Saltar al contenido

Cómo puedo eliminar una insignia a un fan destacado de Facebook

26 marzo 2020

Facebook premia a aquellos usuarios que son activos en una página. Es decir que las personas que constantemente reaccionan, publican o ven publicaciones dentro una fanpage, son propensos a recibir una insignia de esta red social. Siendo esto un obsequio por la fidelidad a una determinada página.

De tal modo, que si desea conseguir una insignia es necesario que realices una serie de acciones dentro de una página, tales como hacer y compartir publicaciones, realizar comentarios frecuentemente, colocar reacciones, indicar que le gusta el contenido, entre tras cosas.

Si ha logrado realizar cada una de las acciones anteriormente expuestas, cuenta con mayores probabilidades de obtener un insignia. De lo contario, es casi imposible conseguirla.

Por otra parte, si usted tiene una página en la cual desea eliminar de su lista de fans destacado a algún usuario y no sabe como hacerlo, no se preocupe. Porque aquí le explicaremos exactamente como lo puede hacer, fácil y rápido.

¿Cómo obtengo una insignia de fan destacado en Facebook?

Como se mencionaba desde el inicio del artículo, las insignias de Facebook son otorgadas a aquellos usuarios que se mantienen fieles a una página. Pero además, se debe cumplir con algunas actividades dentro de la misma que conlleve a obtener esta insignia.

Es necesario que el usuario participe constantemente en la fanpage. Para ello, es importante, ver todas las publicaciones, compartir las publicaciones, darle me gusta, interactuar y hacer comentarios. Sin embargo, esto no se adquiere de un día para otro, ya que el usuario debe llevar cierto tiempo como seguidor de la página y participando dentro de ella.

Por otra parte, los fans destacados tienen como beneficio que en el momento que se activa esta opción, al lado de su nombre le aparece la insignia, cuando interactúa en la página. Es decir, que cada vez que participe en la fan page fácilmente se identificara como fan destacado. También aparece en una lista dentro de la página de Facebook.

Otra de las ventajas, es que existen algunas páginas, que otorgan premios a sus fans destacados. De tal modo, que tienes mayores posibilidades de ser tomado en cuenta dentro de la misma.

¿Quién otorga las insignias de fan destacado en facebook?

Lograr una insignia, es una acción que requiere de tiempo y constancia. Sin embargo, siguiendo cada una de las recomendaciones, anteriormente expuestas, es posible conseguirla. Pero, te has preguntado ¿quién otorga las insignias de fan destacado en Facebook? Esto es una de las dudas más existentes, entre los usuarios de Facebook.

Basándonos en esto, es necesario que conozca que quienes otorgan las insignias son los administradores de la fanpage a la que pertenece en Facebook. Por ello, es importante estar participando en la página, porque, depende del administrador si sigues obteniendo esta insignia, ya que la puede eliminar fácilmente.

Eliminar una insignia a un fan destacado de Facebook

Si quiere eliminar una insignia en Facebook, de un fan destacado, debe seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresar a su cuenta de Facebook
  • Seguidamente, debe abrir la página de la cual eres administrador
  • Una vez allí, haga clic en la opción Comunidad, que se encuentra en la zona lateral izquierda
  • A continuación, busque a la persona que quiere eliminar la insignia. En cuanto la consiga, marque los tres puntos que salen junto del nombre.
  • Por último, haga clic en Eliminar insignia de fan destacado

De esta manera, ya ha eliminado la insignia a un fan destacado en Facebook.

Es bueno destacar que si desea leer contenido relacionado, por ejemplo cómo agregar fácilmente servicios a mí página de Facebook o cómo eliminar una fanpage desde e celular, entre otra información tecnológica, le invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web.

Finalmente, esperamos que este articulo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría saber su opinión ¿Considera importante ser fan destacado de una página de Facebook?, Déjanos su respuesta en los comentarios.