisión más allá del costo del producto que haya comprado. Ahora bien, a partir del sexto envío sí deberás cobrar un monto extra, que es siempre el mismo: 1,79 euros. Lo único que tienes que hacer es añadirlos a la factura del producto.

¿En qué momento de la compra en la app puedo darle una propina al repartidor?

Si has usado la app de Getir sabrás que hay un apartado en la sección de los pagos que sirve para dar propinas a los repartidores. Esto lo puedes hacer una vez que ya has recibido tu paquete.

Para pagar una propina puedes utilizar cualquiera de los métodos que acepta la aplicación. Bastará con que coloques el monto que quieres darle al repartidor y una pequeña descripción.

Según las políticas de la compañía, el empleado se lleva el 100% de las propinas. Getir no toma ninguna comisión, así que podrás confiar en que recibirá el dinero completo. Esta metodología ha hecho que muchos quieran ser repartidores de esta empresa.

Repartidor Getir

¿Cuáles son los métodos de pago de Getir y cómo se configuran?

De momento Getir está aceptando principalmente dos modalidades: tarjetas y efectivo. En el primer caso pueden ser tanto de débito como de crédito. A continuación, te explicaremos cómo proceder con cada opción.

Para pagar en efectivo

Si quieres pagar en efectivo debes saber que tendrás que hacer la compra directamente en la tienda. Es decir, deberás ir a la sucursal de Getir que tengas más cerca a adquirir el producto.

Allí mismo te lo entregarán. Normalmente, los usuarios prefieren hacerlo de esa forma, aunque si quieres puedes solicitar el envío a tu casa. Si decides tomar esa alternativa el pago se lo debes dar al repartidor.

Para realizar el pago con tarjeta

Si optas por hacer pagos a través de una tarjeta, tienes que afiliarla a la app de Getir. Ya dijimos que puede ser de débito o crédito, siempre que pertenezca a American Express, MasterCard o Visa. Este es el procedimiento para la afiliación:

  • Entra a tu cuenta y ve a la sección inferior del menú.
  • Pulsa en tu foto de perfil.
  • Presiona en “Métodos de pago”.
  • Elige la tarjeta que poseas entre las opciones que aparezcan.

De allí en adelante la aplicación te indicará cómo continuar. Vale destacar que una gran ventaja de esta opción es que la tarjeta puede estar a nombre de otra persona.

¿Qué tan grande puede ser un pedido que realices en Getir?

Esta pregunta es curiosa, ya que Getir no cuenta con un límite oficial en el peso de sus productos. Gracias a ello tienes libertad total para encargar lo que quieras. Pero hay un detalle.

Comprar en app

Recordemos que los productos no viajan solos. Hay que transportarlos, y para ello se usan motocicletas y coches. Ambos pueden soportar un peso máximo, de modo que si tu producto lo excede la empresa lo enviará con otro vehículo.

Si eso sucede, el tiempo de envío cambia mucho. En coche o moto siempre dura 10 minutos o menos, pero aquí podría tardar hasta media hora.

¿Cuáles cosas te pueden traer por Getir y cuáles no?

Getir se ha expandido mucho como empresa en los últimos años, y con ello ha conseguido un catálogo de artículos mucho más amplio. En consecuencia, puedes encargar:

  • Víveres.
  • Equipos tecnológicos.
  • Comida (hamburguesas, pizzas, etc.).
  • Productos de aseo personal.

Esos son solamente algunos de los tipos de productos disponibles. En cuanto a qué no puedes encargar, hay una sola cosa: animales (sin importar de qué clase sean).

Subir