Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta en AliExpress en Español? – Pasos a seguir

8 junio 2020

Las compras en línea cada día toman más fuerza, gracias a la conectividad que se tiene actualmente compañías completas han surgido debido a esto. El internet es el mejor medio para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Actualmente se estima que 4 mil millones de personas acceden a internet cada día, lo que quiere decir que más de la mitad de los habitantes del planeta navegan diariamente. Esta es una cifra sorprendente, que deja en evidencia la importancia que hoy tiene el internet.

Las compañías de ventas han visto una clara oportunidad en todo esto, actualmente se dispone de tiendas online. Donde podemos acceder desde la comodidad de nuestros hogares y comprar lo que queramos.

¿Cómo crear una cuenta en AliExpress en Español?

Una de las compañías más utilizadas a nivel mundial para realizar compras por internet es AliExpress, fundada en el año 2010 por pequeñas empresas. Esta es una plataforma que ofrece servicios de compra y venta.

Al entrar es la plataforma de AliExpress podemos observar todas las categorías que tiene para ofrecernos. Aquí logramos entrar en contacto con empresas que venden sus productos o con particulares.

Para acceder a sus servicios es necesario crear una cuenta, con esta podemos iniciar sesión y buscar lo que queremos, si nos gusta lo podemos comprar muy facialmente. Tenemos la opción de afiliar nuestras tarjetas de débito o crédito.

El procedimiento para crear una cuenta en AliExpress es muy sencillo. En este artículo aprenderemos todos y cada uno de los pasos que se deben realizar para crear una cuenta en AliExpress en Español.

Pasos para crear una cuenta en AliExpress en Español

Si lo que queremos es crear una cuenta en AliExpress lo primero que debemos hacer en entrar en nuestro navegador de confianza. Una vez en él, nos dirigimos a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla, e ingresamos al sitio oficial de AliExpress

De esta manera, entraremos en la página oficial de AliExpress específicamente a la versión en idioma español. El siguiente paso será seleccionar la opción Mi Cuenta, ubicada en la esquina superior derecha de la página.

Ahora debemos seleccionar la opción Regístrate, se abrirá una ventana en la cual nos registraremos. También, tenemos la opción de crear nuestra cuenta de AliExpress con nuestra cuenta de Facebook.

Escribimos nuestra dirección de correo electrónico en el recuadro que lo solicite, más abajo debemos colocar nuestro Nombre y Apellido, ahora creamos la contraseña y la confirmamos. Después, debemos ingresar el código que se encuentra en la parte inferior y damos clic en «Create Your Account».

De esta manera, nos saldrá un recuadro de información indicando que nuestra cuenta fue creada pero debemos confirmarla. Nos debemos dirigir al correo electrónico que indicamos en los datos anteriores y abrirlo.

Buscamos en la bandeja de entrada el mensaje de AliExpress, cuando lo encontremos hacemos clic en Confirmar nuestro correo electrónico. De esta manera, se habrá confirmado exitosamente nuestra cuenta, solo nos queda configurar nuestros datos.

Pasos para configurar datos en mi cuenta de AliExpress

Para configurar nuestros datos nos debemos dirigir a la página de AliExpress, una vez allí hacemos clic en la esquina superior derecha donde aparece nuestro nombre. El siguiente paso será realizar una pequeña encuesta para acceder a nuestra cuenta, hacemos clic en Aceptar y en OK.

Ahora debemos ingresar nuestro Nombre, Género, Fecha de nacimiento y Nacionalidad, luego debemos seleccionar los interese que buscamos y hacemos clic en Siguiente. Se abrirá otra pestaña donde debemos ingresar otros datos personales.

Entre estos datos debemos colocar, estado civil, número de hijos, la industria en la que trabajamos, ingreso anual y el estimado de lo que gastamos mensualmente en línea. 

Ahora, debemos indicar los sitios de compras online que conocemos y hacer clic en Enviar, de esta manera finalizaremos la encuesta. Por último, seleccionamos la opción Mi dirección de envío y colocamos nuestros datos de dirección.

Finalmente, es importante recalcar que hoy en día la tecnología ha avanzado a una escala gigantesca, permitiendo que podamos realizar cualquier actividad por internet. Así mismo nos facilita opciones para abrir y verificar diferentes cuentas de gran relevancia e importancia.