¿Cómo cambiar el color de mis ojos con la aplicación Eye Color Studio?

cambiar el color de mis ojos con la aplicación eye color studio

En algún momento la mayoría de las personas se han imaginado como serian si algún rasgo de su cara cambiara de forma drástica. Eye Color Studio es la manera más sencilla de saberlo, con esta app se puede cambiar el color de ojos de una persona sin la necesidad de ser un experto en Photoshop.

El color y la forma de ojos es un rasgo muy determinante de tu imagen. Tanto es así que con solo cambiarlo puedes convertirte en otra persona totalmente diferente. Si quieres saber cómo te verías con otra forma y color de ojos Eye Color es la aplicación que necesitas. Cuenta con más de 100 colores y formas de ojos diferentes que podrás aplicar a tu imagen.

Cómo Cambiar el Color de mis Ojos con la Aplicación Eye Color Studio

Es tan fácil de usar como agregar un degradado usando Android Studio, aplicaciones similares pero con diferentes herramientas para lograr diversos acabados.

Con ella podrás jugar y divertirte cambiando tu color de ojos y el de las personas que te rodean. Además tienes la posibilidad de compartir el resultado en las redes sociales para que lo vean todos tus amigos. Eye Color Studio es compatible con la mayoría de las actualizaciones de  Android y iOS. La consigues fácilmente en la Play Store o en la App Store, según sea el caso.

Comenzar a usar Eye Color Studio

Lo primero que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones que use tu sistema operativo y descargarla. Es una aplicación muy sencilla de usar debido a que su interfaz es muy intuitiva. No se necesitan mayores conocimientos para comenzar a usarla.

 

color de rojos diferente

Eye Color Studio viene con imágenes de prueba que puedes usar como modelo de práctica antes de comenzar a editar sobre tu rostro. Una herramienta bastante útil para aprender a utilizar la aplicación.

Con ella, la imaginación vuela, pudiendo editar las fotos antes de enviar en Facebook Messenger o también editar las fotos desde WhatsApp antes de enviarlas.

Primeros pasos

Para comenzar con la edición del rostro debes seleccionar la opción de “New Photo” que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Desde aquí puedes escoger si usar una foto de tu galería o tomar una nueva usando la cámara desde la aplicación.

Una vez selecciones la imagen verás una pantalla con las instrucciones que debes seguir para comenzar a editar. Lo primero es delimitar el contorno de los ojos. Este paso es determinante en el resultado final, dependiendo de cómo lo hagas, el resultado será mejor o peor.

Cuando termines con este procedimiento pulsa el botón “Next”  para ajustar y delimitar el espacio que corresponde a la pupila. Gracias al deslizante este proceso es muy sencillo, ya que solo debes mover la imagen hacia arriba o hacia abajo hasta obtener el resultado deseado. Selecciona  “Next” nuevamente para realizar esto mismo con el otro ojo.

Luego de todo este proceso la aplicación te mostrará un aviso preguntándote si deseas guardar esta imagen como modelo para usarla luego. Puedes seleccionar la opción que gustes, esto no interfiere con la edición de la imagen en cuestión.

Comienza la verdadera edición

Ahora esa misma imagen te aparecerá en la interfaz de edición. Aquí es donde realmente sucederán los cambios. ¡Prepárate para ver lo mejor!

 

chica con ojos de distintos colores

Para comenzar a editar te aparecerán, en la parte inferior de la pantalla, todas las opciones disponibles. Aquí podrás escoger entre cambiar colores y efectos a tu gusto. Además, podrás jugar con la intensidad de los cambios con la barra deslizante.

Si quieres cambios aún más avanzados ve a “Adjust”. En este apartado para poder realizar cambios aún más específicos y precisos. Para ser un experto en esta sección se necesita un poco más de tiempo. Sin embargo, no demasiado, ya que el conocimiento se adquiere muy rápido y de manera intuitiva.

Otra herramienta bastante interesante es “Compare”. Esta te permite comparar el antes y después de tu fotografía, así poder ver de manera más impactante como ha cambiado el rostro solo modificando su color y forma de ojos.

Cuando ya hayas terminado con la edición podrás guardarla o compartirla en tus redes sociales. Esto lo harás desde el botón central en la parte inferior de la pantalla.

Subir