Saltar al contenido

Cómo tener más constructores o albañiles en Boom Beach y avanzar más rápido

28 agosto 2020

En la construcción de un edificio, centro comercial, casa cada uno de los miembros de la contratista para realizar la construcción cumple su papel, desde ingenieros, maestro de obra, obreros entre otros.

Un albañil o constructor realiza múltiples trabajos tales como interpretar los planos realizado por el ingeniero, calcular los recursos o materiales, colocar los tronillos, bloques de cemento o de otro material, desagües, mezcla de cemento, arcilla, y otros.

En el mundo real existen estos albañiles, inclusive es posible que tú conozca alguno, bueno en el mundo virtual también existen en el videojuego de nombre Boom Beach. Un juego multiplataforma que puedes tener en tu Android, pero puedes jugar en una PC Windows o una Mac.

¿Cómo es el videojuego Boom Beach?

¿Qué es Boom Beach? ¿Quiénes son sus creadores? Es un juego donde debes crear tu propia base militar en la cual puedes construir edificios para tu defensa que puedes ir poco a poco modificando y mejorando.

Boom Beach fue creado en el 2013 por la empresa Supercell. Este juego es multijugador que te permite mostrar tus estrategias al competir con otros jugadores.

Tú como jugador tienes que enfrentarte a varios enemigos entre ellos la malvada Guardia oscura, y enfrentaras varios desafíos. Una de las misiones a cumplir es guiar al cuerpo expedicionario a las más hermosas y asombrosas islas donde residen los enemigos, en donde dirigirás combates y conquistaras las islas.

Entre otras de las misiones esta liberar a los nativos de la isla y explorar la misma exponiéndote al poder oscuro que está oculto en su interior.

En Boom Beach puedes visualizar el gran archipiélago donde encontraras numerosos tesoros y peligros, realizar ataques con otras islas donde domina la Guardia Oscura, enfrentamientos con peligrosos enemigos, explorar las islas y las estatuas antiguas que se alzan en cada una de ellas así como también jugar con otros jugadores en combates.

En este juego al enfrentarte a tus enemigos puedes subir de nivel si obtienes numerosas medallas, monedas y galones al triunfando en cada batalla.

No solo eso necesitas ir ganando experiencia, esto lo puedes conocer pues en tu pantalla aparece un botón donde te muestra la palabra nivel el cual puedes presionar haciendo clic para saber cuánto te falta de experiencia, pues mientras más puntos tengas en experiencia más subirás de nivel.

También, al ir mejorando tus tropas con mejor armería podrás adquirir gran cantidad de experiencia que puede contribuir a mejores batallas.

¿Cómo puedes tener más constructores o albañiles en Boom Beach y avanzar más rápido?

Es importante que a medida que avances en el juego vayas construyendo o haciendo mejoras para tener una mejor base. Sin duda en Boom Beach los albañiles son importantes ya que son constructores quienes se encargan de las construcciones y mejoras a las bases o edificios. Encontraras muchos de ellos en el juego pero cada uno de ellos solo puede realizar una construcción.

Además de realizar este trabajo, pueden ingresar a las viviendas de la isla y rodear la isla, y pueden ser personas de ambos sexos.

Para este trabajo debes adquirir muchas gemas, vaya que es difícil, pero existen métodos para hacerlo de forma gratis, por ello trata de encontrar la mayor cantidad de cofres posible para acumular gemas y diamantes.

Para seguir avanzando debes constantemente reforzar tus edificios, en caso de las construcciones es preferible que los hagas en poco periodo de tiempo.

También es importante que mejores tus aserraderos con los materiales que vayas obteniendo, y que vayas acumulando recursos tales como piedra, madera, hierro para obtener batallas.

Para ganar batallas es necesario que con anterioridad espíes a la Guardia Oscura, las playas, para luego lleves cabo las estrategias que te ayudaran a obtener la victoria.

Para seguir avanzando rápido también debes planificar lo más pronto posible atacar al enemigo, para que al momento de la batalla tengas las minorías de bajas.

Aprovecha el máximo de los árboles que te encuentres en los senderos de la isla, o en otro caso aprovecha los árboles que están disponibles en isla y véndelos por madera.

Construir casas, subir sus niveles, también te ayudara a obtener monedas y así poder obtener el dinero y los recursos disponibles para las batallas.