Saltar al contenido

Cómo contactar o llamar a Mercado Libre – Atención a clientes Mercado Libre

23 febrero 2021

La posibilidad de adquirir un bien o servicio a través de internet ya es algo que se puede hacer de manera fácil hoy en día, gracias a la gran diversidad de páginas web existentes que sirven para la compra y venta de productos en internet podemos adquirir o vender un producto sin ningún problema.

El asunto de usar estos medios es que no todas las páginas son confiables, y es importante tener cierto conocimiento para saber si una página web online es segura, sin embargo existen páginas que son muy confiables y según la mayoría de personas son efectivas para este fin, como en el caso de Mercado Libre.

compra y venta en pagina web

¿Qué es Mercado Libre?

Existen páginas conocidas a nivel mundial como Amazon, o Alibaba, pero Mercado libre puede ser la mejor opción en caso de encontrarte en América Latina, Mercado Libre es una plataforma de página web que funciona para la compra y venta de productos y servicios ofrecidos por usuarios dentro de la misma.

La empresa fue desarrollada en Argentina la cual actualmente cuenta con operaciones en Bolivia, Brasil, Chile, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros, y obviamente en Argentina, siendo este último la ubicación de sus oficinas centrales.

Dentro de esta plataforma las personas tienen la posibilidad de vender y comprar productos, ya sean nuevos o usados al precio que deseen, además la plataforma cuenta con un servicio en el cual podrás efectuar tus transacciones de cobro para los compradores, y pagos para los vendedores denominada como MercadoPago.

Si eres una persona que no posee conocimientos acerca de cómo comprar productos en Mercado libre, o en el caso de ser vendedor no saber cómo vender tus productos en Mercado Libre ten en cuenta que es una acción verdaderamente fácil de hacer, ya que al ingresar a su página podrás simplemente buscar el producto que necesites en la barra de búsqueda, o en el caso de querer vender algún producto accediendo a las opciones de venta.

De tener alguna duda acerca de la realización de alguna acción, o de ocurrir algún inconveniente con la plataforma, Mercado libre te facilita una manera de contactar con atención al cliente encontrada dentro de la misma plataforma.

numero telefonico

¿Cómo contactar o llamar a la atención al cliente en Mercado Libre?

Existen diversas formas de contactar a la plataforma, para que puedas resolver el inconveniente que necesitas, o incluso el sistema de Mercado Libre tiene una serie de soluciones ante preguntas frecuentes de situaciones que hayan sucedido.

Para ello debes ingresar directamente al centro de ayuda de Mercado Libre  o si deseas contactar directamente con ellos mediante otros medios, a continuación te daremos los medios que ofrece la plataforma para poder comunicarte con ella:

Teléfonos de atención al cliente de Mercado Libre

El detalle con esta opción es que sus números telefónicos no se encuentran disponibles en todos los paises, solamente para los siguientes que te mostraremos a continuación:

Argentina

  • 4640-8000 (el horario telefónico de este número de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas)

Chile

  • +56 (2) 8973658

Colombia

  • +57 (1) 7053050
  • +57 (1) 2137609

México

  • +52 55 4973 7300
  • +52 55 1889 2277
  • 01800 – 105 52 101
  • 01800 – 105 52 108
  • 01800 – 105 52 103
  • 01800 – 105 52 100

Redes sociales para contactar a Mercado Libre

Puedes contactar a esta plataforma a través de las redes sociales con las que cuenta, como Twitter, Facebook, e instagram con los Links que te dejaremos a continuación

Domicilio fiscal para atención al cliente de Mercado Libre

Para hacer llegar una carta o documento a Mercado libre, puedes enviarlo directamente a la dirección de sus oficinas utilizando los siguientes datos

  • Razón social: MERCADOLIBRE S.R.L
  • Domicilio Fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP1264) Buenos Aires – Argentina
  • CUIT: 30-70308853-4