Cómo entrar a Twoo sin cuenta ni registro para conocer personas | Guía de uso

La famosa red social de citas Twoo te permite conocer personas nuevas o hasta encontrar pareja, esta fue creada en el año 2011 por Lorenzo Bogaert en Bélgica. Hoy en día la plataforma cuenta con la presencia de usuarios en más de 200 países, lo relevante de esta plataforma es que sus usuarios pueden ampliar su círculo de amistad.

Cómo Entrar a Twoo Sin Cuenta ni Registro para Conocer Personas | Guía de Uso

Podemos decir que Twoo se centra en un chat que te va a permitir hablar o comunicarte con todo tipo de personas, aquí podrás visualizar sus perfiles, así como también sus preferencias y gustos.

En esta red podrás compartir tus fotos, ver las fotos de los demás usuarios, divertirte, nunca más te sentirás solo, ya que puedes hablar con personas de todo el mundo en tiempo real.

telefono con app de twoo

En este orden de ideas, a continuación te vamos a explicar de manera detallada como te puedes registrar para ingresar a Twoo gratis, de igual manera el procedimiento para poder entrar a los perfiles y ver quienes están registrados y por último la manera de recuperar tu contraseña en caso de que no la recuerdes.

Índice()
  1. ¿Cómo puedo registrarme para ingresar a Twoo gratis?
  2. ¿Cuál es el procedimiento para entrar a Twoo y ver los perfiles sin estar registrado?
  3. Cómo recuperar el acceso a tu cuenta si has olvidado tu contraseña

¿Cómo puedo registrarme para ingresar a Twoo gratis?

En este espacio aprenderás a crear una cuenta de Twoo y así puedas disfrutar de esta red social, lo primero que debes hacer es entrar o acceder al sitio de Twoo, lo puedes hacer de dos maneras; una de ellas es por medio de tu navegador, por ejemplo Google, y la otra sería a través de la app.

Una vez hecho esto debes empezar con el registro, llena el formulario con tus datos como correo, contraseña, la fecha de nacimiento, tu nombre completo, tu género, tu ciudad de domicilio actual. Una vez termines debes hacer clic en el botón de continuar y así crearás tu cuenta de Twoo.

Ahora debes confirmar tu dirección de correo, ya que te van a enviar un correo para que puedas hacerlo, luego tienes que terminar tu perfil agregando tus fotos y gustos en particular para que así puedas empezar a encontrar nuevas amistades.

¿Cuál es el procedimiento para entrar a Twoo y ver los perfiles sin estar registrado?

El procedimiento para entrar a tu cuenta Twoo es tan fácil como tener una cuenta Twoo premium gratuita. Aquí te explicaremos todo lo que debes hacer de una forma sencilla y fácil, hay dos maneras de hacerlo, puede ser por el navegador o a través de la App.

Para hacerlo desde tu navegador debes ir a la página oficial de Twoo y en la esquina superior del lado derecho haz clic donde dice “Conéctate”, ahí debes colocar tu dirección de correo y la clave que colocaste, después de esto le das clic a la palabra conectarse de nuevo y listo ya entraste a tu cuenta.

logo de la red twoo

Ahora para hacerlo desde la aplicación debes descargarla desde la Play Store, una vez esté instalada por completo haz clic en el icono y pulsa la palabra "conectarse" para que puedas iniciar sesión, luego introduce tu correo y contraseña, ahora tienes que esperar que cargue y listo estarás dentro de Twoo y podrás disfrutar de todas sus funciones.

Cómo recuperar el acceso a tu cuenta si has olvidado tu contraseña

Recuperar la contraseña de tu cuenta Twoo es un proceso algo similar como ver las fotos privadas de otros usuarios, solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación:

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de Twoo y donde están los cuadros para ingresar tu correo y contraseña justamente debajo está una opción que dice “Olvido su contraseña”, ahora en la pantalla que se te abre debes colocar el correo con el que te registraste en Twoo y haz clic en la opción “Conseguir nueva contraseña”, te llegara un correo electrónico con un enlace con el cual podrás cambiar tu contraseña, solo debes entrar en el enlace y seguir los pasos que te indica la web para que puedas crear tu nueva contraseña y logres entrar de nuevo en Twoo.

Subir