Cómo activar o desactivar el micrófono en Call Of Duty Mobile si no me aparece en Android o iPhone

Desde la llegada de la pandemia, nuestras rutinas han tenido un cambio muy peculiar. Esto se debe a que ahora pasamos alrededor de un 50% más tiempo en casa de lo que hacíamos antes. Esto solo se puede esperar ante todas las medidas de distanciamiento que tenemos que tomar todos.

Como muchas personas salieron de sus estudios o de sus trabajos, muchas veces tienen bastante tiempo libre. En estos momentos de ocio la gente se ha dedicado bastante a un sector muy específico, que es la industria de los videojuegos. Si eres una persona que recién descargó Call of Duty Mobile y quieres saber datos importantes sobre el juego o cómo utilizar tu micrófono en el juego, tenemos las respuestas a tus incógnitas.

Índice()

    ¿Para qué es el micrófono en Call of Duty Mobile?

    Como podrás ver, CODM es un juego que se basa en la guerra. Esto se debe a que es un juego de disparos en primera persona, y que tienes que utilizar armas para poder sobrevivir entre tus enemigos. Para poder ganar no solo necesitarás la mejor arma, si no que también vas a necesitar tener una serie de habilidades que hacen que te diferencies de los demás jugadores. Muchas personas tienen métodos que les permiten también jugar CoD Mobile con gráficos altos.

    Así mismo, podemos evidenciar que en CoD Mobile existen también duelos por equipos. Esto quiere decir que hay un grupo de integrantes que debe pelear juntos para poder vencer a sus contrincantes, sin pelear entre ellos. Por eso los desarrolladores del juego han incluido un espacio para poder tener un chat de voz durante las partidas con tus compañeros de equipo.

    Cuando empiezas a comunicar las cosas, tu equipo puede tener una mejor idea de que está sucediendo a tu alrededor y por ende, ayudarte de manera más eficaz. Muchas personas juegan en sus teléfonos con sus amigos, sin embargo hay algunos teléfonos que no pueden correr el juego. No te quedes atrás, pues hay una solución para cuando CoD Mobile no es compatible con tu teléfono.

    En dado caso que no puedas jugar Call of Duty en tu teléfono, puedes hacer como muchas otras personas que recurren a descargar CoDM en un PC, pues puede que el juego si se pueda ejecutar de manera correcta en sus equipos.

    publicidad de cod mobile

    ¿Cómo activo el micrófono en Call of Duty Mobile?

    Esto se logra primero estando en el lobby del juego como tal. Si están nuestros amigos, podremos darnos cuenta que están hablando pues se muestra una pequeña bocina al lado de sus nombres cada vez que suena su voz. En caso de que la voz de tus amigos no suene, debes saber que estás completamente desconectado del chat de voz.

    El chat de voz te permite mantener coordinada una estrategia con tu equipo para así abatir al enemigo de manera rápida. Para activarlo, debes entrar a una sala. Cuando veas a tu personaje, verás que en la parte de arriba a la derecha hay unos botones que parecen un micrófono y una bocina. Estos corresponden a los controles del chat de voz.

    En caso de que estén oscuros y parecen tener una raya que los atraviesa, quiere decir que están desactivados y por ende no puedes escuchar o hablar con tu equipo. Para corregir esto solo debes presionarlos para que se ilumine el botón. Esto quiere decir que están activos y podrás oír a tus compañeros, así como ellos a ti.

    Esta opción hace que CoD gaste un poco más de megas a la hora de ejecutarse. Es por ello que las personas siempre buscan cómo ahorrar batería en CoD Mobile. Sin embargo, un error muy común es cuando no te deja conectarte con la red móvil. Aún así, la solución es muy facil.

    personajes de call of duty

    ¿Puedo desactivarlo sin entrar al juego?

    Esto es correcto. Esto logra que no nos salga más la notificación que indica que el juego está utilizando el micrófono y que por ello parezca que nos están espiando. Para ello, necesitarás bajar la barra de notificaciones de tu móvil y elegir la opción que tiene una rueda dentada o engranaje, que te llevará a ajustes.

    Luego, debes buscar el apartado de Aplicaciones y Notificaciones. Cuando lo presiones se te mostrarán todas las aplicaciones del teléfono y debes buscar la de CoD Mobile. Cuando la presionas verás de primero el apartado de permisos. Debes quitar el permiso de utilizar el micrófono.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir