¿Cómo encontrar a un amigo en Line Chat? - Guía para encontrarlos rápido

Entre las mejores aplicaciones de mensajería se encuentra la de Line Chat. Esta es una aplicación de mensajería que se parece mucho a Telegram y WhatsApp por lo que su uso se te hará muy fácil.

En esta aplicación vas a poder agregar a cualquier clase de personas de varias formas. Esto te va a permitir tener a más usuarios en tu cuenta para que puedas compartir con ellas todo lo que desees. En breve te mostraremos todas las formas en las que vas a poder agregar personas en Line Chat.

Índice()
  1. ¿Cuáles son los datos que se necesitan para poder encontrar personas en Line Chat y cómo usarlos?
    1. Nombre completo
    2. Número de teléfono
  2. ¿De qué manera puedes buscar a alguien en Line si tienes su ID de Line?
  3. ¿Qué debes hacer para encontrar personas en Line usando su código QR?
  4. ¿Cuál es el procedimiento para añadir a una persona a tus amigos de Line Chat?

¿Cuáles son los datos que se necesitan para poder encontrar personas en Line Chat y cómo usarlos?

Esta es una aplicación que no es tan vieja en el mercado, ya que se encuentra desde el 2011 y con tan poco tiempo se ha convertido en una de las apps de mensajería más descargadas después de WhatsApp y Telegram. Esta aplicación cuenta con otra serie de apps hermanas que te permiten hacer otras cosas como descargar apps o juegos para tu celular.

Para empezar a utilizar esta aplicación solo vas a necesitar unos cuantos datos personales para utilizarla. Estos datos son necesarios para que tengas tu cuenta, por lo que tendrás que colocarlos de manera obligatoria para disfrutar del servicio que brinda Line Chat.

Nombre completo

persona escribiendo algo en la pc

Una de las cosas que va a requerir la aplicación para que la utilices es que ingreses tu nombre completo. Esto te va a ayudar con el registro y que es una medida de seguridad y privacidad, ya que las personas que utilicen esta aplicación van a necesitar saber tu nombre y de igual manera tú necesitas saber el nombre de ellos. Por esto tienes que escribir tu nombre y si quieres ser más específico puedes escribir tu nombre completo.

Número de teléfono

Otra de las cosas que vas a tener que ingresar en esta aplicación será tu número de celular. Esto le servirá a la aplicación de Line Chat para saber de qué país eres y que eres un usuario auténtico. Esto también es un requisito obligatorio al igual que en WhatsApp por lo que tendrás que ingresar tu número de celular para utilizar la app.

¿De qué manera puedes buscar a alguien en Line si tienes su ID de Line?

En la pantalla de inicio que te muestra la aplicación de Line Chat vas a poder ver una opción que dice ‘Añadir amigos’. Luego de hacer esta acción tendrás que presionar en buscar, verás una serie de opciones, pero tu escogerás la que se nombre por ID. Después de esto tienes que escribir el ID del amigo que quieres agregar y luego pulsar en buscar. De esta manera podrás ver el chat con estas personas.

chico usando movil

¿Qué debes hacer para encontrar personas en Line usando su código QR?

Como ya tienes el código QR de alguna persona que es usuario de Line Chat y lo quieres agregar a tu lista de chats tendrás que seguir las sugerencias que te diremos en breve.

Abre la app de Line Chat en tu celular, aquí te vas a ubicar en la sección de chats y aquí va a estar el icono del lector QR en la parte de arriba de la pantalla. Luego vas a escanear el código de ese usuario, vas a ver el usuario y allí escogerás si lo quieres agregar o no.

¿Cuál es el procedimiento para añadir a una persona a tus amigos de Line Chat?

Como ya sabes, Line Chat es una aplicación de mensajería muy buena y que es una de las que más descarga la gente. Esto es gracias a la manera sencilla en la que puedes utilizar la aplicación.

Para que agregues a alguna persona nueva a tus amigos vas a tener que ir a la sección de chats. En la parte alta de la pantalla vas a ver las opciones de QR y la de ID. Para que agregues a una persona a tus amigos, tendrás que escanear su código QR o agregar su ID. De esta manera quedará entre tus amigos en la app de Line Chat.

Subir