Saltar al contenido

¿En qué ciudades de España trabaja Glovo? Y en cuantas ciudades del mundo

14 julio 2020

Alguna vez te has preguntado ¿En qué ciudades de España trabaja Glovo? Y en cuantas ciudades del mundo, entonces lee con atención este artículo en el que responderemos esta interrogante.

Glovo

Glovo es una empresa de envíos española, que con el paso del tiempo se ha popularizado en muchos lugares, convirtiéndola en una de las empresas “nuevas” más exitosas del país. Ante esto, a través del siguiente artículo te comentaremos un poco sobre la extensión y el alcance de Glovo en España y en el resto del mundo.

¿En qué ciudades de España trabaja Glovo? Y en cuantas ciudades del mundo

Al día de hoy Glovo brinda sus servicios en muchos lugares, pero sin lugar a dudas uno de los espacios más importantes es justamente su nación de origen (España), ante esto te comentaremos el alcance de la empresa en esta nación y en otras naciones alrededor del mundo.

¿En qué ciudades de España trabaja Glovo? Y en cuantas ciudades del mundo

España

Glovo fue fundada y tiene sede en España, siendo más específicos en la ciudad de Barcelona, por lo cual cuenta con gran número de sucursales en esta nación, siendo el país en el que Glovo ofrece mayor cobertura.

Actualmente, Glovo opera en más de 250 ciudades y entidades de España, ocupando prácticamente la totalidad de su territorio, por lo cual es uno de los servicios más recomendados de envíos dentro de la nación.

De igual manera, en gran parte de estas ciudades se proporciona la modalidad de trabajo Glovo Business, una opción muy interesante para las empresas que busquen enviar sus productos fácilmente a otros lugares de la ciudad.

Italia

Glovo cuenta con una extraordinaria representación en Italia, país en el cual la empresa trabaja en más de 100 ciudades, abarcando gran parte del territorio. También en este país, la empresa se posiciona como una de las más relevantes en cuanto a recepción y envío de deliveries.

Polonia

Después de España, Polonia es el país en el cual globo cuenta con más sucursales, brindando soluciones de envío a más de 130 ciudades a lo largo y ancho del territorio polaco. La expansión de la empresa en este país ha sido muy fructífera, catalogándose como una de las más relevantes en su rubro.

Portugal

La extensión de la empresa hacia Portugal era de esperar, entendiendo la cercanía de dicho país a España, por esta razón, Glovo también cuenta con soporte para un buen número de ciudades en este país, superando la cifra de 30 entidades (y en extensión).

Rumania

En Rumanía Glovo trabaja en al menos 25 ciudades, también en este país la acogida del modelo de trabajo de la empresa ha sido muy positiva, por lo cual se espera una extensión en el servicio en tiempos futuros.

¿En qué ciudades de España trabaja Glovo? Y en cuantas ciudades del mundo

El resto Europa

Poco a poco o Glovo ha ido extendiendo sus espacios de negocio, en cualquier caso y aunque no ha logrado penetrar completamente en todos los terrenos de Europa., También cuenta con unas cuantas sedes en países como Francia, Croacia, Belarrús, Ucrania y Serbia.

Latinoamérica

Glovo ha explorado nuevos territorios, entre los cuales destaca Latinoamérica, terreno en el cual cuenta con una considerable cantidad de sedes. Entre los países en los que ofrece sus servicios podemos destacar Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala Panamá, Honduras, Colombia.

De cualquier manera, las naciones en las cuales ha logrado extender sus servicios de manera más exitosa han sido Perú y Argentina. Esta última nación del sur de América (Argentina) cuenta por el momento con más de 15 sedes, siendo el país de Latinoamérica en el que Glovo tiene mayor extensión

Otros territorios

La empresa ha buscado extenderse a prácticamente cada rincón del mundo, por lo cual también ha ofrecido sus servicios en países como Kazakstán, Georgia, Kenia y Costa de Marfil. Además, se espera que Glovo extienda sus servicios a más naciones en un futuro próximo.

El alcance de Glovo en España y el mundo

Como habrás podido ver con la información anterior Glovo es muy importante en España, pero también en el resto del mundo, brindando sus servicios en más de 20 naciones. Además, se espera una expansión aún más notoria, haciéndola una de las empresas más exitosas en años recientes.