Cómo emparejar Google Pixel Buds con mi iPhone - Disfruta de tus gadgets

El entretenimiento hace parte importante en el vivir diario de todos. Una de las mejores maneras de pasar un buen rato de entretenimiento es escuchando música. Además, también podemos hacerlo mientras hacemos las tareas del hogar o mientras estamos en el gimnasio haciendo un poco de ejercicio.

Una de las maneras en las que vas a poder escuchar tu música favorita sin molestar a las personas que están a tu alrededor y utilizando el sonido envolvente es con tus auriculares inalámbricos. Hay muchos modelos de estos accesorios, pero esta vez te vamos a hablar sobre cómo vas a poder configurar tus Pixel Buds para utilizarlos en tu teléfono iPhone.

Índice()
  1. ¿De qué manera configurar manualmente Pixel Buds y conectarlos con iPhone?
    1. Desde ajustes
    2. Conexiones múltiples
    3. Volver a conectarse
    4. Cómo apagarlos
  2. ¿Cuáles funciones se pierden al usar los auriculares de Google con iPhone?
    1. El sonido adaptativo

¿De qué manera configurar manualmente Pixel Buds y conectarlos con iPhone?

Entre los accesorios más utilizados en los teléfonos se encuentran los auriculares, anteriormente estos accesorios eran de cable. Pero ahora estos accesorios son de uso inalámbrico, hay una gran cantidad marcas que crean estos auriculares. Ahora, te vamos a enseñar cómo vincular los Pixel Buds a tu teléfono iPhone.

Desde ajustes

Desde los ajustes de tu iPhone vas a poder conectar tus Pixel Buds. Para esto, sólo tendrás que activar el Bluetooth del teléfono. Lo puedes hacer en los ajustes de tu iPhone, allí en el inicio de ese menú estará la sección de Bluetooth, la cual vas a abrir. Por último, debes activar el Bluetooth del teléfono y escoger los Pixel Buds para que se conecten al teléfono.

logo de ajustes

Conexiones múltiples

Esta es otra de las cosas que vas a poder hacer en tu teléfono iPhone. Este modelo de teléfonos cuenta con la opción de utilizar un par de auriculares. De esta manera, dos personas van a poder escuchar la misma música, el método de emparejamiento es igual que el tradicional.

Solo tendrás que tomar los estuches de los Pixel Buds y abrirlos, presionarás los botones de los dos estuches. Luego vas a ir a los ajustes de tu celular iPhone, abrirás la configuración de Bluetooth y lo activarás. Después, en la lista de dispositivos tendrás que presionar los auriculares para que conecten a tu dispositivo.

Volver a conectarse

En caso de que se te hayan descargado y apagado tus Pixel Buds y quieras conectar tus Pixel Buds de nuevo a tu teléfono, vas a tener que hacer lo siguiente. Tendrás que activar el Bluetooth de tu celular y vincularlo nuevamente con tu dispositivo después de encender los auriculares. De esta manera, se van a conectar a tu iPhone.

Cómo apagarlos

En caso de que ya hayas utilizado tus auriculares inalámbricos y los quieres apagar para ponerlos a cargar, vas a tener que hacer esto. Primero apaga el Bluetooth de tu iPhone, después de hacerlo tienes que tomar cada auricular y colocarlo en la caja de carga y cerrarla. De esta manera se apagarán y empezarán a cargar, ya sea con la carga del estuche o que conectes el estuche al cargador.

¿Cuáles funciones se pierden al usar los auriculares de Google con iPhone?

persona usando iphone

Hay que destacar que al utilizar un dispositivo que no es Apple con tu celular iPhone no vas a poder disfrutar de ciertas funciones. Este es el caso de los Pixel Buds, al utilizarlos en tu iPhone, tendrás que utilizarlos sin poder disfrutar de algunas funciones. Por ejemplo, no vas a poder utilizar del asistente de voz de tu teléfono.

El sonido adaptativo

Entre otras funciones que tiene disponible este modelo de auriculares se encuentra el sonido adaptativo. Esta es una funcionalidad que te va a permitir concentrarte en el sonido que tienen los auriculares dentro. Pero que al momento de que alguien te comience a hablar pasará el sonido de lo que esta persona te esté diciendo y lo colocará en las cornetas de los auriculares.

La adaptación de sonido solo está disponible para utilizarla en dispositivos de sistema Android que sean de versión 6.0 en adelante. Por esta razón, no todo el mundo va a poder utilizar esa funcionalidad. En caso de que seas de Android y no te funcionen, puedes visitar el centro de ayuda de Google Pixel Buds.

Por esa razón, si estás buscando información antes de comprar unos auriculares inalámbricos para utilizar con tu iPhone es recomendable que consideres comprar unos que sean de Apple. De esta manera podrás utilizar todas sus funciones.

Subir