Saltar al contenido

驴C贸mo eliminar definitivamente mi cuenta de AliExpress? – Paso a paso

6 junio 2020

Hoy vamos a ver cómo eliminar definitivamente mi cuenta de AliExpress paso a paso. Para que con muy poca inversión de tiempo puedas borrar para siempre tu cuenta de AliExpress ya sea desde tu dispositivo móvil o desde tu PC.

Todos conocemos a AliExpress, una tienda similar a Amazon pero que, desde China, cautivo a muchas personas por su gran variedad de productos y precios tan accesibles. Con un excelente servicio tanto en atención al cliente como en el despacho de sus productos. No tomo demasiado tiempo hasta convertirse en lo que es al día de hoy.

Sin embargo, nada es perfecto y quizás no tuviste una buena experiencia con la empresa por lo que decides dar de baja tu cuenta, eliminarla definitivamente. Sea por el motivo que sea. Si lo que deseas es saber cómo puedes eliminar la cuenta de AliExpress para siempre, entonces este artículo te vendrá demasiado bien.

Te vamos a explicar detalladamente todos los pasos que debes seguir para poder borrar tu cuenta para siempre, para que tus datos no queden en la base de datos y puedas borrar registro alguno de que en alguna ocasión tuviste una cuenta en dicha empresa.

Es un tutorial de lo más sencillo el cual si sigues paso a paso en pocos minutos conseguirás tu objetivo de borrar la cuenta en cuestión. Primero vamos a ver cómo debemos proceder en caso de que decidamos hacerlo desde la PC. Luego veremos cómo puedes hacer para borrar tu cuenta desde un dispositivo móvil en muy pocos pasos y lo más rápido posible.

Cómo borrar para siempre mi cuenta de AliExpress desde el PC

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar al sitio web oficial de AliExpress.
  • A continuación, vas a tener que iniciar sesión con la cuenta que deseas dar de baja.
  • Ahora vas a tener que dirigirte a “Mi AliExpress”.
  • Luego de esto tendrás que ir a “Configuración de la cuenta”.
  • En la columna de la izquierda deberás dar clic en “Modificar preferencias”.
  • Después tienes que buscar “Modificar perfil de usuario”.
  • Aquí podrás encontrar la opción de “Desactivar cuenta”.

En caso de que no tengas toda la información de tu perfil de usuario, vas a tener que completarla para poder finalizar el proceso. En caso de que ya tengas todo completado, AliExpress procede con la eliminación de la cuenta.

Cómo eliminar definitivamente una cuenta de AliExpress desde el teléfono

Desde la misma aplicación de AliExpress no existe opción para que puedas eliminar tu cuenta. No obstante, esto no quiere decir que desde un dispositivo móvil sea imposible.

Lo único que vas a tener que hacer es ingresar a Google Chrome, luego ir a la web de AliExpress. Antes de seguir vas a tener que presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

Se abre un menú desplegable, si vas hasta abajo podrás encontrar una opción que dice “Solicitar versión de escritorio” presiona sobre la misma y cargara la web como si estuvieras en un ordenador.

Ahora lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mencionamos un poco más arriba en el tutorial para ordenadores. Siguiendo dichos pasos en cuestión de minutos tendrás tu cuenta de AliExpress eliminada para siempre desde tu dispositivo móvil.

Como puedes apreciar es sumamente sencillo aprender en muy pocos pasos cómo eliminar definitivamente mi cuenta de AliExpress tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil.

Igualmente, si todavía te queda alguna duda o tienes algún problema con el tutorial que te comentamos un poco más arriba. Puedes dejarla un poco más abajo e intentaremos ayudarte a resolverla.