Cómo crear una cuenta e iniciar sesión en Atresplayer en mi móvil o Tablet

Llegó el momento de cambiar el tema de cómo ver y recibir notificaciones de Android en Windows, sino que te daremos a conocer toda la información que necesites saber sobre la plataforma de Atresplayer o Atresmedia Player para ver desde tu Smart TV,  los pasos para que puedas crear e iniciar sesión en Atresplayer, y por ultimo pero no menos importante la utilización correcta de esta plataforma.

Hoy en día, las personas siempre buscamos la manera de recrearnos y tratar de despejar un poco la mente, ya que puede que la rutina de trabajo nos genera  estrés.

Es por ello que la mayoría de las veces buscamos la forma de ver videos o series que nos ayude a liberar un poco el estrés. Atresplayer es una de las mejores plataformas que encuentras en línea, ya que te ofrece el mejor servicio y calidad al momento de mostrar su contenido.

Índice()

    ¿Qué es Atresplayer?

    Atresplayer es una plataforma de proyección audiovisual tipo vídeo mapping, en la cual sus servidores pueden disfrutar de los programas y canales como: Antena 3, Neox, Mega y muchos más y esta pertenece al grupo Atresmedia.

    Aquí puedes disfrutar de series, videos, hasta programas de radio que sean emitidos a través de emisoras como onda cero, de esta forma puedes tener a tu alcance y poder disfrutar de todo el contenido que Atresmedia te ofrece en el momento que desees.

    Tienes la opción y la facilidad de crear tu propia lista de reproducción o contenido que desees ver y escuchar, ya que los puedes guardar en tu perfil, esto te permite reanudar la reproducción de lo que estabas viendo en el momento que lo pausaste.

    crear una cuenta iniciar sesion atresplayer movil

    En Atresplayer vas encontrar dos diferentes tipos de suscripciones, como lo es la cuenta gratuita con la que puedes disfrutar tus series y el contenido que desees ver, y por otro lado encontraras la cuenta Premium la cual te ofrece ver su contenido pero sin anuncios, sin compromiso de permanencia, acceso total a sus catálogos de series y programas,

    También te permite hacer descargas offline de su material. La cuenta Premium tiene un costo de 2,99 euros al mes, dándote el primer mes totalmente gratis como prueba.

    Pasos para crear e iniciar sesión en Atresplayer en mi móvil o Tablet

    Si no quieres perderte ninguna de las series y programas solo debes saber cómo crear una cuenta de Atresplayer, es algo como darse de alta en fuboTv, pero a continuación te facilitamos los pasos para que puedas lograrlos de una manera sencilla.

    Al entrar en Atresplayer  encontraras en la parte superior hay una opción que dice entrar o regístrate, el cual será el mismo que te permitirá crear tu perfil como también que puedas acceder a tu perfil. Seguido a esto debes ingresar tu usuario y clave de acceso para iniciar sesión, de lo contrario sino estás registrado aun debes hacer clic en la opción crear una cuenta gratis.

    Luego debes ingresar tus datos personales como: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, tu fecha de nacimiento, contraseña y otra serie de datos para el registro, la contraseña que quieras colocar debe tener al menos 8 caracteres y debes de tratar de hacerla lo más segura posible, si contiene números, mayúsculas y minúsculas mucho mejor para ti.

    Utilidades de la utilización de Atresplayer

    Atresplayer es un reproductor multimedia que pertenece al grupo Atresmedia, que tiene incluidos canales muy populares amados por el público como lo es la sexta, y también una exclusividad de series como las de veneno y farina, series estadounidenses como modern family, the big bang theory y muchas series extranjeras más.

    Además te brinda acceso al canal online flooxer, el cual es una plataforma de videos cortos que son muy similares a YouTube, los cuales son creados por profesionales de televisión.

    iniciar sesion en cuenta atresplayer

    Uno de sus muchos usos es que puedes ver sus canales, programas y series ya mencionados en directo, para esto solo debes hacer clic en el botón que dice ‘En Directo’ y así te aparecerá una lista de canales que están emitiendo su programación en vivo y directo en ese momento. Ahora que ya sabes que es, como funciona y cómo crear una cuenta Atresplayer puedes disfrutar y crear otras cuentas como por ejemplo una cuenta YAPE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir