Saltar al contenido

¿Cómo descargar y actualizar la última versión Clash of Clans Android? – Fácil y rápido

21 mayo 2020

SI deseas aprender a descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans, estas en el sitio web indicado. Todos saben que al paso de los años, la tecnología ha evolucionado muchísimos. De modo que los juegos no se han quedado atràs.

Desde los años 70, hemos visto como han evolucionado los juegos, desde tener que conectar el casete hasta ahora que tenemos los juegos en la palma de la mano.

 En estos últimos años hemos visto como el juego de Clash of Clans se ha ganado el corazón de muchas personas, ha sido un juego exitoso.

En este maravillo aparatado te estaré enseñando como descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans de una forma sencilla y rápida.

Descarga y actualiza Clash of Clans

Una de las ventajas de descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans, es que es totalmente gratis. No debes cancelar nada para jugarlo, a menos que desees realizar la compra de objetos dentro del juego para avanzar de nivel un poco más rápido.

Es por ello que te voy a enseñar a realizar la descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans, tanto en el sistema operativo Android como en iOS. También voy a incluir una opción adicional para que realices la descarga de la aplicación de forma manual y la instales en tu móvil.

¿Cómo Descargar y Actualizar la Última Versión Clash of Clans Android? - Fácil y Rápido

En Android

Si posees un dispositivo con sistema operativo Android, puedes utilizar la Play Store para realizar la instalación y la actualización.

Debes ingresar en la aplicación de “Play Store” en tu dispositivo móvil. Escribes en el buscador “Clash of Clans”, seleccionas la aplicación y presionas en “Descargar”.

De esta forma podrás realizar la instalación del juego en tu móvil. En caso de que desees realizar la actualización, debes presionar el icono de las tres rayas horizontales ubicado al lado izquierdo de la barra de búsqueda.

En la pequeña ventana selecciona en “Mis aplicaciones y juegos”, automáticamente iras a la ventana de las aplicaciones que necesitan actualización llamada “Actualizaciones pendientes”.

Simplemente presiona en la opción de “Actualizar” del juego, para que realice la descarga de la nueva actualización y posteriormente se instale de forma automática, listo.

En iPhone

El proceso para descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans en los dispositivos con sistema operativo iOS es similar al proceso anterior.

Debes ingresar en la aplicación de “App Store”, utiliza el buscador y escribes “Clash of Clans”. Selecciona el icono de la aplicación y presiona en “Instalar”.

Automáticamente realizará la descarga y se instalará en tu dispositivo. En caso de que desees actualizar la aplicación, debes hacer lo siguiente. Selección en la “App Store”, en la ventana principal selecciona la opción de “Actualizaciones” ubicado en la barra de menú.

¿Cómo Descargar y Actualizar la Última Versión Clash of Clans Android? - Fácil y Rápido

En caso de que exista una actualización pendiente de esta aplicación en el submenú aparecen primero las aplicaciones que necesitan actualización en tu móvil.

Debes buscar la aplicación de Clash of Clans y presionar en la opción de “Actualizar” que está en un lado. De forma automática realiza la descargar y la instalación de la actualización.

Descarga el APK para Android

Existe una excelente alternativa para descargar y actualizar la última versión de Clash of Clans pero solo para los dispositivos con Android.

Puedes realizar la descarga directa del archivo que contiene la última actualización del juego, y posteriormente realizar la instalación.

Para ello te recomiendo utilizar tu dispositivo inteligente, aunque también puedes utilizar tu computador. Ingresa en tu navegador favorito y coloca en el buscador “última versión de Clash of Clans 2020”.

Ingresa en cualquiera de las opciones y realiza la descarga del archivo del juego (APK), este se guardará en tu dispositivo, generalmente en la carpeta Download.

Una vez descargo, busca el archivo en la carpeta correspondiente y selecciónalo, presiona en “Instalar” y listo. Una vez instalado podrás disfrutar de tu juego sin problema.

Es importante aclarar que si en la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, primero debes realizar una configuración en tu móvil.

Debes ingresar en la opción de “Ajustes”, presionar la opción de “Seguridad” y seleccionar en la opción de “Fuentes desconocidas”.