¿Cómo cancelar un pedido realizado en Getir? | Antes, durante o después

Si realizaste un pedido en Getir que ahora quieres cancelar, no debes preocuparte, porque lo puedes hacer muy fácil desde la App. Puede haber muchas razones por las cuales necesites hacer la cancelación de tu pedido y en muchos casos es necesario que expreses los motivos.

¿Cómo Cancelar un Pedido Realizado en Getir? | Antes, Durante o Después

Si quieres conocer más sobre mo cancelar tu pedido realizado en Getir, hacer reclamos a la empresa o solicitar la devolución de un producto, este artículo es el indicado para ti.

¿Getir te da la opción de cancelar un pedido que acabas de realizar?

Regístrate en Getir

Getir toma en cuenta que puede que en ocasiones te veas en la necesidad de cancelar tu pedido. Para hacerlo ya no es directamente desde la App, sino llamando al servicio de atención al cliente.

Al comunicarte con la empresa vía llamada telefónica, podrás expresar el motivo por el cual deseas cancelar el pedido, ya que según tu excusa, ellos te dirán si es posible su cancelación. Claro está que la empresa no dudará en aprobar la cancelación cuando se trate de un retraso de entrega o si le llega un producto equivocado.

Puedes acceder a la App y seleccionar los detalles del pedido que deseas cancelar. Allí podrás ver que te aparecerá la opción para que puedas cancelar el pedido, solo recuerda hacerlo lo antes posible.

La ventaja de Getir es que no ocurre de forma frecuente la cancelación de algún pedido y en caso de algún inconveniente puedes solicitar hasta la devolución de algún producto desde la aplicación móvil.

Gracias a que los procesos son muy transparentes, una vez finalizada la solicitud de cancelación y sea aprobada, te reembolsan el dinero.

¿Cuánto es el máximo de tiempo en el que se te permite cancelar un pedido?

Getir se ha caracterizado por ser una empresa que realiza las entregas a domicilio en tiempo récord, así que no es muy común que un pedido se retrase. Los pedidos suelen llegar en 10 minutos aproximadamente, lo cual quiere decir que lo máximo que debes esperar antes de cancelar lo que ordenaste serían 10 minutos.

Así que si tú observas que ya ha transcurrido un tiempo mayor al de 10 minutos, puedes esperar de manera paciente o comunicarte de forma inmediata con el servicio de atención al cliente de Getir.

¿De qué manera puedes reclamar si un producto llega en mal estado?

Repartidores de Getir

La empresa asegura que es muy poco probable que el pedido llegue a tu domicilio en mal estado, pero si esto llega a suceder no dudes en hacer tu reclamo.

Hay varias formas para que lo puedas hacer, y uno de ellos es llamando al servicio de atención al cliente para hablar con un empleado para que pueda tomar en cuenta tu queja.

Otra manera para que logres realizar el reclamo es enviando un email a la empresa explicando muy bien lo sucedido y el estado en el que llegó el producto que has ordenado. Como una última alternativa, puedes hacer el reclamo desde la App en el chat que aparecerá si accedes a los detalles de la entrega.

¿Qué debes hacer si un repartidor te hace pasar un mal rato?

Si en alguna ocasión el repartidor te hace pasar un mal rato, ya sea porque te ha tratado mal u otra situación que suceda, no dudes en efectuar reclamo al respecto y realizar el respectivo reporte a la empresa de inmediato.

Recuerda solo hacer dicho reporte si estás muy seguro que el repartidor te ha tratado mal, has recibido alguna ofensa de su parte o haya pasado otra cosa de mal gusto, ya que al gestionar el reclamo se encontrará en riesgo su puesto de trabajo.

¿Cómo presentar una incidencia?

Si quieres presentar una incidencia en dicha empresa, lo primero que debes hacer llenar un formulario con todos los datos solicitados y expresar de forma escrita lo sucedido con todos los detalles necesarios.

La empresa se hará cargo de la situación y podrá ubicar al repartido que te ha hecho pasar un mal rato, siempre y cuando ingreses los datos de esta persona.

Puedes gestionar un reclamo enviando un email explicando lo sucedido, contactando al servicio de atención al cliente, o ir hasta una tienda de esta empresa a realizarlo de manera presencial.

Subir