Saltar al contenido

¿Cómo activar la versión de prueba del antivirus Kaspersky? – Licencia gratis

6 junio 2020

Hoy vamos a ver cómo activar la versión de prueba del antivirus Kaspersky, lo que sería tener una licencia gratis. Veremos cómo tener activado Kaspersky para siempre de forma gratuita y sobre todas las cosas de manera legal.

Ya hemos hablado en varias ocasiones que no es buena idea tener dos antivirus en el PC. Windows viene por defecto con Windows Defenders. Es un antivirus muy bueno, decente para la mayoría de usuarios. Pero no podemos negar que, si hablamos de antivirus, Kaspersky es el rey.

La empresa tiene un historial impecable en cuanto a seguridad en internet. Actualmente podemos encontrar una versión gratuita muy potente del antivirus Kaspersky la cual podemos instalar en nuestro ordenador sin tener que pagar un centavo y tenerlo para siempre.

A continuación, vamos a hablar detalladamente de todas las ventajas que la versión gratuita de Kaspersky tiene para ofrecerte y te pueda asegurar que al final del artículo vas a querer probar este potente antivirus que es capaz de mantenerte protegido contra amenazas a la hora de navegar por internet.

Kaspersky antivirus gratuito para siempre

Hace un tiempo que Kaspersky ofrece una versión gratuita de su potente antivirus. Dicha versión no se encuentra limitada a días de prueba. Se trata de un programa totalmente gratuito que podrás usar todo el tiempo que quieras.

El mismo es capaz de protegerte contra virus y malware tanto en Windows como en dispositivos Android. A su vez cuenta con la opción de almacenar y asegurar contraseñas, documentos privados, etc.

Otra de las opciones que nos resultan sumamente interesantes es la de cifrar los datos enviados y recibidos con VPN para una mayor privacidad.

El antivirus se encarga de analizar todos los datos en tiempo real en búsqueda de amenazas que puedan poner en peligro nuestro ordenador. De esta forma conseguir tener un sistema operativo totalmente seguro.

Pero no se queda únicamente en un simple antivirus ya que también es un limpiador de archivos basura, temporales, duplicados, etc. Todo esto de forma totalmente gratuita.

Descargar Kaspersky antivirus gratis para siempre

Kaspersky Security Cloud se encuentra perfectamente optimizado para impactar lo menos posible en el rendimiento del sistema operativo. Lo que significa que por más que tu ordenador no sea demasiado potente en cuanto a hardware, apenas vas a notar un impacto en el rendimiento del mismo.

Además, se mantiene actualizado todo el tiempo. La versión gratuita de Kaspersky lleva la misma calidad que a definitivo a una de las compañías de seguridad más importantes y comprometidas con la misma.

Kaspersky Security Cloud Free cuenta con protección contra virus, sitios webs, etc. También es capaz de detectar redes Wi-Fi públicas no seguras y los conmutadores en VPN para de esta forma mantener todos tus datos seguros.

Cuenta con un administrador de contraseñas para que puedas mantener seguras y organizadas las mismas. Te ofrece consejos sobre seguridad. Además, podrás recibir recomendaciones sobre acciones que no son recomendadas en Windows.

Mantiene tus cuentas en línea totalmente seguras, evitando la fuga de datos y ayudándote a mejorar la seguridad de las mismas.

Para descargar Kaspersky Security Cloud lo único que vas a tener que hacer es: Entrar a la pagina oficial y Presiona en el botón “Descargar ahora” que se encuentra en la zona inferior de la pantalla.

A continuación, tendrás que ejecutar el archivo .exe que se descargó. Luego simplemente acepta los permisos que requiere el programa para instalar y procede como cualquier otra instalación.

Cualquier duda que tengas sobre cómo activar Kaspersky antivirus para siempre puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que sea necesario.